Feliz Aniversario


Sucediose una vez, hace 5 años atrás que 2 pequeñitos se conocieron en el ciber-espacio. El era un niñito de apenas 4 añitos y ella una niñita de 3 añitos, ambos muy tiernos y juguetones. En un principio estos 2 pequeñitos se saludaban, se daban los "guenos días", y de vez en cuando jugaban juntos. A medidas pasó el tiempo estos dos niñitos se fueron conociendo y haciendose muy buenos amigos, pasando cada vez más tiempo conversando y jugando juntos. Y así, poco a poco, se convirtieron en muy buenos amiguitos, encariñandose cada vez más el uno con el otro. He aquí el comienzo esta historia de dos niñitos y de las muchas aventuras que han compartido.


Siendo muy juguetones e imaginativos estos dos, se dió el caso que empezaron a compartir aventuras juntos, y en una de estas aventuras los niñitos descubrieron una islita tropical con bellas playas y suave brisa, donde el señor Sol brilla y brilla diariamente. A medidas que los niñitos fueron investigando la isla descubrieron las preciosas playas que ahí se encuentran, compartieron preciosos atardeceres y descubrieron toda clase de cosas juntos, como una rica lagunita con cascada, los nativos que habitan la isla, un gran castillo, e inclusive hasta botellitas de ketchup!



Playa brisa y mar, es lo más lindo de esta isla mía, isla tropical que disfruto con la cecy mía







Luego, en una de las tantas aventuras, la niñita le comentó a su amiguito que ella tenía un perrito chocolatoso *moviditas de colita* muy tierno y chiqueoso, a lo cual el niñito le contestó que él tenía un teddy mielosito *teddy sonrisa* dormiloncito y cariñoso. Y así ha sido que el niñito se ha convertido en el papi de un pequeño perrito y la niñita en la mami de un tierno teddy. Tan felices estuvieron estos niños de sus hijitos, que no les demoraron en llegar más. El primero fue un terry, inteligente y estudioso, y luego al poco tiempo un teddy moon, bien vestido y cuidadoso, y finalmente, después de una larga espera, les llegó el pequeño ribbitt, inquieto y saltarín. Y no nos olvidemos de la pandita, tranquila y dormiloncita, que se pasa los días en su cajita.

Panda
Teddy
Perrito
Teddy Moon
Terry
Ribbitt


Y así viven estos 2 niños, disfrutando aventura tras aventura, felices de conocerse, de poder jugar juntos, de tener tantos hijitos tan bellos y cariñosos, y de tan bellos momentos que les ha regalado la vida. Pero colorín colorado, este cuenta aún no se ha acabado!


A la niñita de mis sueños, al corazón de mi vida, te doy las gracias por estos 5 años que me has regalado. Días preciosos que he pasado en tu compañía, momentos tan bellos que contigo he compartido. Llenos de tantas sorpresas, cariños, chiqueos, y ternuritas, que quiero repetir, repetir y repetir. Cuantos momentos tan felices he pasado a tu lado, contigo, amor, el amor de mis sueños. Tú eres mi rosa, mi tesoro, la dueña de mi corazón. Y al final de este regalito, solo me queda decirte, amor,


TE AMO

Con Todo Mi Corazón