¡¡¡Novedades!!!: el Zentro de Investigación Jurídica del MLPPR-KHP emite un Komunikado y empieza a mostrarse la cara interna de la Tropifiesta

El MLPPR-KHP es una organización que nació como reacción a una comunidad de propietarios más rancia que la madre. De ahí las siglas: Movimiento Libertador de la Prisión Palma Real- Komunidad de Hijos de Propietarios.

Las actividades de la organización han comprendido desde sus comienzos: labores de contrainformación, sabotaje, ocupación de zonas komunitarias, e incluso la construcción de un gaztetxe propio.

Sin embargo con el tiempo la organización comenzó a crecer con elementos no pertenecientes a la KHP (Komunidad de Hijos de Propietarios), o lo que es lo mismo, gente que no vivía en la prisión Palma Real propiamente dicha.

Estas nuevas aportaciones de gente propiciaron un despliegue de nuevas actividades en el seno de la organización, como ingestiones comunitarias de todo tipo de bebidas espirituosas hasta límites insospechados, fumamientos, también comunitarios, de kilos y kilos de sustancias estupefacientes, y otras lindezas.

El problema es que con las nuevas actividades también llegaron los nuevos enemigos, es decir, los munipas, nacionales y picoletos, con los que hemos tenido que librar no pocas batallas. Lo malo es que casi siempre ganan ellos. Pero cuando ganamos nosotros no veas el jaleo.

Actualmente los miembros del MLPPR-KHP se encuentran dispersados por Palma de Mallorca (lugar originario del movimiento), Madrid, Barcelona, Pamplona, Bristol y Portsmouth. En vista de la nueva situación, se hacía necesario un nuevo punto de encuentro, y el elegido es ésta página del MLPPR-KHP interactivoide.

Principal - Comunicados - Miembros - Chat - Z.I.J.

Cambio de milenio alternativo, Fotos de la Tropifiesta, Sedes Centrales del Movimiento

View My Guestbook Free Guestbook by Guestpage Sign My Guestbook