Sociología
en la RED

Emisión Electrónica de la carrera de Sociología del Sistema Abierto de la Universidad Veracruzana
La carrera de Sociología del Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana le da la más cordial bienvenida a nuestra presencia en la WEB desde la ciudad de  Orizaba en México.

En estas páginas electrónicas encontrará la aportación de maestros, estudiantes y comunidad en general de esta institución universitaria, y que evidenciará nuestro trabajo académico en lo teórico-reflexivo, lo participativo comunitario y en el desarrollo  de tareas de investigación sociológica regional y nacional, generadas en las aulas y el campo por parte de nuestro sociólogos.
Nuestro plan de estudios
La Página del SEA
Inmersos en la tarea de incorporar nuestra carrera a los marcos metodológicos y organizativos del  Modelo Educativo Integral y Flexible de la Universidad Veracruzana, este es un paso decidido hacia el futuro que está hoy y aqui, y que la mejor manera de concretizarlo diariamente es generando espacios de comunicación como el que ahora presentamos a ustedes.
Usted es nuestro visitante número
Editor Electronico
CasaSEA en la RED
Enlaces con otros sitios en red de Sociología
Plan sobre tutorías en el NME de Sociología.

Documento y Foro
Foro debate participativo de la comunidad  de Sociologia del SEA. Escribe tus opinones, comentarios, articulos y discusiones
Entre a la Agenda Electronica de Sociologia del SEA
Coordinadora de la Carrera
Mtra. Julia Tepetla Montes
Emitida desde
Rodolfo Calderon Vivar
Asistentes: 
Acervo Bibliografico del CIVIAS disponible en la zona Orizaba
Entra  aqui y conoce este documento