Noticias De Rock En Guatemala 

  Video de Tiananmen debuta en MTV Latino

La semana anaterior debutó el video de la canción "Así de Fácil" de Tiananmen en el programa Raizónica de MTV Latino. Se sabe que lo realizaron con un costo bajísimo, pero los resultados son de primera.

Festival de Música Alternativa

Así se conoce el concierto que será el 15 de junio. Estarán tocando los Aterciopelados, Café Tacuba y Bohemia Suburbana. Suena bien...


Concierto en Beneficio del Lago de Amatitlán

El 19 de Mayo se realizó un concierto para recaudar fondos y así ayudar a salvar el Lago de Amatilán, que cada día está más cochito. Hubieron varios grupos. Cuando llegué estaba tocando Rockas Vivas, pero aparentemente al público no mucho le gustó. Antes había tocado La Tona. Para terminar tocó Bohemia, y como pueden imaginarse, era una cosa de locos, aparte de que tocaron re-bien (humilde opinión mía).


Presentación de Def Leppard con problemas

Def Leppard se presentó el mes de marzo en la Plaza de Toros, pero sucede que había más gente de la que cabía. Se armaron unos pijeos que hasta hubieron heridos y arrestados. Esto no habla muy bien de nuestra cultura, pero a veces puede más la adrenalina.... Adentro también lastimaron al cuate de Influenza, que estaban de abridores, total que no terminaron su tocada.


Bohemia Suburbana en el Segundo Festival Pop Rock Latino

Rock Expresso reporta:

Y como termino el SEGUNDO FESTIVAL POP ROCK LATINO el pasado 17 de Agosto en Hato Rey, Puerto Rico? La asistencia se reporto cerca a las 10 mil personas, menos de lo que se esperaba, y bajo un aguacero bandas como BOHEMIA SUBURBANA de Guatemala, LOS RABANES de Panama junto a su padrino Ruben Blades, DIVIDIDOS y TODOS TUS MUERTOS de Argentina, EL TRI y LOS LAGARTOS de Mexico, los locales PUYA, ALARMA y SKAPULARIO y los Colombianos ATERCIOPELADOS, entre otros hicieron un muy buen show.


Bohemia Suburbana firma con WEA

La banda Bohemia Suburbana ha firmado un contrato para pasarse a la internacional WEA, para lo cual estará relanzando su disco "Mil Palabras con sus Dientes", incluyendo 2 temas adicionales para el mes de septiembre.


Bohemia Suburbana tocará en New York

Asi es amigos, la banda Bohemia Suburbana tocará en New York en la serie de conciertos del Macintosh New York Music Festival. Esto es lo que dice Rock Expresso del asunto:

En New York, desde el 14 al 20 de Julio se estará llevando a cabo el Macintosh New York Music Festival, después de un tremendo éxito en su año inagural, este festival regresa con otra semana de nueva música y lo último en tecnología aplicada a la industria de la música. En 17 clubes de Manhattan, con la participación de 450 de las mejores nuevas bandas del planeta.

El rock latino también formará parte de este festival, Rock De los 90'S en conjunción con The Macintosh New York Music Festival en su noche inagural presentarán este domingo 14 de Julio a 4 bandas latinas: BOHEMIA SUBURBANA de Guatemala, Project 9 desde Canadá, Espuelas De Bronce y King Chango de New York.
Este festival sera transmitido simultaneamente via internet en: http://www.thegig.com/

Bohemia también tiene planeados varios conciertos en la Bodeguita del Centro antes y después de su viaje a New York. Felicidades Bohemios!