Ya estaremos todos

                                   Juntos.

 

Todavía no.

 

Ani: cada una formo su propia parte oscura, todo el sufrimiento, angustia y rencor que se sentían a ustedes mismas se libero.

Yo soy los de Anais, Mar los de marina y luz los de Lucy; cada una fuimos abandonadas por ustedes, y solo nos teníamos a nosotras para sobrevivir en un mundo casi destruido pero no podíamos hacer nada, pero cuando se destruyo la parte en donde vivíamos nos separamos fue cuando luz fue encontrada por devoner y mar termino en el mundo místico y volviendo al cuerpo de marina; yo termine en Fharem donde aprendí diferentes tipos de magias mortales.

Marina: ahora recuerdo que al volver a casa tuve un extraño sueño en el que una mujer se unía a mí cuerpo.

Anais: pero aun así no entiendo, por que sufres si puedes unirte a mi cuerpo y…

Ani: ¡CALLATE! no lo haré, no me resignare, tu me quitaste a las únicas personas que me hacían feliz, tu me abandonaste y ahora morirás ¡HURACAN VERDE!

Todas: haaaaaaaaaaaaaaa.

Ani: creo que me divertiré un poco con tus amigas ¡HILOS DEL CORAZON!

 

Lucy y marina fueron envueltas por varios hilos los cuales marina  al tratar de liberarse, paresia que los hilos empezaban a penetrar su piel, como si fueran cuchillos y estos no se rompían.

 

Anais: Lucy, marina…libéralas en este instante, no quiero pelear contigo.

Ani: pero yo si, si tu me quitaste a mis amigas yo te quitare a las tuyas y si tratas de liberarlas morirán ya que esos hilos están penetrados a sus cuerpos y unidos a sus corazones; y ellas no se pueden mover por el filo de los hilos que las lastiman

Lucy: Anais no te preocupes por nosotras, encargaté de Ani, se que hallaras una solución para que tu y Ani vuelvan a ser una.

Anais: Lucy…si no tengo de otra…peleare contigo…y salvare a mis amigas…y a cephiro porque…todos los que me importan están aquí.

Ani: por eso lo destruiré todo… ¡HURACAN VERDE!  Continuara…