En nuestro mundo moderno no es posible concebir el desarrollo de las actividades productivas así como las actividades que corresponden al entorno cotidiano, sin el imperativo uso de la energía eléctrica. Garantizarse el suministro y procurar que el mismo sea de calidad y costos razonablemente accesibles constituyen una tarea que concita el interés de todos por igual.

Nuestro país no escapa a esta realidad mas bien la misma se hace notoriamente prioritaria cuando todos convenimos en que los altos costos de la energía tienen una incidencia fundamental en nuestra productividad en nuestra competencia globalizada y sin duda en nuestra calidad de vida. De ahí que haya sido oportuno el advenimiento de esta iniciativa empresarial que ha permitido representar y distribuir en la República de Panamá

la marca ElectroFlow, que ofreciendo optimizar la calidad de energía a través del Filtrado de armónicas, picos, transientes, mejoramiento del factor de potencia, estabilización del voltaje, balanceo trifásico y otras importantes funciones adicionales, le garantiza al usuario importantes ahorros en el consumo de energía. Dispensarse estos beneficios ahora es una concreta realidad gracias a ElectroFlow que viene desarrollando esta tarea en más de 90 países alrededor del mundo, como líder mundial de calidad de energía.

 

ElectroFlow Panama 2005 - Derechos Reservados
Webmaster - | -
1