SUMINISTROS INDUSTRIALES DE COLOMBIA

SUMINCOL LTDA.





Suministros Industriales de Colombia puede satisfacer sus necesidades como pequeño, mediano, o gran industrial; desde el diagnóstico de sus sistemas de produccion hasta la adaptación y entrega final de las herramientas o equipos necesarios.

Gracias a la experiencia conjunta de todos los colaboradores - Ingenieros mecánicos, especialistas en equipos de alto rendimiento, antiguos colaboradores de empresas como Ecopetrol, Dollar rent-a-car, tenemos los conocimientos para brindarle la mejor alternativa.

Hemos trabajado para y con: ECOPETROL, las Fuerzas Armadas de Colombia, BP, Avianca, Los Coches, pequeños talleres de mecanica y pequeñas industrias colombianas. Podemos asesorarlo en su compra, y podemos ofrecerle los mejores equipos y herramientas para que usted pueda cumplir sus metas.
Aunque trabajaremos con la marca que mejor se adapte a sus necesidades, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas en equipos y herramientas:

                                    SNAP-ON TOOLS    BLUE POINT    S.K     ARMSTRONG

Visite nuestros almacenes, o pidanos una visita de nuestro camion - donde podra apreciar las mejores herramientas y nuestro personal podra asesorarle. Si necesita una visita a su lugar de producción, la persona de nuestro equipo que se especialize en su área podra atenderlo. Podemos visitarlo en cualquier parte del mundo, o podemos hacerle entrega de su pedido en cualquier lugar o FOB Miami, brindandole precios exclusivos gracias a nuestros trayecto con Snap-On de 25 años.
 

CONTACTENOS:

SEDE PRINCIPAL                                        PUNTO DE VENTA

Calle 73#32-17                                            Calle 6 # 24-34
Teléfonos:                                                     Teléfonos:
(+57 1)                                                             (+57 1)
311-8354, 311-8359, 6300-210                561-6043, 561-6044, 277-0326

FAX:
(+57 1) 630-0758 / 277-5176

E-MAIL:
ventas@sumincol.com