SI PRUEBAS UNA VEZ...

Autor: Alma
Clasificación: B
Categoría: Romance
Aclaración: No conozco a ninguna de las niñas y no pretendo dañar a nadie.
Correo: larusa77a@yahoo.com.mx

CAPITULO VII

Una vez en casa de Julia, Dimitri se sentía soñado, estaba feliz por poder haber salido con Julia. Mientras tanto Julia estaba de lo más molesta y preocupada. Pensaba en si Dimitri cumpliría su palabra y le entregaría las fotos.

Ya estuvo, es un poco tarde y necesito descansar. Mañana tengo sesión y no quiero salir con cara de desvelada, y con tremendas ojeras. Que te parece si me das las fotos de una buena vez.

Mira niñita, aquí quien decide a que hora te da las fotos soy yo.

No seas estúpido!, si me vas a dar las fotos damelas de una buena vez. Si no haz lo que quieras, ya estoy harta de ti. No soporto estar ni un minuto más contigo.

No crees que mínimo, por el interés de las fotos debes mostrarme un poco de cariño?

Y que dijiste? ésta tontita ya cayó. Pues no chiquito, no me acostaré contigo. Si quieres darme las fotos damelas. Y si no puedes irte mucho a el infierno. Con un poquito de suerte quizá te dejen ahí. Aunque no lo creo, ni el mismo demonio te debe de querer.

Ya basta de tantos halagos!, estoy enterado de lo mucho que me amas. No necesitas repetírmelo tanto. Te voy a dar las fotos y los negativos también, porque antes que nada, se cumplir muy bien mi palabra. Pero no sin antes decirte que es un verdadero desperdicio lo que estás haciendo. No entiendo, ¿cómo puedes amar a otra mujer?. Pero ya verás que te voy a tener más pronto de lo que te imaginas, estarás pidiéndome que sea tu novio. Y para ese entonces yo sólo me divertiré contigo.

Es bueno que sueñes, ¡idiota!, pero hay sueños que nunca se harán realidad. Si estoy con Lena es porque obviamente no me interesan los hombres, y si algún día me llegaran a interesar. Ten por seguro que serías el último en quien pensaría. Hombres tan desagradables como tú no deberían estar aquí.

Dimitri, sin más palabras y con lágrimas en los ojos, estiro las manos y entrego a Julia el sobre con las fotos y los negativos.

Al ver el estado en que Dimitri se encontraba Julia se sintió culpable, y aun en contra del orgullo y el coraje que sentía. Dijo:

Lo lamento Dimitri!, pero en verdad me molesta que quieran obligarme a hacer lo que no quiero. Creo que eres un buen muchacho y que cualquier niña estaría feliz si tan sólo le regalaras una mirada, no digamos si la pretendieras.

Cualquiera menos tú, y eso no me es suficiente. Por qué no comprendes que estoy enamorado de ti?. Que si he caído tan bajo es porque no encuentro ya la forma para conquistarte. Y el muy idiota creí, que si no era por las buenas tal vez por la malas podrías quererme.

No Dimitri, esa no es la forma de conquistar a ninguna mujer. Créeme, si me gustaran los hombres no dudaría en estar contigo, ya te lo dije eres un muchacho increíble, pero desgraciadamente es mi naturaleza y no puedo cambiarla. Te agradezco profundamente el interés que tienes en mi, pero desgraciadamente no puedo corresponderte.

Lo se, y créeme estoy muy apenado contigo.

Sabes puedes contar con mi amistad, siempre que la necesites estaré ahí para ayudarte, pero es lo único que puedo ofrecerte.

Julia muchas gracias!, no sabes lo que yo daría por llegar a interesarte, más que como amigo.

Julia sólo sonrió.

Pero cómo se que eso no pasará. Lo único que puedo decirte es que deseo que seas feliz con ella, que ella sepa tratarte y cuidarte como tú te lo mereces. Parece una buena muchacha, aunque tan diferente a ti. Y no entiendo como puedes amarla. Y por mi no se preocupen dejaré de molestarles y de tomarles fotografías. Por mi pueden estar tranquilas no diré nada. Su secreto estará a salvo conmigo, sólo que te pido que traten de ser más discretas, yo sólo tomaba fotos de paisajes y cuando las vi, decidí ver que era lo que hacían. Fue muy grande mi sorpresa. Y trate de sacarle ventaja.

Lo tomaremos en cuenta, estoy segura que Lena al igual que yo, te está muy agradecida.

Julia, tomó el sobre con las fotografías y negativos, se acerco a Dimitri y le besó en la mejilla.

Julia.

¿si?

¿Podrías hacerme un último favor?

No lo digas como último, te haré todos los favores que pueda, con mucho gusto.

Pero este es un favor muy especial.

Mientras tanto tras la ventana, la madre de Julia observaba atentamente que era lo que estaba sucediendo.

¿Me darías un beso?

¡Claro!

No Julia, no lo quiero en la mejilla, lo quiero en la boca, siempre soñé con poder besarte, pero que me gustaría que me correspondieras. Aunque sea sólo una vez.

Está bien. Después de todo te lo ganaste.

Dimitri, se acerco lentamente a Julia y la besó.

El beso fue suave y tierno. La madre de Julia estaba feliz, no podía creer lo que estaba viendo. Su hija al parecer no era lesbiana y tenía la sensación de que ya tenía pareja.

Al terminar el beso Dimitri, agradeció a Julia y le dijo. No creas que intente aprovecharme, lo que pasa es que me percate que tu madre observaba por la ventana. y después de todo el lío que te cause. Lo mínimo que puedo hacer es tratar de arreglar un poco las cosas. Me imagino que tu madre estará feliz ahora.

Así que mamá espiaba. Gracias Dimitri.

Te acompaño a la entrada, y si tu madre pregunta. Puedes utilizarme como tu novio. Para cuando se te ofrezca. Yo encantado.

Gracias, pero no se trata de eso, y no me parece justo para ti.

Dimitri bajo del auto, abrió la puerta a Julia y la acompaño a la puerta. Ya una vez ahí se despidieron con un beso en la mejilla.

En cuanto Julia abrió la puerta su madre estaba, sentada en el sillón, fingía estar observando la televisión.

Hija, que bueno que ya llegaste. ¿ cómo te fue?.

Muy bien mamá, y si no te molesta por el momento no quiero hablar de eso. Estoy muy cansada y mañana tengo sesión. Me voy a dormir.

Está bien hija, pero ya me contarás después.

Buenas noches mamá!.

Buenas noches hijita!, descansa.

Al entrar a su cuarto Julia abrió el sobre y efectivamente, dentro de el se encontraban fotos de Lena y ella besándose, acariciándose y amándose. También estaban los negativos. Pensó que por esta vez la habían librado y que ahora sólo deberían ser más precavidas.

Tomo el dije que tanto le recordaba Lena, lo besó y se puso ropa para dormir. Una vez lista cayó profundamente dormida.

A la mañana siguiente Julia se había levantado más temprano, estaba ansiosa por poder ver a Lena nuevamente. Ya se había desecho de las fotos, así que sólo pensaba en verla.

Lena por su parte, se ponía el perfume favorito de Julia y preparaba la carta que le había escrito el día anterior. Se mostraba feliz ante la idea de ver a Julia nuevamente. Y un poco inquieta ante la duda de saber que era lo que había pasado con las fotos.


De pronto se escucho una voz, Julia ya estás lista cariño. Tenemos que estar ahí antes que Iván, ya ves lo mucho que le molesta que lo hagas esperar.

Lo se mamá, y por ese motivo ya estoy lista.

No lo puedo creer, ya estés lista.

Ya ves mamá, el amor hace milagros. Le dijo mientras sonreía.

¿Estás enamorada hija?

Por supuesto mamá, estoy muy enamorada. Y confórmate con saber eso porque no pienso decirte nada más.

Cómo tú quieras hija, de todas maneras tarde o temprano me voy a enterar de quien es el afortunado. ¿No crees?.

Así es, pero lo sabrás cuando estés preparada para ello. Mientras prefiero mantenerlo así.

La mamá de Julia, se sentía feliz, estaba casi segura que se trataba de Dimitri. Pero que por el momento como él tendría que salir de la ciudad por algún tiempo, los jóvenes decidieron mantenerlo así, y seguramente cuando él regresara, formalizarían las cosas.

Por su parte en casa de Lena.

Mamá date prisa, ya sabes que odio llegar tarde.

Ya voy hija, ya voy.

Lena pensaba en que ya dentro de poco tiempo vería a su querida novia, y que podría darle la carta que con tanto cariño le escribió. Además podrían estar un momento a solas y se la comería a besos.

Ya estoy lista hija, vamonos.

Al escuchar esto. Lena sonrió y se subió a la camioneta.

De pronto llegaron al estudio, se dieron cuenta que Julia y su madre aún no llegaban. Era tanta la emoción que Lena apenas podía esperar para poder ver a julia nuevamente. De pronto, ahí estaba, Julia y su madre se preparaban para entrar al estudio. Julia se veía muy bien llevaba puestos unos jeans claros y una blusa roja muy ajustada, además traía un paliacate amarrado en la cabeza y se veía en cierto modo algo coqueta.

Por su parte Lena traía puestas unas faldas que dejaban ver sus hermosas piernas y una blusita que mostraba su blanco ombligo, el cabello suelto y una sonrisa muy tierna. Al verla Julia se quedo con la boca abierta, pasaron tantas cosas por su cabeza, pero por el momento no eran posibles.

Se acercaron a donde estaban Lena y su madre. Apenas se cruzaron sus miradas, y las niñas ya dejaban escapar las primeras sonrisas. Sus ojos brillaron y con sus miradas se dijeron todo.

Julia como siempre fue la más atrevida, al saludar a Lena le susurro, ¿hey!, te ves guapísima.

Lena correspondió al saludo y le susurro también, no creo que tanto como tú. Y le besó la oreja.

De pronto aparece Iván, ¡Buenos días a todos!.

¡Buenos días!

Que bueno que ya estén todas aquí, miren señoras. Seré muy franco, no creo que deban esperar a las niñas aquí. Cuando terminemos la sesión yo las llevo personalmente a sus casas, vamos a tardar y no quiero que ustedes se aburran aquí, Ya ven como son estas cosas.

Está bien Iván, si usted dice que las llevará a casa terminando la sesión creemos en su palabra.

¡Hasta pronto hijas!, las esperamos en casa más tarde.

Bien, nos vemos al rato. Respondieron ambas jovencitas.

Bien niñas ya se marcharon sus madres, necesito que ustedes se dirijan al camerino y se pongan los vestuarios que tenemos ahí.

Está bien!

Si, así es. Así que apresúrense, no tenemos todo el día, ya una vez terminada la sesión tengo que darles una noticia.

Está bien, no tardaremos respondieron ambas a coro.

Se dirigieron al camerino ,en cuanto entraron Julia cerro la puerta, se acerco a Lena y comenzó a besarla, la besó con tal pasión que se olvido por completo de tomar aire. Y en cuanto éste les falto se separaron rápidamente y comenzaron a reír.

¿Qué pasó Julia?, ¿a caso quieres matarme?

No es así niña, lo que pasa es que extrañe tanto que lo único que pensaba era comerte a besos.

Me pasa lo mismo, pero creo que primero debemos tomar aire. Dijo Lena sonriendo.

Y así fue, tomaron un poco de aire y comenzaron a besarse nuevamente, mientras se susurraban lo mucho que se amaban y que se habían extrañado.

Julia.

¿si?

Creo que debemos vestirnos.

Estamos vestidas, yo creo que lo que quieres decir es que debemos desvestirnos.

Eres una picara, me refería a vestirnos para las fotos. Recuerda que Iván nos quiere listas pronto, para que nos maquillen. Y además va a darnos una noticia.

Odio que seas tan responsable, pero tienes razón. Dame otros 10000000 besos y nos preparamos.

No Julia, ya en serio.

Ay, está bien. Yo sólo decía. Aunque sea uno. Te extrañe muchísimo. Yo creo que aunque sea uno si me merezco.

Lena sonrió y se acerco a Julia para besarla. La besó con pasión y si poder evitarlo comenzó a subir la temperatura. Sin darse cuenta Lena mordió a Julia en el labio, lo cual provoco que Julia la mordiera.

Oye, yo lo hice sin querer.

Yo queriendo, pero dime. ¿Te gusto?, si tú quieres puedo morderte por todo el cuerpo.

Ya en serio, las cosas aquí están subiendo de temperatura, no crees que sería mejor que antes de que cometamos una tontería nos arreglemos.

Nuevamente tienes razón, y mejor ya no te pido más besos por el momento, porque si seguimos así. Ya no respondo.

Lena sólo sonreía al ver con que seriedad había dicho eso Julia.

Se vistieron y salieron de el camerino, vamos a que nos maquillen. Comento Julia.

Ya una vez maquilladas el fotógrafo, comenzó a decirles las diferentes poses que debería tomar en cada fotografía. Sin importar como las acomodaran era muy buena la química que existía entre las jovencitas. El fotógrafo se encontraba maravillado. Su trabajo estaba quedando excelente, seguramente Iván estaría muy contento en esta ocasión. Parecía que las niñas realmente se amaban.

Lo que todos ignoraban es que era verdad, que entre ellas ya había ocurrido algo, y que estaban tan enamoradas que ya no podían vivir la una sin la otra.

Una vez terminada la sesión el fotógrafo e Iván. Felicitaron a las niñas por su excelente trabajo y profecionalismo.

Iván tomó nuevamente la palabra y les dijo a Julia y Lena Que debía vestirse, para que el pudiera llevarlas a sus respectivas casas. Les comento también que en transcurso del camino les daría una agradable noticia.

Las niñas se apresuraron, y nuevamente en cuanto entraron al camerino se besaron, Lena le entregó a Julia la carta que le había escrito, mientras ésta la leía, Lena se vestía. Una vez que termino de leerla, se acerco a ella y la besó. Después le susurro al oído:

El amor es el sentimiento más lindo y sincero que jamás había sentido. Y hoy que lo siento es algo tan bonito, que no tengo palabras para explicarme. ¿Por qué soy tan feliz?. Y me respondo a mi misma, te lo debo todo a ti. GRACIAS MI NIÑA POR HACERME TAN FELIZ... Y la besó nuevamente.

Lena no tuvo palabras para agradecer a Julia, y sólo comenzó a llorar.

No llores chiquita, ya sabes que no me gusta verte llorar.

Ya lo se, pero es que tú me dices cosas tan bonitas, y yo no se que contestarte, siempre me haces sentir tan bien

Es que no tienes que contestarme nada, sólo corresponde lo que yo estoy sintiendo y déjame hacerte feliz.

Yo sólo puedo decirte, que eres correspondida y que nadie me hace tan feliz como lo haces tú. TE AMO FLAQUITA!

YO TAMBIEN TE AMO, MI NIÑA!

Ser besaron nuevamente y Julia comenzó a vestirse, después de todo Iván las estaba esperando y no querían levantar sospechas.

Ya una vez listas ambas subieron a la camioneta de Iván, el cual en cuanto las vio sin rodeos, les dijo la noticia.

Niñas necesito que preparen sus maletas, nos vamos a Italia.

¿Qué? Contestaron ambas, muy sorprendidas.

Lo que escucharon, pasado mañana nos vamos a Italia, tenemos presentación en vivo. Así que necesito que preparen sus maletas el avión sale a las 16:20,las necesito 2 horas antes en el aeropuerto. Ya esta todo preparado. Así que nada de fiestas por hoy descansen y preparen sus cosas.

Julia y Lena estaban felices, no podían creer que después de haberse confesado sus sentimientos, viajarían ahora como pareja.

Llegaron primero a la casa de Lena, bueno Julia, espérame aquí. Voy a llevar a Lena con su familia

Señora, ¡ Buenas noches!, aquí está su hija.

Necesito que lo que resta de hoy y el día de mañana no deje a su hija salir a fiestas. Ya que el día de pasado mañana iremos a Italia.

Está bien Iván como usted diga.

Nos vemos pasado mañana. Y no olvides descansar Lena.

Lo haré, vayan con cuidado. Dijo Lena, mientras saludaba a Julia con la mano.

Lo haremos. Hasta pronto.

Bien Julia vamos a llevarte a tu casa.

Llegaron a casa de Julia, ambos bajaron y se dirigieron a la entrada.

¡Buenas noches señora!. Aquí está su hija como se lo prometí.

¡Buenas noches Iván!

Señora, sólo quiero pedirle un favor.

Si, ¿en que puedo ayudarlo?

Necesito que no deje salir a Julia, entre hoy y mañana. Ya ve como es de relajienta su hija y la necesito muy descansada para pasado mañana.

Y eso, ¿por qué?

Verá, tenemos una presentación en Italia.

Está bien Iván, cómo usted diga. Ya escuchaste hija, nada de fiestas, será mejor que te vayas a descansar.

Si mamá, ¡buenas noches Iván!

¡Buenas noches Volkova!

¡Hasta pronto señora!

¡Hasta pronto Iván!

Al día siguiente...