¡AYUDAME!

 

Ya estando en el campo Anaís y París se sentaron juntos, Lucy y Latís también, Caldina y Ráfaga también se apartaron un poco, Marina se quedó con Ascot, Presea, Nikona, Guru Clef y Vera.

Todos parecían estrarla pasando muy bien, Guru Clef, se fue a sentar debajo de un árbol a meditar algunas cosas, Ascot invitó a Marina a dar un pequeño paseo por el lugar y ella acepto.

Presea no quiso interrumpir a Guru Clef y solo se quedó sentada con Vera y Nikona.

ASCOT:   Me da gusto que hayas vuelto, (sonrojado) bueno, tu y tu amigas, estamos felices de su regreso.

MARINA:    A mi tambièn me da gusto (suspirando) supongo.  Pero dime ¿qué has hecho?, casi no hemos tenido tiempo de platicar.

ASCOT:     Bueno, ahora estoy  practicando mi magia, Guru Clef se ha convertido en mi maestro de magia, dice que tengo grandes posibilidades pero que debo practicar mucho, cree que puedo llegar a ser mejor que Alcione, cinluso que Zagato.

MARINA:    Me da gusto por ti, siempre supe que eras alguien muy especial,  pronto te convertiràs en un gran mago. (dándole unas palmadas en la espalda)

Presea, Vera y Nikona  jugaban, Nikona sin querer le jala el cabello a Vera y le quita el listón y deja su cabello suelto, al momento se desencadena una persecución, Nikona, pasa saltando de un lugar a otro, salta, a las rocas, salta incluso entre las parejas, todos están divertidísimos con esa persecución.

Pero al ver Nikona que esta a punto de ser atrapada corre a los brazos de Guru Clef, este no se había dado cuenta del relajo que ambas estaban haciendo, y al ver caer en sus brazos a Nikona se sorprende pero mas se sorprende cuando Vera le cae en cima y toma a Nikona con ambas manos.

VERA: Te tengo pequeña bola de algodón, ahora dame ese listón.(Y se lo arrebata y se lo vuelve a poner). Hasta que se da cuenta de que se avento sobre las piernas de Guru Clef y se sonroja lo mismo que èl.

VERA: Perdoname Guru Clef no fue mi intensión, fui muy tonta ni siquiera me fije en lo que hacía. Pero Nikona tubo la culpa.

GURU CLEF: No... no te preocupes... ya estoy acostumbrado, siempre pasa lo mismo con ustedes dos. Todos los demás reían sin parar, por un momento pensarón que Guru Clef se enfadaría, pero lo tomo muy bien. Latís se puso un poco serio, mientras observaba como Vera regañaba a Nikona y como Guru Clef las veía. Después de esto, Vera se sentó al lado de Guru Clef, pues la tenía preocupada.

VERA: ¿Que te pasa Guru Clef? Desde hace días te notó raro y no eres el único, París, Latís incluso las Guerreras Magicas, estan muy extraños, tu hace poco me dijiste que sabías cuando algo malo me pasaba, pues bien yo también se cuando algo malo te pasa, dime que es.

GURU CLEF: En verdad no tengo nada, es solo que últimamente tengo mucho trabajo.

VERA: Sabes que eso no es, pero está bien si no quieres decirmelo no te voy a obligar, solo prometeme que me llamaras sin pensarlo cuando me necesites. Esta bien.

GURU CLEF: De acuerdo.

Vera se levanta llevando en brazos a la pequeña Nikona pero decide dejarla con Guru Clef. Y Nikona acepta feliz.

Vamos Presea no nos quedaremos aquí sentadas, ya que los demás quieren quedarse nosotras iremos a caminar y explorar un poco, quiero ver cuanto ha cambiado Céfiro.

Ambas se alejan entre los arboles, Presea sin querer tropieza con una planta, la cual con una de sus enredaderas empieza a envolver a Presea, la cual al ver que no puede sacar su espada, grita pidiendo ayuda, Vera, que iba adelante regresa, los demás oyen el grito de Presea y corren en su ayuda. Vera, saca una espada y de un golpe libera la mano de Presea, pero la enredadera, vuelve a sujetarla, Vera trata de combatirla con su espada, pero cuando ve que es imposible, usa su magia, un torbellino de tierra saca a la planta de la tierra y hace que suelte a Presea y esta queda libre al mismo tiempo otra cosa pasa en el Castillo, el salón donde antes se encontraba la corona del Pilar ha recobrado vida y empieza a formarse un remolino, el remolino crece y crece.

Mientras en el bosque, los demás encuentran a Presea y a Vera, no entienden como es que encontraron monstruos en el bosque si se suponía que habían desaparecido para siempre, cuando volvieron al lugar donde habían estado, Lucy se empieza a sentir mal y cae debilitada sin perder el conocimiento, mira hacia el cielo y logra observar un gran torbellino de agua que sale del castillo, todos los demás la observan y corren hacia él, al llegar, el torbellino se ha calmado y como nada sucede, deciden ir adentro del castillo y descansar un poco, pero Guru Clef y Latís se dan cuenta que el Torbellino provenía de la Sala en donde antes se encontraba la corona de el Pilar y se dirigen a ella, pero primero dejan a Lucy recostada en su habitación pues sigue muy débil y se duerme.

Al llegar Latís y Guru Clef a la Sala, encuentran con asombro una luz dorada flotando en el aire, se dan cuenta de que la corona ha vuelto y esta buscando a su nuevo pilar.

Pero ahora la cuestión es que Lucy es el nuevo Pilar por que ha vuelto el símbolo del Pilar y que le pasa a Lucy, acaso tiene que ver con el símbolo.

Esa noche Guru Clef tiene un sueño donde la niña que era la princesa Esmeralda le dice que el símbolo del Pilar esta buscando a su nuevo dueño, y que Lucy corre peligro.

Al día siguiente comenta esto con los demás en la Sala del Trono, Lucy no se encuentra pues sigue descansando, aún no logra recuperarse.

MARINA: Pero ¿que quieres decir con que Lucy corre peligro?

GURU CLEF: Lucy cambio las reglas que regian al Pilar, el Símbolo del Pilar siempre se quedo con ella pero solo para poder sobrevivir de su gran fuerza de voluntad, pero el símbolo tomo la decisión de Lucy como una negativa a ser el Pilar de Céfiro, aparte que de ser del Mundo Mistico no tenía el suficiente poder que requería un Pilar, y por que seguramente su corazón ya no podía aceptar el símbolo aunque lo quisiera, así que el símbolo se quedó con ella hasta que pudiera encontrar a otro Pilar, por eso encontramos hoy un monstruo, y debe haber muchos mas, por que Lucy no quiso aceptar el sistema del Pilar, ahora el Símbolo ha regresado, al parecer encontro a un Pilar que se adapta a sus requerimientos, pero aún no esta lista para recibirlo.

Y si el símbolo no encuntra pronto a su Pilar Lucy morirá, por que el Pilar esta absorbiendo su poder vital para sobrevivir hasta que llegue su nuevo dueño.

Todos estaban sorprendidos, que iban a hacer para salvar a Lucy de aquel terrible destino que se le había preparado.

Al momento Latís dio la orden de traer a todas las jóvenes de corazón puro de Céfiro que quisieran ser el nuevo Pilar, de ello dependía todo Céfiro, ya que si Lucy moría, las Guerreras Mágicas dejarían de existir, pues ya no serían tan poderosas como antes.

Latís visitaba constantemente a Lucy y se concentraba en buscar al nuevo Pilar.



¡fin de la parte siete!