QUE CREEMOS

Por: Carolina Castro Ruiz

 

Queridos amigos:

 

Desde que Dios puso en mi corazón escribir para ustedes, ha venido tomando fuerza un asunto que tiene la máxima vigencia en esta época, cuya omisión me sería injustificable delante de Dios. Para ello, quiero transcribir un precioso artículo, que en realidad es la declaración de fe de la Iglesia de Jesucristo (sin importar su denominación específica), pero que es la base de nuestra convicción sobre lo que Dios hizo, lo que El es y lo que está por ocurrir muy pronto:

 

QUÉ CREEMOS?

 

          Que la Biblia es la revelación divina completa, verbalmente inspirada por el Espíritu Santo

          Que Dios es único y trino: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, coexistiendo en igualdad de eternidad a eternidad

          Que el Hijo de Dios, siendo propio Dios, se encarnó para ser hombre, de nombre Jesús, nacido de la virgen María para que pudiese ser Redentor y Salvador

          Que Jesús, un hombre genuino, vivió en la tierra por treinta y tres años para dar a conocer a los hombres al Dios Padre.

          Que Jesús, el Cristo ungido por Dios con Su Espíritu Santo, murió en la cruz por nuestros pecados y derramó Su sangre para el cumplimiento de nuestra redención

          Que después de sepultado por tres días, resucitó de los muertos y que, en resurrección, llegó a ser Espíritu que da vida para transmitirse a Sí mismo hacia dentro de nosotros como nuestra vida y nuestro todo.

          Que después de Su resurrección, Cristo ascendió a los cielos y Dios lo hizo Señor de todas las cosas.

          Que después de Su ascensión,  Cristo derramó Su Espíritu (Pentecostés) para bautizar a Sus miembros elegidos hacia  dentro de un único cuerpo  y que el Espíritu de Cristo está moviéndose en esta tierra para convencer a pecadores, regenerar el pueblo escogido de Dios,  habitar en los miembros de Cristo, para su crecimiento en vida y para edificar el Cuerpo de Cristo con miras a Su plena expresión.

          Que al final de esta era, Cristo volverá para raptar a los cristianos vencedores, para juzgar al mundo, tomar posesión de la tierra y establecer Su reino eterno.

          Que los santos vencedores reinarán con Cristo en el milenio y todos los creyentes en Cristo, habiéndolo hecho su Señor y Salvador, participarán de las bendiciones divinas en la Nueva Jerusalén, en el cielo nuevo y la tierra nueva, por la eternidad.

 

(Tomado del Periódico Árbol de la Vida, Número 55)

 

Lo que oro cuando leo esta declaración de fe es:

 

"Dios quiero estar preparada para todo lo que vendrá, y así tener la certeza que iré contigo indudablemente. Quiero darte el control absoluto de mi vida haciéndote mi Señor y mi Salvador, caminando siempre de acuerdo con Tu palabra. Te pido que Tu Espíritu me guíe a toda la verdad, que jamás sea yo confundida y que El me revele las cosas que han de venir, porque sé que no pasará esta generación hasta que yo vea Tu segunda venida. Oro en el nombre de Jesús. Amen"

 

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de vistas                       LEER el libro de vistitas

 

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

CRISTIANOS UNIDOS    ¿Quiénes somos?               ÍNDICE                 Para  escribir al autor de este tema haz click en su nombre

 

Te invito a que te inscribas en el list de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana., es gratis; ¿Te interesa? Solo envía un mail en blanco a CristianosUnidos@listbot.com desde donde recibirás en forma automática un mail de confirmación; mismo que deberás responder [Reply] para que tu mail quede registrado, te recuerdo que te puedes dar de baja en cualquier momento., o bien Haz clic en SUSCRIBIR y registra tu mail en la página que se va a abrir.