Escuela de Teología

Escuela de Teología Ortodoxa San Elías


En el corazón de América

Programas Religiosos Residenciales y Externos de Grado y Post Grado

Acreditada en los Estados Unidos de América por la Comisión Universal de Acreditación de Escuelas, Colegios, y Universidades (UAC) y la Comisión Internacional de Acreditación (ACI). Acreditada internacionalmente por la Asociación Internacional de Acreditación Universitaria (IUAA).


Gracias por visitar nuestra página. Favor de comenzar aquí.

La Escuela de Teología Ortodoxa San Elías se estableció en 1992 con el propósito de proveer educación en Teología Ortodoxa a Cristianos de cualquier denominación o tradición religiosa. Damos la bienvenida a cuantos desean realizar estudios, bien sea en programas completos, o por cursos individuales. Consideramos grados, credenciales, o créditos académicos previamente adquiridos al diseñar un programa particular. Ofrecemos clases individuales y residenciales de idiomas por solicitud expresa.

La Escuela de Teología Ortodoxa San Elías no discrimina por razón de género, raza, color, minusvalía mental o física, religión, u origen nacional o étnico en sus programas educativos, actividades estudiantiles, políticas de admisión, o cualesquiera otras actividades del seminario. Esta política cumple con los requisitos del Servicio de Rentas Internas (IRS), 321-1, el Título VI del Acta de Derechos Civiles de 1964, y el Título IX de la Enmienda Educativa de 1972, según enmendada y observada por el Departamento de Educación de los EE. UU..

Los estudiantes no precisan ser Ortodoxos, ni pertenecer a denominación alguna para proseguir estudios en esta institución. Favor de escoger temas en esta lista, o continuar moviendo el cursor hacia abajo:

Dirección de la Escuela: P.O. Box 346, Seward, NE 68434-0346 Teléfono: (402) 643-9365

La Escuela de Teología Ortodoxa San Elías está ubicada en la pintoresca ciudad de Seward, la ciudad oficial de la Fiesta de la Independencia de los EE.UU. en el Estado de Nebraska. Seward se encuentra a solo unas millas de Lincoln, la capital del Estado. La Escuela ocupa un edificio de oficinas profesionales con varios salones en el centro de la ciudad. Todos los Mentores, Instructores, y Tutores han recibido grados avanzados de instituciones de educación superior, y son Cristianos Ortodoxos.


Cursos por Correspondencia y Clases Residenciales

Todos los cursos pueden tomarse por correspondencia, salvo los de enseñanza práctica. Todas las clases pueden tomarse por separado (sin necesidad de completar un Programa). Los estudiantes de la Escuela de Teología Ortodoxa San Elías, en su calidad de miembros asociados de nuestro seminario y diócesis, pueden disfrutar de todos los privilegios de la institución, tales como el libre accesso a nuestras bibliotecas, clases residenciales, tutorías, y otros. Los egresados de nuestra escuela y seminario pueden proseguir estudios avanzados por la mitad de la nueva tasa de instrucción (matrícula), una vez completado el programa inicial. Las sesiones residenciales pueden programarse en cualquier momento, y los estudiantes a distancia tienen libre acceso. Las clases de verano (normalmente ofrecidas entre junio y agosto) consisten predominantemente de enseñanza práctica. Favor de leer nuestro Código de Honor.

Programas de Estudio en San Elías

Matrícula:


(1) Complete un Formulario de Solicitud Estudiantil
(2) Complete un Formulario de Evaluación de Credenciales si desea que se evalúen Créditos previos.
(2) Incluya su cuota de matrícula por $50 (dólares EE. UU.), así como un depósito (reembolsable) de por lo menos $100 para el programa de estudios. (Si el estudiante no es admitido, el depósito se rembolsará.)
(3) Aneje su Curriculum Vitae o Résumé.
(4) Aneje una copia de una identificación oficial fotográfica.
(5) Envíe sus papeles de matrícula por correo a:
    La Escuela de Teologia Ortodoxa San Elias
    P.O. Box 346
    Seward, NE 68434


Una vez matriculado, se realizará una Evaluación de Credenciales, y se proporcionará al estudiante una guía de estudios y un plan a seguir. Favor de notar que el costo de los libros y otros materiales de estudio no se incluye en la tasa de instrucción o matrícula. Aceptamos pagos a plazos automáticamente, a menos que el estudiante prefiera pagar por adelantado. . Favor de indicar si Usted es elegible o está interesado en el Programa de Conocimiento Excepcional de San Elías (SEEK, por sus siglas en inglés).

Conneciones Externas de Recursos Valiosos


La Mayor Agencia de Acreditación de Escuelas de Teología en el Mundo
ASOCIACION INTERNACIONAL DE ACREDITACION UNIVERSITARIA (IUAA)
Agencia de Evaluación de Credenciales


More translations are needed, such as Japanese, Russian and other languages. Translators may be awarded an honorary Fellowship or degree in our Alumni Association upon satisfactory completion of their work. To inquire about details, please contact the School Chancellery.

French Page

German Page

Italian Page

Counter


1