¡CUÍDATE DE DESLIZARTE!!!

Por: Juan Carlos Severino

 

Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos”. (HEBREOS 2:1)

 

Que grave peligro cuando un cristiano pierde el cuidado a ese atender, el cual es un contemplar, un observar, un mirar cuidadosamente cada paso que damos en nuestro andar.

 

¿Cómo podría deslizarse un creyente de años y años recibiendo mucha Palabra de Dios, su toque y su revelación?

 

¿Qué le sucedió? Es la pregunta más repetida cuando esto acontece. Y en realidad esto acontece cuando se deja de mirar atentamente la perfecta ley, la de la libertad, y no se persevera en ella, simplemente siendo un oidor olvidadizo, en vez de un hacedor de la obra. Cuando un creyente actúa de este modo fácilmente el enemigo le puede arrastrar de su firmeza.

 

Día a día, no obstante las dificultades, los problemas que puedan venir, nosotros podemos permanecer firmes si retenemos  la confianza en Dios. Como cristianos podemos decir como dijo el Rey David: “El solamente es mi refugio y mi salvación, no resbalaré” (Salmo 62:6)  Muy amado del Señor reten la confianza en el Señor, no mires ni a derecha, ni a izquierda. Todos los que servimos y amamos a Jehová sabemos que estamos en los tiempos postreros y que el enemigo está arduamente empeñado en hacer resbalar a muchos, así que es momento de tomar decisiones en nuestras vidas, decisiones firmes por nuestro Señor Jesucristo, sabemos que el Señor está queriendo levantar un ejercito en medio de esta nación, un ejercito de aquellos que menosprecien sus vidas hasta la muerte, es tiempo de responderle al Señor, en el día a día.

 

Es necesario un crecimiento en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y salvador Jesucristo, quién produce el sentir que vivió David y expresa en el Salmo 11, que no obstante as situaciones; que si fueren destruidos los fundamentos, que los malos tienden el arco, no obstante, a todo eso yo en Jehová he confiado, y él está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono. Respóndele ahora en oración amado hermano, pues confiando en él firmemente el enemigo no podrá hacerte deslizar con su arma favorita “la mentira”.

 

Dios nos bendiga.

 

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de vistas                  LEER el libro de vistitas

 

HAZ CLICK EN LA OPCION QUE DESEES

 

CRISTIANOS UNIDOS     ¿Quiénes somos?                INDICE                  Para  escribir al autor de este tema haz click en su nombre

 

Te invito a que te inscribas en el list de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana., es gratis; ¿Te interesa? Solo envía un mail en blanco a CristianosUnidos@listbot.com desde donde recibirás en forma automática un mail de confirmación; mismo que deberás responder [Reply] para que tu mail quede registrado, te recuerdo que te puedes dar de baja en cualquier momento., o bien Haz clic en SUSCRIBIR y registra tu mail en la página que se va a abrir.