Mensaje

        Te sientes llamada a la vida consagrada saber que eres una joven elegida por Dios es lo más hermoso que puedes sentir dentro de tu corazón, dar tu vida al servicio de Cristo y de Nuestra Madre Santísima, recuerda que eres una joven especial porque Dios te llama a entregar tu vida al servicio de su reino.

      No tengas miedo ábrele tu corazón a Cristo  pero ten en cuenta la oración y un  discernimiento de tu verdadera vocación.

Ser Misionera del Divino Rostro es entregar  tu vida con alegria, con amor al projimo al mas necesitado llevando la palabra de Dios a lugares pobres, vivir con humildad, las Misioneras del Divino Rostro somos jovenes religiosas entregadas al servicio de Cristo sirviendo a nuestra comunidad a través de nuestros apostolados y oraciones.

Son "muchos" los llamados pocos los escogidos

¿Quieres Ser Misionera del Divino Rostro?

          Querer renunciar al Mundo en oblación por el camino estrecho de la cruz realizar nuestros apostolados todo para mayor honra y gloria de Dios. 

Carisma

           Nuestro Carisma el de una Servidora de Cristo siendo fieles a nuestros votos de pobreza, castidad y obediencia sirviendo al más necesitado 

sdrostro@hotmail.com

Siempre al Servicio de Jesucristo y la Santisima Virgen Maria