BIBLIOGRAFÍA


 
Mensajes 1983-1990. Incluye los mensajes dados por la Santísima Virgen y por Jesucristo a Gladys Quiroga de Motta entre el 25 de septiembre de 1983 y el 11 de febrero de 1990.  Son más de 1800 mensajes, y su publicación fue autorizada por Monseñor Domingo Salvador Castagna (1ra.ed.) y por Monseñor Mario L.B.Maulion (2da. edición). Editado por el Centro de Difusión del Movimiento Mariano de San Nicolás, c.1997. 694 pag.
Historia de las Manifestaciones de la Virgen "María del Rosario de San Nicolás".  Autor: Cayetano Bruno, S.D.B.  Editado por el Movimiento Mariano de San Nicolás y Ediciones "Didascalia", Rosario, 1994.  326 pag.
María del Rosario de San Nicolás.  Manifestaciones asumidas pastoralmente por la Iglesia. Escrito por el  famoso teólogo mariano René Laurentin, quien estuvo en diversas oportunidades en San Nicolás, habiendo visitado a la vidente y de la cual hace un notable panegírico. Traducido por Inés García Merou. Editado por San Pablo, 1997.  168 pag.
Un Mensaje de Esperanza. Apariciones de la Virgen en la Argentina. Escrito por la periodista María Sofía Vassallo como  trabajo final de tesis de la Escuela Superior de Periodismo "Obispo Trejo y Sanabria".  Con una presentación por el Pbro. Carlos A. Pérez, rector del Santuario. Editado por el Movimiento Mariano de San Nicolás, Argentina, c. 1994.   174 pag.
Colección "Extractos Selectos".  Selección y recopilación de mensajes y material bibliográfico a cargo del Ingeniero Víctor Martínez. Editada por el Centro de Difusión del Movimiento Mariano San Nicolás, República Argentina.  Son 35 extractos de los cuales rescatamos: Nº10:" La Consagración al Sagrado Corazón de María". Nº 15: "Jesús Dice:" Nº 25: "Mensajes Urgentes el Mundo", Nº 35: "La Virgen está aquí".

Recopilación de los textos de la Sagrada Escritura, mencionados en los mensajes dados a Gladys Quiroga de Motta por la Santísima Virgen. Es maravilloso pensar que esta selección de textos bíblicos fue preparada por nuestra Madre misma con la intención de vincular los textos con la vida actual, ya que la Biblia esclarece la vida. Editado por el Centro de Difusión del Movimiento Mariano de San Nicolás, c.1988.  152 pag.

 

Hermoso devocionario de Oraciones  dictadas o inspiradas (por escritura automática)  a Gladys por la Santísima Virgen. Editado por el Centro de Difusión del Movimiento Mariano San Nicolás.  64 pag.
Historia. Audiocassette editado por el Centro de Difusión del Movimiento Mariano San Nicolás. Relata la historia de las apariciones marianas e incluye mensajes y hermosas canciones.
Cantan los ángeles. Audiocasette grabado en la cripta de la Basílica del Santísimo Sacramento.  Incluye 13 de los cantos que Gladys escuchó en algunas apariciones como fondo, y que la Santísima Virgen le aclaró que eran los ángeles que cantaban.
También existe traducción de los mensajes al italiano y al alemán, los cuales se pueden adquirir también en el Movimiento Mariano.
Octubre 2002-Octubre 2003 
Año del Rosario
¿Cómo rezar el  Santo Rosario?
click aquí

Gracias por firmar mi libro de visitas !

Firmar libro de visitas


 
La vidente
Los estigmas
El ayuno
La imagen
El Santuario
El Campito
Los mensajes
Curaciones milagrosas
La Medalla 
El Escapulario
El  Santo Rosario
El agua del Santuario
Primeros mensajes
Mensajes sobre 
el Santuario
Bibliografía
Enlaces 
Actitud de la Iglesia
Oraciones
 Proyección Misionera
Galería de imágenes: 
la grandiosa creación
Locuciones y escritura automática 
Información 
para el peregrino
Mensajes para la Argentina
El Centro de Difusión
El Boletín y la Revista
Consagración al Sgdo. Corazón de María
Cómo rezar el Rosario
Inicio

 
Volver arriba
Envíame  un  E-mail