FICHA PERSONAL


e-mail NICKNAME
Mama
NOMBRE
María Ramos (Mary)
PAGINA WEB

No tiene
EDAD
40
NATURAL DE
Asturias. Pero vive en Bélgica
PRESENTACION, AFICIONES, ETC:

ALGO SOBRE MI :
Naci en Aturias un 23.12.56. de padres cordobeses. Cuando tenia 7 años, mis padres decidieron buscarse la vida por Europa y se vinieron a Bruselas. Aqui pase toda mi niñez, hice mis estudios y mi vida. Estoy casada y soy madre de un muñeco de 16 años (Speedy). Trabajo de secretaria en una empresa de productos farmacéuticos donde me ocupo de la contabilidad del servicio "Marketing".
La primera vez que fui a Málaga fue en el año 1972, me gusto tanto su costa, su sol y su gente, que Málaga es ahora mi tierra.

HOBBYS:
Los crucigramas. La poesia. Toda la musica, la clasica, el flamenco y como no las canciones románticas. Mi actor favorito: Kevin Costner

COLECCION:
Las tortugas, en mi coleccion tendre unas 100 mas o menos de todos los tamaños, colores y materias ....... nada que siendo tortuga ya está, a la colección.

ODIO:
El racismo - La mentira - La vulgaridad - La violencia

FRASES PREFERIDAS:
"La vida no es facil, para ninguno de nosotros. Pero... que importa ! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirsse dotado pra realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste". (Maire Curie)

"Los ideales que han iluminado mi camino , y una y otra vez me han infundido para enfrentarme a la vida con ánimo, han sido la bondad, la belleza y la verdad". (Albert Einstein)

"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos". (Martin Luther King)