logocolorsm.jpg (8489 bytes)collagesm.jpg (9088 bytes)
newlogo.gif (2038 bytes)

newtag.gif (1825 bytes)

Home  ® Saludo al lector
escritorio.jpg (29623 bytes) Un saludo a nuestros lectores...

A través del milagro del Internet, los hinchas del Sport Boys en el mundo entero podemos ahora estar en permanente contacto, intercambiar opiniones, y seguir a nuestro querido equipo donde quiera que nos encontremos.

Ha sido para mí motivo de gran satisfacción, ver como una simple idea como VamosBoys.com, editada y publicada desde el segundo piso de una casita ubicada en la ciudad de Miami, con una copia prestada de Microsoft Front Page y en horas robadas al sueño, ha podido generar, en tan poco tiempo, el entusiasmo y la adhesión incondicional de tantos hinchas rosados.

Pero quizás, la satisfacción más grande que nos ha proporcionado esta iniciativa, ha sido comprobar lo que alguna vez escribió un lector: "El Boys siempre será grande, porque la gente del Callao lo es. Donde haya un chalaco, habrá siempre un corazón rosado latiendo al compás del 'Vamos Boys'". Los hinchas rosados son, sin duda, el más grande patrimonio que tiene el Sport Boys. Ellos, aunque estén en el lugar más apartado del planeta, nunca se olvidan del Callao ni de su querido equipo, el Sport Boys.

Quisiera finalizar agradeciendo de manera muy especial a dos personas cuyo aporte entusiasta y desinteresado ha contribuido enormemente al éxito de estas páginas: a Pepe Troncon, mi tío, por sus comentarios semanales (y por ser la persona que desde muy pequeño me llevó al estadio y me enseñó a querer al Boys). Y a Alfonso León, miembro de la barra "Somos Boys" quien desde el primer día ofreció su colaboración, y a quien pertenecen la mayoría de las fotos de la página.

Mientras el tiempo y el trabajo lo permitan, VamosBoys.com seguirá adelante, como el Boys, contra viento y marea, empujado únicamente por el espíritu inclaudicable de sus hinchas, y por el peso simbólico de esa gloriosa camiseta rosada que siempre llevamos puesta.

Muchas gracias,

Mario Sanchez
Editor y Webmaster
VamosBoys.com



transpsba3.jpg (6293 bytes)

Escríbanos a:  mario@vamosboys.com

Vuelva a la página principal



 

 

© 2000, VamosBoys.com    Derechos Reservados     Página no oficial dedicada al Sport Boys del Callao
Optimizado para Internet Explorer 4+ y Netscape Navigator 4.7+  Resolución 800x600
Diseño web © Praxis Web Design     Miami, Florida   U.S.A.