REVELACIONES





VERA: Diganmelo, Guru Clef, Presea... por favor me hacen mucha falta, quiero verlos de nuevo.

Guru Clef no supo que contestar y solo bajo la cabeza, en ese momento afuera, París entraba en el Salón principal, al ver Guru Clef que París entraba, por medio de la telepatía se comunico con Ráfaga y le dijo que no dejara entrar a las Guerreras Magicas y que después las vería, y asi lo hizo Ráfaga.

MARINA: Vaya que desconsiderado, se ve que no nos extraño ni tantito.

ANAÍS: Tal ves tenga cosas importantes que hablar con nuestra nueva acompañante.

Mientras adentro, París parecia reconocer a la joven.

PARÍS: ¿Vera? ?En... verdad eres tu..?

VERA: (Con las lágrimas a punto de salir) París, París, hermano

Y ambos se abrazaron y París no pudo contener las lágrimas por tener de nuevo a su hermana menor a su lado otra ves.

PARÍS: Creí haberte pérdido para siempre cuando Guru Clef me dijo que...

VERA: (Mirandolo a la cara con ternura) ¿Como pudimos separarnos por tanto tiempo y como pude olvidarte? ¿Donde esta Esmeralda?¿Esta aquí en el castillo?

PARIS: Bueno yo...es que...

GURU CLEF: Dejalo París, esto me corresponde a mí, yo tube mucho que ver con todo esto.

VERA: ¿Que sucede Guru Clef?

GURU CLEF: Cuando una persona decide convertirse en el pilar, tiene que olvidar todo, incluso su vida y su familia, y sus familiares y amigos, era una forma de la que se protegia el símbolo del Pilar, así el Pilar solo podía pensar en todos los habitantes de Céfiro y en Céfiro mismo, y no pensaba en sus seres queridos, ni en la vida que había tenido, no amaba a nadie mas que Céfiro, se entregaba en cuerpo, alma y mente a Céfiro. Fue lo que pasó con tu hermana Esmeralda, por eso ustedes tres no recordaban nada de sus vidas.

VERA: Y ¿Por que he vuelto a recordar todo eso?

GURU CLEF: Ha sido por que el sistema del Pilar ha sido sustituido, el último Pilar que existio cambio el sistema que desde hacía años había existido en Céfiro.

VERA: ¿El último Pilar?... ¿te refieres a mi hermana?

GURU CLEF: No, Vera, el último Pilar fue otra persona, lamento informarte que el anterior Pilar a ese era tu hermana... Esmeralda, ella... murió, hace tiempo.

Vera se quedó aturdida, estaba desconcertada y solo sus lágrimas hablaron por ella, se recargo en el pecho de su hermano, que la abrazo tratando de contener su tristeza por el recuerdo. París guio a su hermana Vera a una de las habitaciones del Castillo y ahí se quedó con ella consolandola, Vera deseaba haber podido pasar mas tiempo con su hermana, recordaba tan poco, recordaba la dulzura con la que su hermana mayor la trataba y su sonrisa tierna, como los protegía, por que le había pasado eso a alguien tan buena como ella, no lo entendía, y así siguió llorando hasta que se durmio, aún así París, siguió a su lado, acariciando su cabello, por fin tenía a su hermana pequeña a su lado y esta ves no la dejaría sola, está ves nada los separaría y nada le haría daño de nuevo a su hermana.

Mientras tanto aún en el Salón Principal. Guru Clef se sentía muy mal y sin ganas de ver a nadie. Pero, Latís que se había encontrado fuera en uno de los poblados de Céfiro entró al Salón.

LATÍS: ¿Te pasa algo Guru Clef?

GURU CLEF: (Sin mirarlo de frente) ¿Es que acaso no lo imaginas? o es que ?aún no lo sabes?

LATÍS: ¿De que hablas?

GURU CLEF: (Suspirando profundamente)Vera esta viva y ha regresado a Céfiro

LATÍS: ¿Vera? (Mientras una sonrisa sale de su boca)Y por eso estas triste. ¿Dónde está?

GURU CLEF: París, la llevó a dormir, lo que ahora me preocupa es como le diremos que Lucy fue el último Pilar y que ellas, las Guerreras Magicas tubieron que matar a Esmeralda. Ya esta muy afectada por su muerte y no pude contarle todo lo demás.

LATÍS: (Toma asiento pensativo y despues de unos instantes contesta)Dejalo por hoy Guru Clef, si sigue siendo la misma chica que conocimos ella entendera.

GURU CLEF: Espero que lo haga como tu lo hiciste.

LATÍS: En verdad nunca lo entendí, pero fue desición de los dos y no culpo a Lucy ni a las demás, pero es dificil entender por que mi hermano y Esmeralda tomaron esa decisión y pensar que si hubiera estado hubiera podido hacer algo, así no me hubiera sentido tan mal.

Así pasó una noche mas en Céfiro, al día siguiente todos se levantaron temprano, Marina quería ver a Guru Clef y se apuro para verlo en el comedor. Anaís tampoco había podido ver a París en todo el día y Lucy a Latís tampoco, pero a Lucy también le preocupaba la joven con la que habían llegado.




¡fin de la parte tres!