LA MÚSICA ROCK Y EL SUICIDIO

Maria de Jesús Bautista

mariadejesus_b@infosel.net.mx

 

Si por un segundo pudieras distanciarte de la música popular corriente y mirar objetivamente su trasfondo, verías que muchas de las más estrellas de la música Rock están siendo usadas (consciente o inconscientemente) por Satanás.

Por ahora consideremos sólo el suicidio. ¿Te has dado cuenta de la cantidad de cantantes que te sugieren en sus canciones que te quites la vida? ¿Quién realmente escribe estos cantos, los cantantes... o Satanás?

La superestrella Michael Jackson nos ofrece una clave:

"Me despierto de mis sueños y digo para mis adentros: ¡Vaya! ¡Apúntalo todo en un papel! Es una cosa de lo más extraña. Uno escucha las palabras; todo está palpable ante uno. Y uno se dice. "Lo siento, pero no soy yo quien escribió esto. Es algo que ya estaba ahí. Siento que todo estaba hecho en alguna otra parte, en algún otro lugar, y que soy el mensajero que lo trae al mundo".

Michael tiene razón. Él es simplemente el portador del mensaje de Satanás para millones de jóvenes. No te vayas a enojar demasiado con Michael porque realmente él está tan engañado como todos los que escuchan su música. (A propósito, fíjate como el diablo a tratado a Michael después de tantos años de servicio fiel a él.)

John Lennon, antiguo integrante del conjunto de los Beatles, dice que recibió sus cantos de la misma manera:"No es cuestión de destreza; éste (uno de sus cantos) se escribió solo. Me sacó de la cama. Yo no quería escribirlo... Era como si estuviese poseído; o algo así como un psíquico o un médium. Se ve uno obligado a levantarse y elaborarlo. Sólo así se puede conciliar el sueño".

Eddie Vedder, cantante principal del grupo Pearl Jam, confiesa que su lirismo le viene de la misma manera. Cuenta la historia de cómo un amigo le dio un casete y le dijo que los guitarristas de esa grabación estaban buscando un cantante. Vedder escuchó la grabación y luego se fue a la playa a montar en tablas.

La inspiración le vino, y regresó de prisa a su apartamento, escribió tres cantos, y grabó él mismo las palabras sobre la melodía. Ya se había iniciado. Y uno de aquellos cantos se convirtió en uno de los mayores cantos de Pearl Jam: "Alive" (vivo). No es coincidencia que otro de los más grandes éxitos de este grupo sea una canción llamada "Jeremy" (Jeremías) que narra la historia de un niño que se suicida en un aula de clases.

Cuando los cantos hablan de muerte y de matanzas puedes estar seguro de que Satanás los ha escrito, no importa el nombre que aparezca en el disco.

Por favor entiende que estos músicos no pueden escribir letras con respuestas a tus problemas porque no tienen respuesta alguna. Eddie Vedder ha admitido de donde le viene su inspiración:

"La gente piensa que uno es una gran persona por el hecho de que puede expresar sus sentimientos mediante algún canto. Nos escriben cartas y asisten a los shows esperando que nosotros podamos arreglar sus problemas. Pero no podemos. Lo que ellos no comprenden es que no se puede salvar a alguien que se está ahogando si uno mismo está chapoteando en el agua para mantenerse a flote."

Su propósito.

Como ves, las estrellas del rock son predicadores que predican los sermones que Satanás desea que escuches. Ahora mismo, desea que escuches que la mejor manera de terminar con tus sufrimientos es que te quites la vida:

"¿Con qué estás buscando un cántico como lema de una Nueva Era?

No es moda pasajera, sino una furia. Es un método efectivo, probado y verdadero. Es tu única solución. Mátate, mátate. Es hora de que lo intentes. Mátate, mátate. Ya es tiempo de que mueras. Mátate, escucha mi consejo. Mátate quítate la vida. Mátate, es por tu bien. Mátate, es tiempo de que descanses."

Tristemente los jóvenes están escuchando a sus ídolos del rock... y están creyendo el falso mensaje de que el suicidio terminará con sus problemas.

John, de 19 años, se mató de un tiró con la pistola calibre 22 de su padre después de haber escuchado durante horas unos discos de Osbourne. Todavía tenía puestos los audífonos cuando encontraron su cuerpo. Aquí están algunos versos de una de las canciones de Osbourne: "Suicide Solution" (Solución Suicida) de Ozzy Osbourn.

"Prepara tu cama, recuesta la cabeza. Acostado, gimes buscando donde ocultarte. El suicidio es la única salida

¿Acaso no sabes qué de eso se trata?

Pacto Suicida.

Nancy de 19 y Karen de 17 años de edad, se suicidaron juntas para poner fin a sus problemas. Se asfixiaron dentro de un carro cerrado con el motor encendido.

En la carta de 2 páginas que escribieron y firmaron ambas jóvenes antes de morir, habían versos de la canción del grupo Metálica "Fade to Black" (Negro Desvanecimiento):

"La vida, al parecer, se irá desvaneciendo deslizándose más lejos cada día, perdiéndose dentro de mí. Nada me importa. He perdido la voluntad de vivir. Simplemente ya no tengo más nada que ofrecer. No hay nada más para mí.

Necesito acabar todo para ser libre.

Scott, de 17 años, fue encontrado envenenado con monóxido de Carbono en el garaje de su casa. En la carta que le dejó a su novia antes de morir, Scott citó las palabras de esa misma canción del grupo Metálica.

Fíjate que la última línea de esa canción es una mentira descarada. Cuando uno se quita la vida no es para "ser libre", sino para condenarse al sufrimiento eterno en el lago de fuego.

De seguro podrás contar con una cosa de parte de los predicadores de Satanás: te mentirán siempre a cada oportunidad. Pág. 46, Cómo ser un triunfador desde Joven.

No te metas con mi Música.

Si te gusta mucho la música Rock, las sangrientas garras del diablo ya están firmes alrededor de tu cuello. Mientras más la escuches, más te aprieta.

Casi todos los adolescentes que están en la escalera del infierno, son adictos a la música de Satanás. La música Rock es uno de los instrumentos del diablo que más usa para situar sus demonios destructores de almas en los jóvenes. Está destruyendo jóvenes por millones. Satanás se siente tan seguro del collar de fuerza que tiene en los adolescentes que ahora se jacta abiertamente en las canciones de Rock de la horrible suerte que espera a los que disfrutan su música y su estilo de vida.

Y no sólo la escuchan, sino que están pagando 10$, 20$ y más por el privilegio de que les digan en casete o disco compacto que van a arder en el infierno.

Fíjate en las palabras. Las estrellas de rock son esclavos vendidos a Satanás que predican de su amo. ¡Y lo que están diciendo en las siguientes canciones es cierto!.

¡Al fin el padre de la mentira dice una verdad! ¡Quiere que ardas en el infierno en un lago de fuego de verdad! La tarea de las estrellas del rock es ayudarte a que vayas para allá. Sólo una persona burdamente engañada idolatra y adora a quienes la están llevando al infierno.

En su canción de 1988 "Can I play with Madness?" ("Puedo jugar con la locura?"), Iron Maiden dice: Le grité al viejo: "No mientas. No digas que no sabes. Pagarás por tus maldades. En este mundo o el otro". Y entonces fijó en mí su mirada glacial,

Y las llamas del infierno brillaron en sus ojos. Me dijo: ¿Quieres que te diga la verdad? Te diré la verdad. Tu alma va a arder en el lago de fuego." "Diary of a Madman" (Diario de un Loco), por Ozzy Osbourne. Una mente y un espíritu enfermos. El espejo me miente. Escapará de mi alma o vivirá en mí. Trata de salir o de entrar en mí.

Ozzy ya sabe la respuesta. Varios miles de demonios ya viven en su cuerpo. Ahora quiere meter a algunos de sus amigos" en ti.

Un ex-fanático de la música rock me contó de un concierto de Ozzy al que asistió. Aunque tenía la mente embotada por las drogas, el corazón casi le dió un vuelco cuando al mirar atrás vio a un encapuchado vestido de negro que detrás de la multitud tenía los brazos extendidos. Aquel sorprendido joven de repente comprendió que estaba en un culto satánico.

La repugnante letra de aquellas canciones sigue saliendo como un vómito.

"God of Thunder" (dios del trueno), por Kiss.

Y te ordeno que té postres ante el dios del trueno Y bailes el Rock and roll El hechizo que te domina Lentamente roerá de tu alma la virginidad.

En esta canción, Kiss ordena que té postres ante el dios del Rock and roll, que no es otro que el mismo Satanás. Reconoce también que los que están esclavizados por su música, están bajo un hechizo satánico que les destruirá el alma. En otras palabras, vas a arder en el infierno.

"Inject the Venom" (Inyecta el veneno), por AC/DC.

No tiene corazón Y no siente dolor. Te arrebata el alma Y te deja marcado... No tienes que creerme a mí. Estos famosos cantantes te lo están diciendo a voces. El propósito de la música Rock es que los demonios entren en ti, te destruyan y te lleven al infierno.

Si té fijas, las estrellas del Rock te están diciendo que al disfrutar de esa música los demonios entran en tu cuerpo. Es de ti de quién se burlan. Quizás piensas que tus padres no te comprenden, pero es de ti de quién se burlan. Tú eres el engañado y van a acabar contigo.

Led Zeppelin te da otra clave en su canción "No quarter", de su álbum "Casa del Santísimo": Camina lado a lado con la muerte y a cada paso el diablo se burla. A espaldas tuyas, tu enemigo, Satanás se desternilla de la risa, viéndote fascinado con las perversas estrellas del rock que colaboran en tu destrucción. El hecho de que rechaces tan de plano el consejo de los que tratan que ponerte sobre aviso es prueba concreta de que los demonios de Satanás ya te dominan.

Grabaciones en Reversa.

Cuando uno escucha la letra de estas canciones tocadas en reverso, halla pruebas más que convincentes de que Satanás quiere meter demonios en nuestro cuerpo. Pero por si acaso quieres otras pruebas, he aquí algunos mensajes grabados en reverso en algunos álbums de rock famosos:

La canción "In league with Satan" (En Alianza con Satanás), por Venom, de su albúm "Welcome to Hell" (Bienvenidos al Infierno), contiene en reverso este escalofriante mensaje: Satanás!!! Engendro del infierno. Voy a quemarte el alma...

Qué más hay que decir cuando un famoso grupo de rock le pone de título a una canción "En Alianza con Satanás".

El álbum del grupo Green Reaper titulado "No temas al mal" tiene un mensaje en reverso en la canción "Grito Final" que dice: Nos vemos en el infierno.

Trágicamente, en la mayoría de los casos, estas estrellas del rock tienen toda la razón. Millones de sus admiradores se le unirán en el infierno. Pero no se verán uno al otro porque estarán ardiendo en las llamas eternas.

El último álbum que grabó Bon Scott que era el cantante principal de AC/DC fue "Highway to Hell" (Carretera al Infierno). En el tema principal pronunció su despedida: "Voy en la carretera del infierno..." lo menos que pensaba era que moriría antes que su canción.

Si pudieras sacar a Bon Scott de las llamas del infierno por solo un minuto y le preguntáramos sobre esa carretera del infierno ahora que ha llegado, seguramente nos cantaría una canción diferente. Pero es imposible. Para Bon es demasiado tarde.

La Música Rock alimentaba toda llama del mal.

La vida de George era un infierno. A gritos había descendido en mortal velocidad por la escalera del infierno. Las drogas, la venta de drogas, vivir en la calle, el alcohol, el sexo ilícito, la suciedad, la rebeldía, el delito, él haber abandonado la enseñanza superior, el odio, habían convertido su vida en poco menos que un maloliente saco de basura. Muchas veces le oí hablar de su vergonzosa vida. En todos los casos, era claro que su vida (y sus problemas) giraban en torno a la música rock. Aunque había comenzado con algo "suave", no había podido dominarse. Durante su adolescencia, los demonios que entraron en él a través de la música rock (tal como le decían que sucedería) lo fueron llevando cuesta abajo hacia el infierno. Su primera aventura con la LSD fue en un concierto de Ozzy Osbourne. De ahí en adelante, su vida fue un constante vuelco hacía abajo. Se había prometido jamás usar una aguja hipodérmica pero los demonios lo impulsaron a hacerlo. No podía evitarlo. Y bajó, bajó y bajó. Y la música rock alimentó cada paso destructivo. Aunque la música rock comenzó como algo "inocente y divertido", llegó a dominar totalmente su vida y por poco lo destruye.

"No te metas con mi música". Si quieres saber si un adolescente adicto a la música rock está infestado de demonios, trata de quitársela.

Muchas cosas pueden hacer que a un jóven le hierva la sangre, pero métete con su música y habrá guerra. ¿Por qué? Porque sus demonios se molestan. Cuando esto sucede, cuidado!. Nadie responde por lo que los demonios pueden hacerle hacer.

Una madre de 13 años de edad de Osaka, Japón estaba tan "obsesionada" (sinónimo de "poseída") con los cantantes de la música heavy metal conocidos como Iron Maiden que vendió a sus recién nacidas mellizas para comprar las entradas para un concierto de Iron Maiden.

La prensa informó que cuando la arrestaron llevaba una gorra de béisbol y una camiseta con un macabro dibujo de tipo satánico. El artículo informó también que la fe en Iron Maiden de la chica era tan firme que amenazó con matarse si no le permitían usar la gorra.

Hay alguna duda de que esta chica estaba controlada por demonios?

La Música Rock conduce al asesinato.

Quien antes había sido un estudioso jóven de 14 años de Nueva Jersey se leyó una composición que un amigo había escrito para la escuela sobre el satanismo. A las pocas semanas, dice el periódico, se había convertido en un desafiante y hostil adolescente que se bebía cuanto libro sobre el ocultismo hallaba en la biblioteca y escuchaba música heavy metal. Las dos cosas siempre van de la mano.

Dice la policía que el joven estaba "ofuscado" (otro sinónimo de "poseído") por el ocultismo cuando le dio 12 puñaladas a su madre. Trató de matar al padre y a un hermano de 10 años prendiéndole fuego a la casa. Después se cortó las muñecas y se degolló con un cuchillo de explorador. Fue a caer muerto en un charco de sangre en la nieve en el patio de un vecino.

Dice el padre que el joven se había pasado la semana cantando una canción de rock que habla de: "sangre y de matar a la madre". Dice que el hijo le contó a un amigo que había tenido una visión en la que Satanás se le apareció, con la misma cara del joven, y lo exhortó a matar a su familia y a predicar el satanismo.

Los demonios que entraron en él a través de la música se apoderaron de su cuerpo y de su mente (como han dicho que lo harán) y lo llevaron a asesinar a su madre y al suicidio. Le destruyeron el alma (como lo prometieron sus dioses del rock).

A través de sus canciones le habían abofeteado con la verdad, pero nunca la captó.

Una familia muere a hachazos.

Otro igualmente espeluznante baño de sangre ocurrió en Minnesota. Un joven de 16 años, muy querido, que sacaba las mejores notas, había matado con un hacha a toda su familia. Las víctimas fueron su padre, su madre, su hermana de 19 años y su hermana de 9.

¿Qué impulsa a un joven a hacer algo tan detestable? Dice un artículo que el padre del chico estaba molesto por "el sexualmente" explícito álbum de música rock que el jóven escuchaba. Al joven le gustaba también la música rock de tinte grosero, incluso la de un grupo llamado Suicidal Tendencies (Tendencias Suicidas).

Satanás había engañado a otro joven, y cuatro almas más fueron lanzadas a la eternidad. Le arruinó la vida a aquél joven, quién jamás podrá escapar de la pesadilla a que los demonios que había en él lo condujeron.

Qué triste es que tantos millones de jóvenes en el mundo piensan que la música rock no hace daño o que es la música de su generación.

No dejes que Satanás te engañe. La música rock es de Satanás. Es algo peligroso, es fatal!!!.

Cuando te empapas de música satánica estás jugando con demonios. Si no quieres invitar a los demonios a que entren en ti, si no quieres seguir los pasos de los jóvenes que hemos mencionado, aléjate de la música rock. Es satánica.

 

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas            LEER el libro de visitas

 

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

 

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  ÍNDICE  CONSEJERÍA  Para  escribir al autor de este tema haz click en su nombre

 

Te invito a que te inscribas en el list de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana., es gratis; ¿Te interesa? Solo envía un mail en blanco a CristianosUnidos-subscribe@listbot.com desde donde recibirás en forma automática un mail de confirmación; mismo que deberás responder [Reply] para que tu mail quede registrado, te recuerdo que te puedes dar de baja en cualquier momento., o bien Haz clic en SUSCRIBIR y registra tu mail en la página que se va a abrir.