UN NUEVO VIAJE





DE PRONTO LUCY OBSERVA A UNA JOVEN QUE SE ENCONTRABA A LO LEJOS, ALGO EN ELLA LA DISTRAJO DE LO QUE ANAÍS COMENTABA, FUE COMO SI PERDIERA EL CONOCIMIENTO DE TODO.

ANAÍS: (Mira a Lucy preocupada) Lucy, te pasa algo (Al no tener respuesta se acerca a donde esta ella y se pone a un lado) Lucy

LUCY: (Mira a Anaís, y siente como si hubiera estado dormida)Perdona Anaís, pero es que... (Vuelve a mirar al mismo lugar donde estaba la chica pero al no encontrarla voltea hacia Anaís y sonrie). Perdoname Anaís estaba distraída pensando en aquellos momentos que pasamos juntas en Céfiro.

ANAÍS: (Suspirando) Yo siempre pienso en ello y quisiera volver y ver a toda aquella gente maravillosa que tanto significa para nosotras.

UNA VOZ: Yo también quisiera volver a Céfiro, tengo asusntos pendientes haya.

LUCY: (Corre a abrazar a la chica) Marina, que gusto volver a verte

ANAÍS: Marina ya nos hacías mucha falta, nada es lo mismo sin ti.

MARINA: A mi también me da mucho gusto volver a verlas chicas, al fin mi papá termino los pendientes que tenía haya y ahora nos estableceremos de nuevo aquí.

LUCY: Eso nos da mucho gusto Marina

MARINA: ¿Saben que tengo ganas de hacer? Quiero visitar la Torre de Tokio.

ANAÍS: (Sonriendo)Si lo imaginamos, pero será mejor que vayamos mañana, ahora ya es tarde y tienes que descansar.

MARINA: Si tal ves tengas razón mañana iremos, pero será por la tarde por que mañana temprano tengo que ayudar a mi mamá a desempacar.

LUCY: (Con alegría exclama Lucy, mientras levanta el brazo derecho) Esta bien, mañana iremos a la Torre de Tokio.

AL DIA SIGUIENTE COMO LO ACORDARON SE ENCUNTRAN EN LA TORRE DE TOKIO, DESDE AHI LAS TRES EMPIEZAN A RECORDAR AQUEL LUGAR MARAVILLOSO, Y AQUEL DESTINO TAN IMPORTANTE QUE TENÍAN Y QUE LAS MARCO PARA SIEMPRE.

MARINA: ¿Alguna ves se han arrepentido de haber ido a Céfiro?

LUCY: (Moviendo la cabeza de un lugar a otro) No, nunca lo he hecho.

ANAÍS: Yo tampoco, me gusto lo que vivimos nos hizo madurar y ser mejores personas, lo único que me hubiera gustado hacer como guerrera mágica era el haber podido hacer algo por la princesa Esmeralda.

LUCY: Si a mi también me hubiera gustado.(Responde Lucy con tristeza)

MARINA: Bueno pero ya no pensemos en eso, fue el destino que ellos eligieron y además, también tubimos muchas cosas buenas, todos nuestros amigos, Lucy encontro a Latís, tu Anaís encontraste a París y yo... encontre a alguien imposible de alcanzar, pero en fin es dia para estar contentas no vinimos a llorar si no a divertirnos.

LUCY: (Mas animada) Tienes razón Marina, vayamos por un helado.

MARINA Y ANAÍS: SIIIII

AL IR HACIA LOS HELADOS LUCY CHOCA CON UNA JOVEN QUE LLEVABA UN HELADO, AL MOMENTO EL AMULETO QUE LATÍS LE HABÍA OBSEQUIADO A LUCY, EMPIEZA A BRILLAR, SIN QUE LUCY LO NOTE, PERO LO QUE SI NOTO FUE UNA ENERGÍA EXTRAÑA, QUE YA ANTES HABÍA TENIDO, NO ALCANZO A MIRAR BIEN A LA JOVEN PERO SENTÍA QUE YA LA CONOCÍA. MIENTRAS ESTO PENSABA UNA LUZ LAS EMPEZO A ENVOLVER, Y DE PRONTO SE ENCONTRABAN, COMO SIEMPRE...., CALLENDO.

Habían reconocido el lugar, era Céfiro, estaban felices de volver, de pronto cayeron en el pez volador gigante que era de Guru Clef, y por unos instantes pasaron desapercivido que llevaban a una nueva compañera con ellas, y al notarlo Anaís.

ANAÍS: Chicas, esta ves no venimos solo nosotras tres.

Voltean a ver y se encuentran a la chica que Lucy ya había visto antes era la chica del Aeropuerto y de la Torre, aunque no la había visto bien entonces, por alguna extaña razón sabía que la conocia.

LUCY: ¿Hola, me llamó Lucy? ¿Quién eres tu?

La chica no respondia, parecía estar en shock, parecía desconcertada y en todo el trayecto no dijo nada. Al llegar al castillo, las cuatro bajaron del pez volador y Caldina, Ráfaga y Ascot las esperaba, Lucy y las demás salieron al encuentro de estos y los saudaron muy alegres, pero la chica pasó por su lado sin decir palabra y siguio caminando.

CALDINA: ¿Quién es ella?

MARINA: No lo sabemos.

Ráfaga observo a la chica mientras se alejaba, lo cual notó Caldina y muy indignada dijo:

CALDINA: ¿Que tanto ves fisjón?

RÁFAGA: Es una tontería, es una simple coincidencia.

Todos lo miraron intrigados y sin haber entendido una sola palabra.

ASCOT: Será mejor que vayamos con ella, podría perderse en el palacio.

Lucy instintivamente dijo:

LUCY: No, no lo hará. Ya lo conoce.

MARINA: (Mira a Lucy) No lo sabemos Lucy, será mejor que vayamos con ella.

Al seguir a la chica se dan cuenta que ha entrado en el Salón principal, donde estaba Guru Clef y Presea.

La joven entra al Salón principal. Presea y Guru Clef se quedan sorprendidos al reconocerla.


PRESEA: (Nerviosa)¿Eres tu?, Pero ¿como?... ¿Dónde habías estado?.

PRESEA: ¿En verdad eres tu....Vera?

VERA: Si, eso creo (Se toca la cabeza como si le doliera). No recuerdo mucho, desde que llegue aqui tengo pequeños recuerdos de mi niñez, es extraño.

Presea corre y abraza a Vera que por años habían pensado se encontraba muerta.

PRESEA: (Abrazandola y llorando de felicidad)Que bueno que sigues con vida y que has vuelto con nosotros. La joven mira a Guru Clef que no pronuncia palabra, solo la observa sin poder asimilarlo.

VERA: ¿Por que me miras así, soy yo, Vera, tu peor alumna. (Se acerca a él y se inca ante él). Es que acaso ¿no querías volver a verme Guru Clef?

GURU CLEF: No, no es eso Vera, es solo que no esperaba volver a verte de nuevo.

VERA: (Lo abraza como solía hacerlo antes y susurra algo a su oído) Ya he vuelto Guru Clef. (Se levanta y se retira de él y le dice en voz mas audible)

VERA: Y necesito preguntarte muchas cosas, estoy confundida tengo muchos recuerdos que han vuelto a mí mente.

PRESEA: ¿Que clase de recuerdos?

Guru Clef la mira con incertidumbre.

VERA: (Voltea hacia ellos)¿dónde esta mi hermano, París y mi hermana, Esmeralda?.

Ambos se quedaron estupefactos al escucharla, Guru Clef sabía lo que pasaría desde que vio llegar a Vera, sabía que sin el pilar ella recordaría todo, pero no quería decirle que el la engaño por tanto tiempo y mucho menos que...






¡fin de la parte dos!