DE GALGO A GALGO

Se me vienen muchas cosas a la cabeza sobre lo que podría contarte en este momento aunque no se cual sería la forma correcta de expresarlo, espero hacerlo lo mejor posible.
Empezaré por decirte que son aproximadamente las diez de la noche (hora española) y acabo de apagar el televisor para ponerme a escribir estas lineas: hace pocos minutos que me acabo de enterar por un informativo que la familia Nabeiro deja de apoyar economicamente al equipo senior del S.C. Campomaiorense y que de no cogerlo alguien, cosa bastante dificil, abandonará sin remedio la II Liga.
Me imagino que al igual que yo estarás fastidiado en estos momentos ya que este supone un duro golpe para todos los que de una manera u otra sentimos los colores del conjunto raiano , pero también quisiera decirte, aunque de poco te servirán ahora mis palabras, que no te vengas abajo, que pienses en las cosas positivas que nos dio el Campomaiorense en todos estos años, en que nos estuvimos paseando con un orgullo y sin miedo a nadie por el escalón mayor del fútbol portugués. Puedes pensar en los partidos con el Benfica, Sporting y Porto en los que tanto disfrutaste o en lo bien que lo pasaste en el estadio de Jamor el dia de la final de la Taça, a pesar del resultado.
Son recuerdos bonitos, ¿verdad?, es con lo que debes quedarte ya que son cosas bonitas que poca gente a disfrutado y mucho menos en una población de tan solo 10.000 habitantes.
Como supongo sabrás, y si no lo sabes ahora te lo digo: yo no soy de Campo Maior, ni tampoco alentejano, ni siquiera portugués, soy español (de Badajoz), pero es gracias al Campomaiorense que he podido vivir todo lo que anteriormente te contaba y por eso le estoy tan agradecido a este club, al igual que tú también debes estarlo y sentirte orgulloso de él.
Escribo estas lineas para ti, que durante estos dos años de existencia de este humilde sitio web lo has visitado cuando podías, para seguir de cerca la actualidad del club de tu corazón, que no lo dudes también forma parte del mio.
Con un fuerte abrazo de apoyo se despide de ti Emilio Pinilla, por siempre webmaster del Sporting Clube Campomaiorense. 
En Badajoz a 6 de Mayo de 2002.


EL CLUB:
  1. Nombre: Sporting Clube Campomaiorense
  2. Año de fundación: 1926
  3. Nº socios: 1600
  4. Sede: Rua Francisco Marcha,1 7370-012 Campo Maior
  5. Teléfono/fax: 268-699310(Tfno),268-686385(fax)
  6. Estadio: Capitao César Correia
  7. Capacidad: 10.000
  8. Medidas: 105m(largo),69m(ancho)
  9. Presidente: Joao Manuel Nabeiro
  10. Vicepresidente para el fútbol: Pedro Morcela
  11. Patrocinador: Delta Cafés
  12. Proveedor: Pepa
escudo del Sporting Clube Campomaiorense ir a la siguiente página

eepinfer@alcazaba.unex.es