*Palabras Mortales*
CAPITULO 16:
Anais se encontraba sentada fuera en el jardín cuidando del pequeño Aki quien acostumbraba perseguir todo a lo que veía a su paso. Paris había conseguido una exposición en los museos de pinturas más importantes de Japón y el mundo por lo que viajaba muy a menudo pero siempre estaba cuando se le necesitaba y mas por que necesitaba seguir pintando. Cuidaba de Anais y Aki tanto como se le era posible, en ocasiones era mas celoso de lo que Anais hubiera imaginado.
Paris: -hola hermosa.- beso sus labios y tomo a AAki entre sus brazos mientras los levantaba en el aire y le hacia caras. –¿ya sabes la noticia?- Anais estaba viendo una revista.
Anais: -¿de que Lucy esta embarazada o de que Marina se casa con Ascot, hoy a las 7?- Paris ensancho los ojos; Anais lo miro extrañada. Paris se sentó con el bebé junto a Anais
Paris: -¡¡¡¿Qué?!!! ¡¡¿Cómo que Marina se casa hooy?!! ¡¡¿y como que Lucy esta embarazada?!! ¡¡¡¡¡¿Por qué a mi nadie me dice nada?!!!!!-Anais dejo la revista de lado mientras intentaba calmar a Paris.
Anais: -cálmate Paris, tu acabas de llegar y la bboda fue un total imprevisto, apenas ayer me avisaron… ¿entonces a que noticia te refieres?-
Paris: -a que ¡¡¡Salí en la revista los 10 hombres mas guapos de Japón!!!-dijo feliz y enseñándole la revista.
Anais: -pero me perteneces a mi…-beso el lóbulo dde su oreja.
Paris: -ya lo se…- Aki golpeo el rostro de Paris graciosamente. Paris mordió su manita con los labios.
Anais: -déjalo Paris.-se levanto y abrazo a su hiijo.
Paris: -solo estamos jugando.-
Anais: -pero lo enfadas.-comenzó a arrullarlo.
Paris: -no lo enfado. El me ama.-beso la frente del bebé que comenzaba a arrullarse. –te amo Aki. Es tan lindo; me encanta por que se parece mucho a mi.-
Anais: -pero que pesado eres.- entro a la casa./span>
Paris: -¿Por qué te enojas? Es la verdad ¿no?-
Anais: -¡¡no!!-dejó al pequeño Aki en la cuna el cual se había quedado dormido.
Paris: -¿ya se durmió?-
Anais: -si, ya se durmió.-
Paris: -entonces por que tu y yo no vamos a nuesttra linda habitación y disfrutamos de nuestro momento a solas.- Paris acorralo seductoramente a la rubia en la pared y con una mano levanto su barbilla arrogantemente acerco sus labios, pero los detuvo un momento mientras observaba los dulces labios de su esposa, los cuales esperaban impacientemente ese beso, que el estaba dispuesto a hacerla esperar, observo como se mordió el labio inferior ansiosa por recibir esos calidos labios de su amante, acaricio su mejilla sonrojada y retiro un mechón dorado de su rostro, el acerco su rostro al cuello de la joven y lo beso con dulzura para ir dejando una estela húmeda por su cuello y subir por su barbilla hasta llegar a besar sus labios y a pesar de que ya era padre y esposo no dejaba de lado su piercing. Anais lo separo bruscamente de sus labios cuando sintió que según ella Paris se estaba propasando con “su beso”.
Paris: -¡¿Qué?!- dijo entre sonrisas/p>
Anais: -¡¿Cómo que, que?! ¡Baja la voz, vas a desspertar a Aki!- quito la mano de Paris para irse directamente a su habitación. Paris la siguió.
Paris: -¡¿ahora que hice mal?!-
Anais: -siempre rompes el encanto con tu mente suucia-
Paris: -eso es mentira. ¡solo te estaba besando Anais!-
Anais: -pues no me gusto ese beso- dijo sentándosse en la cama.
Paris: -¿Qué tiene de malo mi beso?-/p>
Anais: -me da hasta vergüenza, gracias a dios no lo haces en público. ¿Eso aprendiste en Francia?-
Paris: -eso y muchas cosas mas que yo te puedo enseñar- Anais ensancho los ojos y se ruborizo al máximo. Paris se acerco a ella puso sus manos en la cama y Anais por instinto se inclino hacia atrás. -¿quieres probarlas?-
Anais: -¿Qué estas diciendo?-
Paris: -no te he enseñado todo de mí- Anais noto una mirada maliciosa, nunca antes vista por ella.
Anais: -P-Paris…y-yo…-n-no…-Paris sonrió aun mas al ver que la estaba poniendo nerviosa.
Paris: -¿Por qué estas tan nerviosa, mi amor? Te conozco de pies a cabeza, a la perfección, conozco cada parte de ti, hasta el lunar debajo de tu seno derecho y el que tienes detrás de la oreja izquierda ¿Cuál es el problema?- dijo recostándola en la cama y abriendo sus piernas lo suficiente para el poder apoyarse entre ellas.
Anais: -Paris escúchame…-Paris detuvo las palabraas de ella cuando la beso y comenzó a quitarle la blusa de licra azul celeste.
Paris: -¿Qué pasa mi amor? ¿me tienes miedo?- dessabrocho su cinturón y su pantalón, saco el cinturón y lo aventó; quito su camisa de seda y la dejo aún lado, desato el listón que sostenía el cabello de Anais dejándolo caer como una cascada, quito sus zapatos, mientras desabrochaba el pantalón de Anais se hizo hacia atrás y la despojo de el, dejándola en ropa interior he hizo lo mismo con el. El se dio cuenta de que ella estaba completamente paralizada, pero sabia que le gustaba tanto como a el. –Aki necesita un hermanito.-
Anais: -¿Qué dices?-
Paris: -no me molestaría trabajar duro para ello.-
Anais: -¡Paris!- no pudo dejar soltar una risillaa. –no me has pedido mi opinión-
Paris: -no necesito tu opinión, yo soy el hombre de la casa y se hace lo que digo.-
Anais: -no seas machista-
Paris: -hum…-dijo besando sus labios. –te amo-
Anais: -yo también te amo, siempre lo haré.-
Dos personas dormidas bajo las sabanas con sus cuerpos desnudos, ante un atardecer perfecto, con los últimos rayos nocturnales ululando en la ventana doble con hermosos cristales y persianas blancas. Anais recostada en el pecho de Paris, el beso su suave cabello, miro la hora en su reloj y vio que eran las 6:30 faltaba media hora para…¿para que?…hum su mente empieza a querer recordar, pero esta tan a gusto que mejor cierra sus ojos hasta que escucha el llanto de su pequeño hijo por el intercomunicador, comenzando a llorar. Y pensó “el si sabe cuando despertar”. Anais se levanto y se puso la bata encima.
Anais: -¿Paris que hora es?-
Paris: -¿Por qué?-
Anais: -no quiero llegar tarde a la boda de…-
Paris: -¡¡¡la boda de Marina!!!…-se levanto corriiendo
Anais: -no me digas que…-
Paris: -¡no preguntes! En lo que me meto a bañar…no mejor nos bañamos los tres juntos. ¡Si que buena idea hay que bañarnos los tres juntos!-salio corriendo y llego al cuarto de Aki y lo tomo en sus brazos. -¡vamos Anais saca la ropa de Aki y su toalla!-
Anais: -¡ya voy estoy sacando tu ropa y la mía!-
Paris: -¡me voy a ir metiendo con Aki!-
Anais: -¡está bien!- Anais saco un traje negro paara Paris y para ella un vestido largo blanco de tirantes y destellos plata, puso sus zapatos y los de Paris y luego trajo un lindo trajecito para Aki, cuando llego al cuarto de baño Paris ya estaba secando al bebé y el estaba envuelto en una toalla. –lo vistes mientras me baño-
Paris: -ok. Date prisa.-
Marina: -¿mamá a que hora va a llegar Paris y Anaiis?-
Esmeralda: -hija no lo se, ya llame pero nadie me conntesta, de seguro vienen en camino.-
Marina: -que bueno que no son mis padrinos, si no imaginate. De seguro Paris tiene la culpa de su tardanza.-
Zagato: -de seguro, conociéndolo.-
El padre dio comienzo a la misa, 20 minutos después Paris y Anais llegaron. Anais termino de maquillarse en el auto. La misa dio fin Marina se vea relamente radiante al igual que Ascot. Dieron fin con su besó y al salir de la iglesia aventaron pétalos de rosa roja, aunque era una boda con pocos invitados era muy elegante y fina. Lucy tenía apenas dos meses de embarazo por lo que no se le notaba mucho. Paris se acerco a felicitar a su hermana.
Marina: -creía que no vendrías.-
Paris: -y no iba a venir estaba ocupado pero me obligaron. Tu sabes Ascot si puedes estar con tu esposa todo el día a gusto en tu camita disfrutándola, es mejor que ir a la boda de tu hermana.- Marina le dio un fuerte codazo.
Marina: -así que por eso tardaron tanto en llegar ¿he?-
Anais: -¿Qué pasa?-
Marina: -¡ya me dijo Paris por que tardaron tanto!!- Anais se sonrojo y miro ceñuda a Paris.
Paris: -yo no dije nada, ella lo dedujo.-
Anais: -hay Paris hazme el favor de no contar tus intimidades, que también son las mías.- Paris la abrazo por la cintura.
Paris: -no te enojes mi amor, no he contada nada de nuestras intimidades…¿Dónde esta Aki?-
Anais: -con mi mamá-
Paris: -eso no me dice nada, si no te acuerdas tienes 2-
Anais: -¡Paris! Pero que irrespetuoso eres, con mmi mamá Presea. Tonto.-
Paris: -pues especificate-
Marina: -jamás vas a cambiar, ni casado, ni viudo,, ni divorciado ni nada.-
Paris: -¡¡oye!! ¡¡¿Qué te pasa?!!-se separo de Annais. -¡¡mamá Marina me quiere dejar viudo y divorciado!!-dijo apuntándola y hiendo hacia su madre.
Marina: -¡¡mamá Paris anda contando su intimidad ffrente a mi!!- Paris se sonrojo al ver que la gente había volteado a verlo y se habían quedando en silencio.
Esmeralda: -Paris por Dios hijo, no hagas eso.-decía mientras cargaba a Aki quien esta llorando.
Paris: -eso es mentira mamá, Marina esta inventando cosas.- Anais se acerco.
Esmeralda: -creo que quiere de comer.-
>Anais: -si, es que se quedo dormido y con las carreras no alcance a darle de comer.
Lucy: -¡ya quiero a mi bebé!-
Ascot: -ten paciencia apenas tienes dos meses.-
Paris: -¡probablemente Aki tenga un hermanito proonto!-
Presea: -¡¿estás embarazada hija?!-
>Clef: -no creen que van muy rápido, hace poco que Aki nació y…-
Aguila: -deberían planificar más su vida hija.-
Alanis: -¡un nieto más no me caería mal!-/b>
Anais: -no estoy embarazada…bueno eso creo…-
Paris: -¡¿Qué dices?!-
Anais: -¡todo es tu culpa! Voy a darle de comer aa Aki.- entro al auto con el bebé.
Paris: -¿Dónde será la recepción?-
>Marina: -¡ni eso sabes holgazán! Anais tiene la innvitación ¿si no como llegaste, tarado?-
Paris: -es cierto. ¡Oye no me digas tarado! Tonta…-
Esmeralda: -¡Paris ya estas grande!- Paris se acerco a su madre y la abrazo dando una vuelta con ella. -¡bajame me vas a tumbar!-
Anais: -¡Paris baja a tu madre y vamonos!->
Pronto llegaron a la recepción donde sería la boda, Marina estaba completamente feliz con Ascot el cual no lo dejaba ni a sol, ni a sombra.
Ascot: -mi amor, necesito ir a bailar con mi madre.-
Marina: -¿para que? Puede esperar otra boda.-
Ascot: -¿Cuál la de sus nietos?-
Marina: -si que tiene.-
Ascot: -en seguida regreso, tu también tienes que bailar con tus padres, hermanos y amigos. No solo con migo-
Marina: -está bien, solo por que existe la luna dee miel.-
Cuando terminaron de bailar con sus padre, amigos etc. Decidieron hacerlo ellos dos, Marina estaba recargada en el pecho de Ascot quien la abrazaba con ternura y olía su cabello. Sin duda jamás olvidaría ese día.
Ascot: -estoy tan feliz de tenerte con migo. No ssabes cuanto te amo.- Marina volteo a ver sus ojos brillantes.
Marina: -el mí también, no se como pude estar tanto tiempo sin ti. Te amo.- beso sus labios.
Lucy: -hacen una hermosa pareja.-
>Latiz: -si. ¿Por qué no te pusiste unos tacones mas alto?-
Lucy: -¿Qué? ¡estas loco, estando embarazada esoo no se puede. Me canso muy fácil.-
Latiz: -yo también me canso de estar encorvado mi amor, entiendeme.- por fortuna Paris llego a salvarlo.
Paris: -hermanito, eso no se le dice al amor de ttu vida. Me permites esa pieza Lucy. Ya me entere de que estas embarazada.-
Lucy: -claro, bailemos.-
Latiz: -para ti es fácil decirlo Paris Anais es mmucho mas alta y tu no tienes mi estatura.-
Anais: -¿hablaban de mi primito?-
Latiz: -si bailamos. Tu si traes tacones altos, claro y eres mas alta que Lucy.-
Lucy: -¡¡cállate ya Latiz y baila con un demonioo!!- se quedaron completamente atónitos. –el embarazo.-dijo excusándose.
Anais: -la hiciste enojar.-
Latiz: -bailemos del otro lado de la pista.- se lllevo con el a Anais.
Caldina: -mis hijos, casados dispuestos a hacer unaa familia. ¡Que feliz soy!-
Rafaga: -me alegra de que no sufrieran.- Clef se estraguño con su vino.
Clef: -¿Qué tratas de decir Rafaga?-
Rafaga: -no me lo tomes a mal. Solo que vi como sufrió Anais, y se que ahora es muy feliz. Pero no soportaría ver sufrir a uno de mis hijos. Creo que ni tu ¿o me equivoco Clef?-
Clef: -no. Pero se que también tu por querer hacer lo mejor por ellos, cometerías cualquier atrocidad-
Rafaga: -estamos en lo mismo-
Presea: -no hablen de cosas tristes estamos tan felices hoy.-
Clef: -la felicidad no es para siempre-
Presea: -hay Clef no seas pesimista-
Clef: -así es la vida, ahora estamos aquí mañana quien sabe-
Aguila: -¿de que tanto hablan?- se sentó junto a PPresea mientras arrullaba a su nieto. -¿Quién es el bebé mas bonito?->
Caldina: -lo están disfrutando al máximo ¿no es asíí?-
Alanis: -si, es como disfrutar a nuestra hija, lo cual no pudimos. Por eso estamos así con Aki- tomo al bebé en sus brazos, el cual empezaba a quedarse dormido.
Caldina: -pronto seré abuela. Creo que estaré iguall que ustedes.-
Clef: -¿Dónde esta Anais y Paris?-
Aguila: -están bailando.-
Clef: -deberían atender mejor a ese niño. Se aprrovechan de sus abuelos.-
Aguila: -déjalos mira que están disfrutando la bodda en grande.-
Muy entrada la noche Marina y Ascot se fueron a lo que sería su luna de miel. Lucy y Latiz se retiraron a su hogar ya que se encontraban cansados.
Anais y Paris también se retiraron ya que ahora contaban con un hija y quien sabe quizás pronto con otro. Clef y Presea hicieron lo mismo y el resto también. Cuando Anais y Paris llegaron a su hogar. Acostaron a Aki en su cuna y ellos se retiraron a su habitación.
Paris se estaba quitando la corbata, cuando vio salir a Anais del baño con la cara lavada.
Paris: -es increíble como pasa el tiempo ¿no?-
Anais: -¿Por qué lo dices?- retiro las sabanas dee la cama. Y dejo algo en la mesita de noche.
Paris: -pensar que no pude conocer a Aki. Y que llo nuestro era un imposible. Pero hoy me doy cuenta de que tu eres mi vida. Y que si no hubiera vuelto a ti, hoy en día no se que sería de mi. Si he de confesarte algo mi querida Anais…se que tal vez sea duro para ti escucharlo y que talvez tu fuiste mas fuerte por Aki…pero yo tuve un momento de debilidad en el que ya no podía más…-
Anais: -no te comprendo Paris…-
Paris: -cuando nos separaron mi madre por accidennte metió esto en mi maleta…-saco de su cajón la cajita de recuerdos de Anais.
Anais: -mi caja…-
Paris: -cuando la vi, sentí que moriría. Empecé aa quebrar cosas. Mi madre asustada y Marina también abrieron la puerta yo las corrí y le grite que le odiaba, que siempre la odiaría y aunque hoy ya no siento eso, se que si no hubiera vuelto con tigo la odiaría para siempre. Estuve toda lo noche pensando en ti. Y en que si no te volvería a ver entonces mi vida no me servía para nada…tome un vidrio que estaba tirado en el suelo junto a mi y me corte las venas…- de sus ojos ámbar comenzaron a correr frías lagrimas Anais entristeció y de sus ojos lagrimas amargas corrieron. -¡fui un estupido! Después de que lo hice Marina entro a mi cuarto…creo que le deje un trauma permanente, estaba lleno de sangre, me deje caer…mi madre estuvo muy triste y fue cuando me contó que tu…no eras hija de mis tíos…me dijo que volveríamos…y que era hora de que supieras la verdad. Aunque a mi tía le doliera.- Anais tomo las manos de Paris, había visto una que otra vez las cicatrices pero Paris siempre las escondía. Recorrió con su dedo índice cada cicatriz y luego besos sus manos.
Anais: -¿Por qué Paris? Sabes que hubiera pasado con migo…yo también hubiera muerto. ¿y Aki? Acaso no pensaste en el…-dijo entre sollozos. Paris la abrazo con fuerza.
Paris: -no pensaba en nada…estaba tan perdido en mi dolor que no lo soporte. Pero doy gracias a Dios que Marina me haya encontrado y tu sabes el resto de la historia. Quería que supieras esto, por que creo que mereces saberlo.- Anais tomo su rostro y besos su labios
Anais: -prométeme que pase lo que pase nunca me ddejaras y nunca intentaras quitarte la vida. Ahora no solo tienes que vivir por Aki si no por…el también…-llevo la mano de Paris a su estomago.
Paris: -¿estás embarazada?-
Anais: -estamos embarazados…-dijo sonriendo. p; A Paris se le ilumino el rostro.
Paris: -¿c-como supiste? ¿Hace cuanto que sabes? ¿Por que no me habías dicho?-
Anais: -me acabo de enterar…-le mostró la prueba de embarazo. –Hace poco empecé a sentirme mal, así que me hice la prueba y ya vez…tienes muy buen tino…-dijo sonriente mientras se limpiaba las lagrimas.
Paris: -no me puedes hacer mas feliz, ahora si me doy cuenta de que fui un tonto y de que pude perderme de todo esto. Gracias ¡muchas gracias por existir! ¡y por quererme tanto! ¡mi pequeña y dulce Anais te amo, te amo tanto!- comenzó a besar sus labios, su frente y sus mejillas.
Anais: -yo también te amo, y no tienes que agradecerme nada, yo existo solo para ti.- el llanto de Aki no se hizo esperar, Paris se levanto y lo fue a traer. Anais estaba acostada por un momento Paris pensó que se había quedado dormida, pero luego volteo su rostro sonriente.
Anais: -hola mi amor-dijo a su bebé cuando Paris lo acostó junto a ella. –no te pongas celoso tu hermanito o hermanita te van a querer mucho y tu también. Paris ¿no crees que es muy pronto?-
Paris: -si pero se nos chispoteo.-dijo rascándose la nuca. Se acostó con cuidado para no despertar al bebé afortunadamente su cama era lo suficientemente grande como para dormir los tres tranquilos. Aunque Anais siempre ponía unas dos almohadas para que Paris no se pasara y aplastara al pobre de Aki.
Paris: -voy a ser padre de nuevo, esto es lo que siempre soñé. Una familia…con tigo…-
Anais: -¿eres feliz?-
Paris: -muy feliz…-
Anais: -¿será para siempre?-
Paris: -tal vez no…pero hay que disfrutar de estos momentos…-
Anais: -te amo…-
Paris: -te amo…-
Ambos se quedaron dormidos, ahora estaban juntos y comenzaban una linda familia.
Fin
Notas de la autora: -este es el final feliz que siempre me gusta poner así soy de cursi. Pero no me gusta tanto el drama jeje así soy. Espero les haya agradado este fanfic alterno tanto como a mí, me diverti mucho haciendolo y me agrado mucho como me quedo. Hasta la proxima…^_^
p.d. Magic Knight Rayearth o las Guerreras Mágicas pertenecen a CLAMP y no a mí. Este fanfiction no es con el fines de lucro u otros, solo es por diversión sana. Así que no me demanden…
Arigatou…
ATTE.
KAORU_FUU
PARA CUALQUIER COMENTARIO, DUDA, QUEJA ETC, ETC, ESTE ES MI CORREO…ESPERO NO SEAN TAN DUROS Y ACEPTO CUALQUIER COMENTARIO.