Templo de la Diosa
en la Argentina

¡Muy prontito comenzaremos a construir
el Templo de la Diosa en la Argentina!


Luego de 3 años de peregrinar en busca del lugar adecuado, encontramos un hermoso lugar en el valle de Uspallata, Mendoza, al pie de las ancianas montañas que forman nuestra Cordillera de Los Andes... No hace falta agregar nada acerca de las energías que caracterizan la zona y mucho menos respecto de su belleza. Pero tal vez sí sea oportuno comentar algo acerca de las sincronicidades que nos fueron llevando hasta allí. La más importante de ellas, es Cristina Biaggi hizo cima nada menos que en el Aconcagua, hace unos doce años atrás.
Cuando conocí a Cristina en la Glastonbury Goddess Conference del año 2000, nuestro encuentro se produjo porque ella había notado mi acento argentino. Imaginen mi sorpresa cuando me dijo que conocía la Argentina, y especialmente Mendoza, debido a su magnífica hazaña!
Meses más tarde, cuando le propuse que construyéramos su hermosa esculra-templo en nuestro país, le comenté en textuales palabras que seguramente ella era una hija muy querida por nuestra Pachamama, ya que si la abuelita del Aconcagua le había permitido llegar a su cima, sin duda también nos guiaría para encontrar el lugar adecuado.
En poco tiempo más, "Bajo el Cielo de la Cruz del Sur" (la Asociación Civil Sin Fines de Lucro que hemos creado para poder llevar a cabo este proyecto) recibirá la cesión de los terrenos donde construiremos el Templo de la Diosa, que serán donados por nuestra querida Ethel Morgan. Esperamos la colaboración de todas y todos, para comenzar a reunir los fondos que harán posible este sueño maravilloso: que la Diosa emerja desde las entrañas mismas de su maravillosa Tierra, desde aquí, en el extremo Sur del planeta, para volver a caminar entre sus hijas e hijos con acrecentada dignidad, armonía y belleza.
¿CÓMO COLABORAR?
Más Información

Volver a Revista Diosas