Título: Ecuación
Capitulo 16

Autor: Neoclark
Clasificación: A
Categoría: Comedia
Aclaración: TATU es propiedad de Interscope(?), no pretendo dañar a Yulia ni a Lena y esta historia es ficción.

16. Ello
(Último recurso)

 

Mensaje:”Casas de gobierno, esta es una información mundial extraordinaria, la Entente Nórdica ha decidido darnos una lección y provocará la hecatombe más grande de la historia…quién lo creyese? que el mismo ser humano sea el destructor de su propio mundo? No sabemos dónde será el epicentro o foco de tal ataque, pero sí sabemos que traerá la destrucción a todo el planeta, pedimos que sepan comunicarlo a sus respectivos países, con el fin de no generar caos religioso ni problemas de orden público…lo dejamos a su juicio y…gracias por su atención en éste momento tan comprometedor, mucha suerte!
Y fue así, el caos y el desorden en la matriz no se hicieron esperar, en la mitad del firmamento, una señal brilló como presagiando el fin de los tiempos, el paisaje quedó en lo posterior en la oscuridad total; el fin había llegado y esto, fue causado por una decisión de Yulia para aumentar hasta el tope la producción de máquinas.
N- Estás segura que es lo correcto?
Y- Es nuestro último recurso por dos razones.
Sa- Podemos saberlas?
Y- La primera, porque esos ilusos de afuera han llegado a la Luna, y están a punto de ponernos contra las cuerdas.
N- Y la segunda?
Y- (mirándolas a las dos) Ni a ti ni a ti les corresponde oír la segunda razón al ser parte del sistema, sólo confórmense con la primera!
Sa- Pero tú también lo eres!
Y- Sí, pero soy yo quien da las instrucciones ahora!
Nave…
L: Oye…es que me preocupa algo, recuerdas cuando atravesamos las nubes?
C: Sí, eran tan espesas y tan gruesas, que pensé que nos perderíamos, porqué?
L. Porque cuando las máquinas estaban a punto de atacarnos, zumbaron y oí la voz de Yulia!
El colega se llevó aparte a Lena, sorprendido.
C: Yo también lo oí, creí que estaba loco, por eso no dije nada…qué crees que pase con ella?
L: Me temo que, si fue le voz de Yulia, ella tiene el control total de la matriz, habla por ella, sabe que es el otro término especial de la ecuación, y trabajará para…acabar con nosotros!
C: Eso es algo que no entiendo, ni tú ni ella han dejado de ser quienes son, pero saben que deben cumplir algo!
L: Qué quieres decir?
C: Que pronto habrá un choque de trenes que no quisiera, pero debo presenciar.
L: Significa que Yulia y yo…
El colega asintió con la cabeza, el grito de una palabrota en sueco se escuchó en la cabina de la Megrez, los dos corrieron al sitio.
L: Qué pasa, Marie?, porqué estás tan furiosa?
M: La Trisaor se llevó todo el arsenal, pero piensan atacar los cultivos; dicen que, sin la energía de los conectados será más fácil destruir a las máquinas!
L: (enojada) Son unos desgraciados!, los conectados no tienen la culpa!, tu capitán es un…
M: No!, la capitana Agnetha lo tiene prisionero en su nave, en ella, puede hacer lo que quiera, mi capitán no puede evitarlo!
S: Entonces impidámoselo!, Amit, Dan, de prisa hacia la Tierra!
Cuando la nave estaba a punto de despegar, algo captó la atención de los pilotos.
D: Eso no estaba antes aquí!
Ante la nave se irguió algo, era un monolito negro, aproximadamente de un metro de grueso, cuatro de ancho y nueve de alto, oscuro como el ébano y sin ningún defecto, era perfectamente liso.
M: (sorprendida) Las máquinas…
L: …desarrollaron el viaje a la Luna acaso?
En ese momento, Lena sintió en su cabeza un molesto sonido, tanto le afectó, que cayó al suelo sujetándose la cabeza y gritando de dolor, el científico la asistió, pero sin sentir aquello que pasaba por el cuerpo de la joven.
M: Chicos!, sáquennos de aquíiiiiii!
De forma vertical la Megrez despegó y se encaminó también hacia aquel planeta cubierto de gris oscuro, muy a lo lejos, se veía un punto negro, era la Trisaor que, si llegaba antes que ellos, destruiría los cultivos de humanos en vez de concentrar su ataque en las máquinas. Media hora después, Lena se recuperó.
L: Qué fue eso?
M: No lo supe, casi nos estrellamos contra ese monolito, nunca había visto un objeto tan perfecto como ese…qué fue aquello que sentiste?
L: Sentí que esa vibración casi me mata!...donde está?
Encontraron al colega dormido, lo asustaron pensando que le había pasado algo, pero estaba tan cansado que no reaccionó.
L: Qué demonios hizo?
M: No ha podido dormir muy bien, se veía agotado, debimos dejarlo en la ciudad.
L: No!, aquí estará a salvo…hasta que regresemos…tenemos que alcanzarlos!
La Trisaor penetró en la oscura capa de nubes, minutos después, un resplandor atravesó la Tierra…
L: ¡Yuuuuuullllliiiiiiiaaaaaaaaaa!
…y el arsenal de la Trisaor chocó contra las armas de las máquinas; nadie podía creer, que sólo una nave era capaz de vencer aquel ejército cibernético, pero la realidad era que, la Trisaor se abría paso para llegar a los cultivos, y así cortarles la energía a las máquinas, su ejército se dividió en dos y la lucha continuó, tanto por entrar a la grieta, como para evitar que la nave de Agnetha llegase a los mencionados cultivos, mientras tanto, otra comunicación, dicha a toda raza, pueblo, lengua y nación, era divulgado en la matriz:
Mensaje: “Hermanos, cuando veáis que aquel destello surque el cielo, será la hora del final; la única forma de evitarlo, es que todos estemos unidos en plegaria como hermanos, que entendamos la esencia de nuestras vidas; es nuestra última petición, que –aquí se pronuncia el nombre de las deidades en las que cree el mundo-los proteja a todos, y que así sea!
Marie manipulaba los controles del armatoste que llevaban de gancho, debían usarlo en el lugar y momento justo.
M: Será cuando…
L: …hayamos atravesado la primera mitad de la capa de nubes!
S: Listos, chicos?
M: Ejecuten las órdenes de accionamiento…..ahora!
Amit y Dan accionaron los mandos de tal dispositivo, inmediatamente, una descarga eléctrica circundó el planeta entero; máquinas y hombres miraron hacia el cielo, de inmediato, una lluvia que sólo podría compararse al diluvio universal, cayó sobre la tierra, las máquinas terrestres no pudieron moverse, por cuanto aquello las hubiera hundido en el lodo, las voladoras –al igual que las naves de la ciudad- apenas podían mantenerse en el aire, la Trisaor apuntó su más potente arma hacia los cultivos, y en un instante…la Megrez le alcanzó.