SUEÑOS CONFUSOS

6

Los sueños de Lucy eran constantes, soñaba con aquella niña llorando por su hermanita, pero también veía a Vera luchando contra ellas y como ellas, las guerreras magicas, mataban a Vera y sus manos se cubrían otra ves de sangre y como Lucy caía al vacío, el mismo sueño lo tenían Anaís y Marina.

Latís soñaba que llevaba a Vera al arbol donde solían reunirse y que hay le decía cuanto la amaba y la abrazaba mientras sacaba una daga para matarla.

París se veía a si mismo cuando era niño llorando junto a Esmeralda por su hermana, mientras el París adulto combatía contra Latís, Lucy, Marina y sin creerlo, contra Anaís también, sentía odio hacia las guerreras magicas y ganas de matarlas.

Algo había de común en los sueños, la muerte de Vera, esto los convencía mas de tener cuidado con ella, no sabían quien mandaba esos sueños. Lo que si empezaron a notar fue que había sueños como estos que eran malos y sueños en donde solo salía Esmeralda pidiendo por ella, que la salvarán.

Esto los tenía totalmente desconcertados, aparte Guru Clef, sentía una cierta atracción hacía Vera, y Latís, estaba confundido.

GURU CLEF: ¿Marina que haces aquí?

MARINA: Perdona que me meta a tu biblioteca pero escapo de dos tornados, estoy muy cansada para seguir saliendo de paseo.

GURU CLEF: Te entiendo, Vera desde que era pequeña siempre me ha dado dolor de cabeza, la mayoria de las veces desaparecia, no se presentaba a las clases, muchas veces arrastraba a Latis con ella, y a veces a Alcione, tenìa que usar mi magia para encontrarla, y muchas veces se  las ingeniaba para escapar de mi magia, era pero cuando se escapaba sola, el no saber donde estaba, ahora  su carácter no ha cambiado de el todo y ahora con Caldina esto esta aún peor.

MARINA: Si, deberías ver cuantos admiradores tienen, al principio la odiaba por... por algunas cuestiones, pero ahora es diferente.

GURU CLEF: Si, así es ella. Puedes quedarte el tiempo que desees, yo tengo que salir.

MARINA: ¿Guru Clef?... Te parece que Vera es muy hermosa.

GURU CLEF: ¿A que viene tu pregunta Marina?

MARINA: No, solo quería saber tu opinión, dime ¿te parece?.

GURU CLEF: Tu misma lo has dicho Marina, tiene muchos admiradores, y no es solo por su belleza física, si no por su belleza interior, se parece a ustedes tres.

Guru Clef salió de la Biblioteca y Marina se quedó pensando. Parecía que esa chica ya le había ganado a Guru Clef, el no se expresaba así de una chica, por mas bonita que fuera, aunque se sentía mal por eso, también por otra parte sentía que Vera podría ser la clase de mujer que hiciera feliz a Guru Clef, pero ella tenía que darse cuenta de lo que Guru Clef sentía por ella y Marina estaba dispuesta a hacer que ella lo hiciera feliz, lo amaba tanto, que era capaz de renunciar a él con tal de que el fuera felíz.

Así llegó la hora de ir de paseo al campo.

Todos estaban felices de pasar un día de campo todos juntos, aparte de que últimamente estaban muy estresados por los sueños que tenían, sintieron que esto era una muy buena oportunidad para tranquilizarse.

Notaron que Guru Clef no hiba con ellos, Marina salió al encuentro de Vera y le dijo que lo convenciera de ir. Vera no fue desobediente y fue en su busqueda, lo encontro en la biblioteca revisando libros antiguos, Vera puso su mano sobre el hombro de Guru Clef.

VERA: Vámos Guru Clef o acaso crees que te quedarás aquí tu solo, te llevaré conmigo aunque sea a rastras últimamente has pasado mucho tiempo aquí, vámos relagate un poco.

GURU CLEF: Lo siento Vera, no puedo, tengo que buscar algo.

Vera se acerco mucho a Guru Clef,su rostro casi rosaba con el de él. Guru Clef se sintió extraño, tenerla tan cerca, antes no le había pasado eso siendo que ella hacía eso desde siempre, que estaba pasando ahora. Vera tomo una silla y se sentó a su lado.

GURU CLEF: ¿Que haces?

VERA: Me hubiera gustado mucho ir de día de campo ya los demás se adelantaron, pero si es tan importante lo que buscas me quedaré a ayudarte, no iré sin ti.

GURU CLEF: No es necesario que te quedes. Ve tú y diviértete.

VERA: No, tu me necesitas mas solo dime lo que buscas y yo te ayudaré, no sería justo que yo me fuera y te dejara esa carga a ti solo.

GURU CLEF: Está bien no es nada importante, vámonos.

La chica sonrió y besó a Guru Clef sin pensar en su mejilla,

VERA:  Vámonos Guru Clef o los demás nos dejarán muy atrás.