FERNANDO REDONDO

FERNANDO REDONDO

entrar

El centrocampista argentino Fernando Redondo confirmó su salida del Milan, después de que las lesiones no le hayan permitido brillar en el conjunto 'rossonero', que se proclamó hace unas semanas campeón del 'calcio'.

"Me entristece dejar el Milan, pero necesito jugar. A mi edad es necesario poder jugar para seguir adelante con mi carrera deportiva. Les he explicado mis motivos a los directivos del Milan y ellos lo han entendido", explicó el ex madridista.

El 'Príncipe', que llegó a la entidad lombarda tras proclarse campeón de la Liga de Campeones con el Real Madrid en 2000, se lesionó de gravedad en sus primeros entrenamientos con la elástica 'rossonera'. "Lo único que me entristece de mi etapa en Milán es la mala suerte que he tenido desde que llegué porque estaba en el momento más importante de mi carrera deportiva, pero la vida es así. Todo esto me sirvió para crecer como persona", destacó en declaraciones al 'Milan Channel'.

Desconoce su futuro.

Redondo, sin embargo, reconoce que estos cuatro años han sido "muy positivos", apesar de las lesiones. "Ha sido una experiencia muy importante porque con la 'maglia' del Milan he ganado un 'scudetto', una 'Champions' y una Copa de Italia. Seré milanista para siempre. Ha sido un honor el vestir esta camiseta y un orgullo formar parte de la familia 'rossonera'. Ahora sólo puedo dar las gracias y agradecer a los 'tifosi' el apoyo que me han brindado porque esto no lo olvidaré nunca", indicó.

Por último, el centrocampista argentino reconoció que aún no sabe en qué equipo recalará, pero descartó jugar en otro conjunto del 'calcio'. "En junio, después de la gira por China que hará el Milan, decidiré a qué equipo me iré, pero después del Milan no podré jugar en otro club italiano", concluyó.