Otros Lugares de Interés



Legislación MexicanaLegislación Mexicana
Un espacio del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, en el que se encuentra la Legislación Mexicana de mayor relevancia, como: La Constitución Política de México, Ley de Comercio Exterior, Ley del Impuesto Sobre la Renta, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del I.M.S.S., etc. Excelente.


Charrería MexicanaCharrería Mexicana
Un espacio que contiene datos de la Charrería Mexicana como sus orígenes, vestimenta charra, suertes charras y actuales, algo muy nuestro.


Yaoyotl TeteoYaoyotl Teteo
Contiene Comics Virtuales Mexicanos. YAOYOTL TETEO que en Nahuatl significa LA BATALLA DE LOS DIOSES, tiene como propósito el difundir de alguna manera la cultura prehispánica con las aventuras de Superheroes, así como también fusionar la Lengua Nahuatl con el Español. Excelente.


Cocina MexicanaCocina Mexicana
Nuestra Cocina es algo más que un recetario, en ella hay que definir sus técnicas, características e ingredientes exclusivos de México. Ninguna otra Cocina tiene "Antojitos" parecidos a los mexicanos, las salsas que se hacen todavía en el tradicional molcajete, sus moles en toda su gran variedad con el toque único del arte culinario mexicano.. Este estupendo lugar, lo hará conocer mucho del arte culinario de México.Excelente.




Enviar Correo

Firme mi Libro de Visitas

Vea mi Libro de Visitas

Libro de Visitas por Lpage


Tristes Recuerdos




Actualizado:24-Jun-97

Este espacio es suyo, y tiene como objetivo el concentrar los lugares de INTERNET que tratan asuntos de interés vario, relacionados a mi hermoso País, México. Escribanme si consideran necesario incluir algún sitio, o simplemente para enviarme sus comentarios y sugerencias. Recuerden que este lugar se Actualiza constantemente, no dejen de visitarlo de vez en cuando.

Reciban de antemano mi agradecimiento.
FRANCISCO MANUEL CHAVESTE VAZQUEZ

DESARROLLO MEXICANO


© 1997 fmchv@hotmail.com

Elija una de las Opciones


A la Página de FútBolA la Página Principal


This page hosted by GeoCitiesGet your own Free Home Page