PRINCIPIO Y FINAL DE UNA HISTORIA
I. LA PROFECÍA
Esos días Guru Clef, el hechicero más poderoso del reino, se encontraba muy agitado pues de acuerdo a la profecía del Pilar, deberían aparecer las 3 personas que dentro de los próximos años jugarían un papel muy importante en la historia del planeta. Guru Clef sabía que de acuerdo a la Profecía, estos seres estarían protegidos por alguno de los elementos de la tierra (agua, viento y fuego) y que uno de ellos tendría un papel muy importante en su propia vida.
El último día de ese año se presentaron en el castillo unas personas con 3 bebes, que según dijeron habían encontrado en diferentes lugares.
Uno de los bebés había sido encontrado por una mujer que había ido a recoger agua a un río cercano. Lo había escuchado llorar y lo había descubierto en una canasta oculto en una cueva detrás de la cascada.
El segundo bebe había sido encontrado por un leñador. También estaba en una canasta oculta en el hueco de un árbol en una de las islas flotantes de Céfiro.
El tercer bebe lo encontró una pareja, también dentro de un canasto, el cual se hallaba sobre las cenizas de una fogata que habían encendido el día anterior cuando la noche los sorprendió lejos de su casa después de un paseo.
Era demasiada coincidencia, así que Guru Clef determinó que los bebes deberían pasar ahí la noche mientras decidían qué hacer con ellos. Esa noche Clef tuvo un sueño, en el que una voz le decía que los bebes eran los elegidos y deberían criarse lejos de Céfiro, y que regresarían cuando cuando fuera el momento propicio. Siendo así que con su gran poder, Clef envió a los bebés al Mundo Místico, y los colocó con 3 familias que por obra de su magia, pensarían que aquellas criaturas eran, verdaderamente, de ellos. Sin embargo, Clef no se quedó tranquilo, pues pensaba, “dentro de algunos años, esos bebes serán apenas unas niños (tomando en cuenta la longevidad de los habitantes de Céfiro) ¿cómo era posible que estuvieran destinadas a hacer todo lo que se decía? ................”
Pasaron 14 años y un día........“Legendarias Guerreras Mágicas, salven al mundo de Céfiro”.........
Llegaron tres niñas del Mundo Místico: Lucy, Anaís y Marina y se convirtieron en Guerreras mágicas, vencieron a Zagato y destruyeron el Pilar de Céfiro, la princesa Esmeralda, pues ese era su deseo para ser feliz, pues se había enamorado de su guardián y eso no estaba permitido. Durante esta batalla, las niñas maduraron, demostraron su valor y fuerza de voluntad. Habían cumplido con su cometido y regresaron a su mundo
Pero un año después Céfiro empezó a desmoronarse por no tener un nuevo pilar y se encontraba en peligro al ser amenazado por 3 planetas vecinos y algo más que estaban por descubrir. Así las Guerreras Mágicas regresaron por segunda vez para acabar con la sombra de tristeza, dudas y miedo que cubría al planeta en la forma de Demoner, quien había sido creada por los mismo habitantes del planeta, y para luchas en contra de los planetas que amenzaban Céfiro.
Descubrieron que una de ellas, Lucy, tenía la capacidad para ser el nuevo pilar, pero ella decidió que el planeta tenía que ser gobernado, ya no por una sola persona, sino por todos los habitantes.
Una vez más, las niñas demostraron su valentía, demostraron su preocupación por Céfiro, pero había algo nuevo; SE HABÍAN ENAMORADO.
No pudiendo evitarlo, después de arreglar las cosas, una vez mas regresaron a su mundo, pero al final, descubrieron que el deseo que sus corazones las había llevado de nuevo a Céfiro para protegerlo.