Ya estaremos todos

                                     Juntos.

 

Un romance a la vista {2}

 

Ascot: yo siento exactamente eso por alguien, y sabes que se significa, que estas enamorada de ese tipo, y es importante que mantengas ese sentimiento siempre contigo seas o no correspondida…que te pasa.

 

Ascot veía que marina estaba llorando; aunque Asia un esfuerzo por no hacerlo era inevitable. Ascot puso su mano en el hombro de marina y ella volteaba a ver los lindos ojos de Ascot.

 

Ascot: no te preocupes lucha por ese alguien, eres muy bonita, dulce, fuerte y mas, se que ese alguien te amara.

 

Marina lo abraso para demostrarle todo su agradecimiento y para darse cuenta que lo que sentía por Ascot era amor y obvio que no opuso resistencia, le correspondió el abraso asta que…

 

Paris: que lindo creí que nunca caerías a las redes de Ascot.

 

Marina y Ascot: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Paris.

 

Paris: hola marina hace mucho que no te veía y que haces aquí.

 

Marina: hola Paris, Lucy, Anais y yo fuimos transportada aquí pero a Anais le esta pasando algo grabe.

 

Paris:¡QUEEEEEEEE! Donde esta, tengo que ir.

 

Ascot: no puedes ir así, esperemos a latís y a Lucy a que lleguen con las medicinas de tus heridas y luego iremos al castillo a verla.

 

Mientras en un pueblo salía Lucy con una bolsa de medicinas y vendas acompañada de latís, ambos se veían muy acallado ya que avía pasado mucho tiempo y ninguno sabia si el otro seguía enamorado del otro ni si debían aclararlo así que Lucy se decidió a romper el silencio incluso si era necesario poner el tema mas ridículo del mundo pero por mas que trato no ayo las palabras para iniciar.

                                                                                               Continuara….