San Francisco Express

"San Francisco Express" es el nuevo álbum de Los Suaves, se trata de un disco conceptual. Como dice el propio Yosi nada tiene que ver con la ciudad de San Francisco, sino con su propia ciudad natal Orense, porque allí el cementerio se llama "Cementerio de San Francisco" y el express es el tren de la vida misma que tiene como última parada ese lugar con la muerte.

El el disco hay canciones enormes, desde la que da título al álbum "San Francisco Express" como "Luis y su mujer", "Tomás el tendero", "Sin techo", también incluye una versión de los franceses "Trust", el tema "Antisocial" y otro pedazo de canción como "Lisa 1979-1996", etc.

Atención al tema "Dios es suave", cuando lo oigas sabrás a lo que nos referimos. "San Francisco Express" es sin duda el mejor álbum de Los Suaves.


El 2 de Junio salió a la venta el tan esperado por todos nuevo disco de Los Suaves, se titula "San Francisco Express", ¿curioso título? Conoce un montón de secretos sobre el mismo en una jugosa entrevista a Alberto Cereijo realizada poco antes de sacarlo a la luz.


Una anecdota graciosa sobre la grabación.

*Sobre la grabacion me conto CHARLY que tuvieron una anecdota muy graciosa te cuento. Resulta que la casa discografica tenia que mandar una cinta grabada ya por ellos a otro estudio especializado en efectos especiales para que le hicieran algo ¿no? pues van y llaman a un mensajero para que lleve la cinta y se ve que en el sobre ponia algo de LOS SUAVES y va el chico y se queda la cinta entrega todo el paquete pero sin la cinta. Cuando se dan cuenta de que la cinta ha desaparecido pues ya ves... desde luego no habia duda de quien habia sido claro. Cuando contactaron con el chico se confeso un fan de ellos, tengo que decir a favor de el chico que la casa de mensajeria cuando la discografica les llamo ellos insistian en que no podia ser el mensajero porque era de absoluta confianza, pero se ve que con la cinta de los SUAVES no pudo contenerse. Bueno al dia siguiente a esto los SUAVES en persona pidieron a la casa de mensajeria que no despidieran al chico si lo hicieron o no ya no se sabe, lo cierto es que la discografica no ha denunciado nada. ¿Divertido no?


- * -