MIGUEL MATOS A.
Nace en la ciudad de Barahona, República Dominicana, un 29 de Septiembre del 1951; desde los tres meses de edad su familia emigra a San Pedro de Macorís . Realiza un curso de fotografía en la escuela laboral  de allí, en los años 1971-72, donde nace la inclinación por la fotografía artística.
Laboró como técnico fotográfico de la Universidad Central del Este, desde 1982 hasta 1986.
En el año de 1988 pasa a ser miembro de FOTOGRUPO´23 y a partir de ese momento es cuando empieza a desarrollar su inclinación por la fotografía artística, participando en todas las actividades realizadas por dicha agrupación, tales como: Curso-taller sobre diversos tópicos de la fotografía, ha participado en casi todas las giras fotográficas organizadas por la agrupación con las que han recorrido casi todo el territorio nacional.
Ha participado en tres audiovisuales organizados por FOTOGRUPO´23 y más recientemente en la Primera Exposición Colectiva del grupo, celebrada en San Pedro de Macorís en el año 1997. Está casado con Yocasta Alt. Mella, tiene dos hijos: Suzzette Karina y Miguel  Moisés. Actualmente labora en Cable TV Oriental, empresa de televisión por cable.
 

A continuación una muestra de su trabajo fotográfico: (para ver la imagen con mas detalle hacer click sobre ella)


Dunas
Dunas
 
Volver a FOTOGRUPO´23

Esta pagina es sostenida por Para obtener su propia Pagina Gratis
Copyright © 1997 Osvaldo Carbuccia
Esta pagina fue creada porOCB,
y se actualizó el 25 de Octubre del 1997