Dhalius :: Musica Digital <)> ju7 global band

Elevador a Tokio

Titulares Recientes

Dhalius recrimina, la postura del trato de Estados Unidos en contra de los Ilegales y Mexicanos Leer mas ...

"Hugo Chavez, critica a Bush, pero cada dia parece que quiere ser y piensa igual que el Leer mas...

No creo que la guerra en Irak, tenga algun sentido, es solo un desvio de la atencion publica para.. Leer mas ...

Las religiones no hacen mas que encerrar en dogmas a la humanidad Leer mas...

La musica independiente, es el futuro del arte, concepto que emigraran a cientos de posibles ramas Leer mas ...

La paz en el mundo no sera alcanzada hasta que el ser humano, comprenda su naturaleza a ocasionar el caos leer mas ...

Insine.net

Dhalius es incluido en el sitio mas prestigiado de musica electronica independiente del Reino Unido, Insine.net, en un hecho sin precedente, ya que es la primera agrupacion mexicana en ingresar a este sitio de internet, ademas de incluir un tema del CD Elevador a Tokio, y un propio enlace a este, su sitio oficial en Internet.

Budweiser como patrocinador de la musica de Dhalius en Garageband

El enorme sitio de musicos independientes de todo el mundo, el gran garageband.com, creado en concepto por George Martin, aquel que hiciera una revolucion musical, junto a los Beatles,y ahora tiene entre sus filas, nada menos que al grupo de musica digital, Dhalius, siendo el primer grupo Tamaulipeco, y queda por verficar si es el primer mexicano, en ingresar a tan importante proyecto, teniendo en cuenta que este portal, cuenta, con sistemas de aprobacion y calificacion de los temas inscritos, ademas de almacenar podcasts, club de fans, y en donde puedes encontrar datos generales de la banda virtual mexicana, asi cada participante es patrocinado por medio del sitio con el podcast generado en garageband, por budweiser, la cerveza oficial de garageband.com.

Busca por medio de este buscador potentisimo en internet, una alternativa a yahoo, google, o msn, este buscador te dara toda la informacion de los sitios web en particular, generalidades, estadisticas, propietarios, direcciones, y altas y bajas de los sitios mas grandes del mundo, ademas puedes usarlo para buscar todo lo referente a nuestra banda virtual Dhalius.

Adrian de Dhalius, prepara proyecto como solista

Adrian de la banda Dhalius, prepara un proyecto como solista independiente, totalmente diferente a todo lo creado por Dhalius, la propuesta, es basada en musica pop-rock, con una mezcla de bossa e instrumental, el titulo tentativo del disco sera: "somos lo que podemos ser", contara con 11 temas ineditos, ademas de un video promocional, que se rumora podria ser el tema:"si alguna vez" o "veo en ti", todo lo concreto es que este proyecto, lleva mas de 24 meses en gestacion, esperemos que la suerte acompane a Adrian en este proyecto en solitario.

Dhalius lanzo al mercado independiente, su primer material discografico oficial, ya que anteriormente, habian lanzado lo que ellos llamaron sountracks-albums, ahora, nos llegan con su elevador a tokio, un conjunto de 36 temas ineditos, creados entre el 2002 y el 2005, entre ellos destaca el tema: "elevador a tokio", "wherever you go", "short pieces", y el tema introductorio: "all gone forever", el cual, realizaron su video experimental, junto al joven productor Gabo Salazar, con la participacion de Malena y Kikin, toda una experimentacion constante.

nosotros | mapa del sitio | politica de privacidad | contacto | ©2005 Dhalius musica digital, ju7 global band. creado en 2002. Marzo 1, 2007 10:30 PM
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.