news (noticias)
Cambios en los horarios nocturnos
Desde hace poco, el Ayuntamiento de Madrid ha hecho algunos cambios en los horarios de los locales o bares nocturnos. Los bares de copas sólo podrán abrir hasta las 3 de la madrugada (bueno, más o menos lo venían haciendo), Las salas de fiesta hasta las seis, pero lo que más duele es respecto al tema de los after hours, pues éstos habrán de adaptar sus horarios para que a partir del 1 de enero no exista ningún after hour en Madrid ¿La respuesta? El tiempo lo dirá.

Soma
Durante el mes de diciembre, Soma organizará fiestas dedicadas a mujeres DJ's. Para ello, contarán con Monika, de Oviedo, y más. Pero lo curioso del caso es que las féminas serán invitadas a 2ª copa en estas sesiones "girl power". Además, soma estará abierto en nochebuena y reyes, con el horario tradicional, y en nochevieja será un afterhour. Soma (C/ Leganitos, 25, Madrid)

Green Velvet
La noticia bomba durante el mes de Noviembre fue la presencia de Green Velvet en la sala Deep con una sesión tremenda, pero lo mejor fue para los noctámbulos cuando el tío se enrolló y se puso a pinchar en la sala Goa. Sin duda, de lo más enrollado en la capital.

Mercado de fuencarral
Esperemos que esté abierto pronto (le queda poco ya) a este gran proyecto que posiblemente se acabará convirtiendo en punto de encuentro cultural para la cultura underground. A modo de gran espacio de compras (al estilo a lo que puedes encontrar en Barcelona), aquí podrás encontrar tanto ropa como música y complementos, haciendo de tu compra algo agradable con las sesiones de DJ's. ¿La dirección? En la calle fuencarral, of course.

Plastikman & John Aquaviva en Madrid
No te lo pierdas! El jueves 3, no te pierdas a John Aquaviva, Richie Hawtin y Paco (House of buggin) en la sala Macumba, desde las 0:00 de la noche. La entrada cuesta 1.700 pelas, y la podrás encontrar en tus tiendas habituales de música especializada.