Si Viviste en Panamá en la década de los 80's tienes que leer esto!!!!

Algunos matan por regresar a estos años, otros recuerdan y se tiran al piso de reirse de todos estos recuerdos, como en mi caso, que cada vez que me pongo a charlar con mis amigos sobre el tema de los 80's no puedo creer que me vestía con ropa tan... tan... tan... ehhh... mejor no digo la palabra.., algunos, tal vez tu, ni siquiera tienen la mínima idea de lo que estoy hablando, tal vez porque eran demasiado pequeños para recordar o simplemente no habían nacido, pero sea como sea, la década de los 80's marcó historia... (y no soy la única persona que lo dice).

Hoy te presento a los gloriosos años 80's espero te rías tanto como lo hice yo cuando recibí por primera vez esta lista por email, aprovecho para aclarar que no quiero el crédito de la confección de este listado, porque como dije hace un rato, me llegó por e-mail y poco a poco fui agregando mas recuerdos, también han aportado amistades aquí en Panamá y del extranjero que vivieron a plenitud los años 80's.

Algunos de estos recuerdos son "internacionales", como lo fué la moda, el cine... pero hay otros que son muy "panameños" ¿Los recordamos?

80's - Panamá....
¿Dónde íbamos? ¿Qué hacíamos? Cosas que teníamos...
botonazul-inicio.jpg (11850 bytes)