BUSCANDO UN NUEVO PILAR!

8


Marina y Anaís no se separaban de Lucy, estaban muy preocupadas, no podían ni siquiera comer de lo mal que se sentían al ver a su mejor amiga así, en esas condiciones.

Guru Clef, se preocupo mucho no solo por Lucy, si no también por Marina y Anaís. Caldina, Vera y Presea ayudaban a Latís y a París, en lo que podían, deseaban salvar a Lucy, aun cuando Vera ya sabía lo que había pasado con su hermana. Pero ella alguna ves amo mucho a una persona de Céfiro y creía entender los sentimientos de su hermana, deseaba ayudar a salvar a Lucy, si fuera posible daría su vida con tal de ayudarla, sabía cuan importante eran las guerreras magicas para Céfiro. Vera se dirigió hacia donde estaba Latís, que se encontraba fuera de sí al pensar que podría perder a Lucy. Vera se quedó con él apoyándolo, como el lo hacía con ella cuando no podía recordar a su familia y deseaba tener una.

Guru Clef mientras tanto se encontró con Marina y le dio una poción que él tenía guardada desde hacía años, esa poción le daría fuerzas a Lucy para soportar por mas tiempo el robo de energía que el Símbolo le estaba haciendo.

Pero no solo eso estaba mal, debido a la debilidad de Lucy y a la busqueda del Simbolo del nuevo Pilar, muchos monstruos aparecieron en todo el Planeta, de nuevo tenían que refugiar a la gente de Céfiro dentro del Castillo, mientras Guru Clef ponía un escudo alrededor del gran Castillo, los monstruos atacaban el Castillo sin cesar, así que las chicas Marina y Anaís tenían que salir a luchar contra ellos, acompañadas de los monstruos de Ascot, Latís con su genio y París. Vera se quedaba adentro del Castillo por si tenía que defender el Castillo ya adentro, lo mismo hacía Caldina, Ráfaga, Presea los guardias del Castillo, el deseo de la gente de acabar con todo ese sufrimiento hacía que la gente pensara en lo bueno que sería tener un nuevo Pilar, eso fortaleció el Símbolo y dejó de robar tanta energía a Lucy, aunque aún no era suficiente para salvarla.

Cada ves había mas monstruos y cada ves se volvía mas fuertes, incluso Marina salió gravemente herida y fue llevada dentro del Castillo, la llevaron con Guru Clef. Al sanarla Marina quiso ir a combatir de nuevo, pero aún no se encontraba lista para ello y por poco se cae al piso, solo Guru Clef la detuvo para que no callera y la recosto en la cama, Marina comensó a derramar lágrimas.

GURU CLEF: ¿Que sucede Marina?

MARINA: Tengo miedo Clef, tengo miedo, esta ves parece tan complicado, los monstruos cada ves estan mas fuertes y cada ves hay mas, el símbolo aún no encuentra al nuevo Pilar y Lucy cada ves esta peor. Esta ves no creo que nos salvemos.

GURU CLEF: No pienses eso Marina, este planeta se alimenta de la voluntad de las personas, pero si el pueblo deja de creer, entonces si no habrá salvación.

Marina se sienta en la cama ya un poco mas repuesta.

MARINA: Guru Clef, hace tiempo que quiero decirte algo y tal ves no sea el mejor momento para decirtelo pero tal ves no tenga la oportunidad..., Guru Clef.... yo.... te amo, te he amado desde hace tiempo.

Guru Clef se quedó petrificado al oir aquellas palabras no esperaba eso de Marina. No supo que contestar y solo se quedo callado cuando intento decir algo Marina lo hizo callar.

MARINA: No, no me digas nada, con que lo sepas es suficiente para mí.

Se levanto de la cama y salió corriendo a seguir peleando, al sacar su espada de su guante, escucho un estruendo provenir de adentro del Castillo, Guru Clef y los demás salieron corriendo para ver que pasaba, los monstruos había derribado al genio de Anaís y lo habían derribado sobre una parte del Castillo, haciendo que esa parte de la pared del Castillo se cayera. Marina, salto y empezó a pelear con los monstruos con su espada.

Vera salió corriendo a unirse a Caldina y a los demás, Marina notó que Vera también llevaba un guante como el de ellas y que de él saco una espada grande y plateada.

Vera era una buena espadachín y sus movimientos eran rápidos, era muy poderosa, le recordaba cuando habían tenido que pelear contra Zagato, se veía que había sido su alumna, era el mismo estilo que él usaba.

Uno de los monstruos golpeo por la espalda a Vera y la avento muy lejos, Guru Clef levantó su báculo y protegio su caída. Vera se levantó y siguió combatiendo. Todos los guerreros luchaban sin césar la gente se encontraba muy asustada y un monstruo se dirigia hacia ellos, pero Marina convocó a su Dragón de Agua y lo hizo retroceder pero otro le lanzo unas lanzas del otro lado y Guru Clef, la protegió poniendo un escudo en ella.

Los guerreros hicieron retroceder a los monstruos y los sacaron del Castillo.

Guru Clef, reunió el poder que tenía y logro hacer una barrera nueva mas poderosa, así aunque fuera por un tiempo estarían seguros.

Los monstruos vagaban por todo Céfiro luchando incluso entre ellos mismos.

Mientras adentro se respiro calma aunque fuera por unos instantes.

Todos se encontraban cansados y desmoralizados, no habían encontrado a ningún nuevo candidato para el Pilar, tal ves estaba afuera aún, pero lo dudaban seriamente, además resultaba peligroso salir haya afuera, aparte de que se necesitaban los guerreros adentro, muy apenas podían con los monstruos ahora si un grupo saliera a buscar al nuevo pilar, la defensa del Castillo se volvería muy complicada.




¡fin de la parte ocho!