EL REGRESO DE ALANIS

 

CAPITULO 5: LOS TERRIBLES SECRETOS :

 

 

Alanis y Joan se miraban fijamente a los ojos pensando en su pasado y en todos los momentos en que estuvieron juntas.

 

-Guruclef: Es increíble el cambio que ellas han experimentado, antes eran tan unidas la una con la otra, y ahora simplemente no son ellas. Son eran tan parecidas a Latiz y a Zagato, recuerdo que Joan no quería pelear con Alanis pero ahora ella ha cambiado.

 

Alanis y Joan desaparecen misteriosamente y van hacia otra dimensión.

 

-Joan: Primero acabaré contigo y luego desttruiré Céfiro.

 

-Alanis: No lo permitiré, así tenga que mattarte lo voy a impedir.

 

-Joan: Antes de que regreses a tu tumba debbo revelarte algunos secretitos.

 

Empezó la batalla entre espadas.

 

-Joan: Recuerdas a nuestra madre, ella no mmurió naturalmente.

 

-Alanis: de que hablas.

 

-Joan: si, la noche en que ella estaba enfeerma entre a su habitación como una dulce niña inocente, hice una pócima, un veneno, lo agregue a su vaso, esa pócima era muy especial porque así no se sabia que ella murió envenenada sino que aparentaba que ella murió naturalmente y así nadie sospecho.

 

-Alanis: ¡¡¡¿¿Qué??!! Asi que tu….

 

-Joan: Si!!!!! Fui yo!!!!!!yo la mate!!!!!<

 

-Alanis: Porque?????!!!!!!

 

-Joan: me sentí mal de que ella te enseñaraa magia y te tratara como la más consentida, a mi solo me ignoraba y nunca me apoyaba en las decisiones que yo tomaba.

 

-Alanis: esa decisión tan absurda de ser ell pilar??

 

-Joan: yo esperaba ser elegida como pilar dde Céfiro pero ni tu, ni nuestros padres me apoyaron, asi que me senti cada vez mal, por eso me aleje para siempre, ella nunca confió en mi, y nunca me apoyo y prefirio que eligieran a Esmeralda.

 

-Alanis: no….¡¡¡es mentira!!!, ¿quieres sabber lo que ella me decía sobre ti??, que se sentía mal de no poder acercarse a ti,de no apoyarte y sabes porque??, porque ella tenia miedo de que te sucediera algo, de que sufrieras, para ser el pilar se debe tener la mayor fuerza posible y consideramos que eras muy joven e inocente para asumir esa responsabilidad y ella sin ti se sentía sola y que a pesar de que me tenia a mi y a papa ella se sentía incompleta.

 

-Joan: NO!!!!!NO!!!!!!Eso no es cierto!!!!!!

 

-Alanis: Y me pidió que te protegiera, que te apoyara como ella no pudo hacerlo cuando te lanzaste a ser candidata al pilar de Céfiro cuando ella se fuera y gracias a ti me deje dominar por el lado oscuro, como pudo ser así.

 

-Joan: Mira la verdad es que tu no te dejasste dominar por el lado oscuro, tu te aliaste con Zagato solo porque te gustaba.

 

-Alanis: Mira a mi ya no me importa Zagato,, el ya tiene su verdadero amor, ademas ya esta muerto.

 

-Joan: Pues cuando estuviste muerta  nno lo fuiste a ver.

 

-Alanis: No podia, porque yo estaba atrapadda en otra dimensión ademas ya te lo dije, no me interesa.

 

-Joan: Eres igual que nuestra madre, primerro aceptas las cosas y después las niegas.

 

-Alanis: nuestra madre nunca fue así, tu laa conociste, oh, es verdad, tu no la quisiste conocer porque tu la odiaste. No te entiendo Joan, recuerdo que nos llevabamos bien porque cambiaste.

 

-Joan: Ah, asi que quieres saber la otra veerdad.

 

Pasaron a otra dimensión, muy parecida al castillo de Deboner.

 

-Joan: Este lugar te es muy familiar verdadd?

 

-Alanis: ¿Cómo sabes? Es que acaso tu….

 

-Joan: Cuando yo sentí el rechazo tuyo y ell de mamá, decidí cambiar, quería ser más fuerte, así que acudí al lado oscuro…..me dominó profundamente que que yo habiá creado una fuerza poderosa capaz de alimentarse de miedo y que acabara con Céfiro.

 

-Alanis: alimentare con miedo???NO!!!!NO ESS POSIBLE ASI QUE TU???

 

-Joan: si!!!!!yo hice que Deboner existieraa, ella nació gracias a mi odio tan profundo, yo le di la vida a Deboner y desee que en algún momento en que Céfiro llegara al abismo, ella debia de alimentarse de los corazones llenos de miedo y gracias a la tonta de Esmeralda Céfiro se lleno de miedo y junto con mi odio, ella nació…..Pero gracias a esas niñas tontas, ella esta muerta, se supone que ellas nunca debieron volver después de la muerte de la princesa Esmeralda. Ahora solo quedo yo, y yo destruiré a Céfiro para siempre.

 

-Alanis: No porque yo no te dejare que lo hagas, vas a ver lo que soy capaz.

 

Lucy, Marina, Anais , Gurclef e Isabela habias oido todo lo que ellas estaban diciendo.

 

-Lucy: asi que Joan creo a Deboner.<

 

-Guruclef: Si, pues ella creia tener la sufficiente fuerza para ser el pilar de Céfiro en lugar de Esmeralda, pero cuando ella ganó, se fue para siempre y el odio la domino tanto que hasta el propio miedo de la princesa hizo que naciera Deboner.

 

-Marina:y ¿Qué podemos hacer al respecto?

 

-Guruclef: Esperar haber que sucede.>

 

Isabella estaba inquieta por una cosa.

 

-Isabella: Lucy, Marina, Anais, maestro, deebo decirles algo…….si Joan muere, creara un campo de maldad que destruirá a Céfiro.

 

-Anais: Por Dios!!!!¿que vamos a hacer???!!!!!

 

-Guruclef: no podemos hacer nada porque elllas se perdieron en una extraña dimensión y si Joan no muere de todas formas destruirá a Céfiro.

 

Por el momento no habia nada que hacer, pues con la muerte o sin la muerte de Joan Céfiro y su gente estaría en peligro de desaparecer. Continuara…