Anécdotas 24
La Gaseosa

La idea de esta sencilla anécdota no es la de desmeritar a los señores de Coca Cola ni mucho menos la de hacerle mala propaganda a su gaseosa Sprite, pero después de esto que contaré Uds. me darán la razón de si debo o no demandar a esa compañía por daños y perjuicios en mi persona:

Corría nuevamente el año de 1999, era otro día de despecho ( parece increible que los problemas son como los imanes al hierro ) y me hallaba en el calor de mi hogar, era un lindo jueves, no se le puede negar y hacía una hermosa tarde, mi organismo aunque parezca mentira funcionaba bien, nada auguraba lo que me pasaría un par de horas después... estaba estudiando para un examen parcial que tenía al otro día, y no se porque razón decidí sentarme frente a este computador ( aunque estoy casi seguro que era para conectarme a Internet ), pero en esas me llamo mi amigo Ricardo, no recuerdo de que hablamos, pero terminé acalorado, muy inocentemente decidí hacerle caso a las propagandas de Sprite y me dejé llevar por la sed no por la imagen, y me serví un buen vaso de este producto gaseoso.

Como a los 15 minutos empecé a sentir un pequeño malestar en mi estomago e intestinos, y me supuse que la gaseosa me había caido mal... ¿ mal ? me cayó como una pisada con un tacón de 7 cm a un testículo, pues he empezado a ponerme verde, mareado, no pude seguir estudiando,  comi ( grave error ) y me fui a dormir. Esa noche practicamente dormí en el baño puesto que la EDA ( Enfermedad Diarreica Aguda ) y la emesis ( Vomito por cantidades ) no me dejaron estar en paz en mi cama. Aún asi, y sintiéndome en mis últimas, madrugué al otro día para llegar al tal examen, me dolía la cintura de una forma inimaginable y estaba verde y ojeroso, debido al tal dolor, el examen lo conteste en aproximadamente 20 min. y tuve que salir del salón, no me aguantaba ni la ropa que tenía puesta. ( en mi vida he contestado un parcial, quiz, previa , examen o similar en tan poco tiempo ). No podía irme para mi casa, y entré a la siguiente clase, una clase de inglés en la que solía payasar y hablar hasta por lo codos, pero el malestar no me lo permitió, por primera vez desde que tomaba esta materia no abrí la boca ni para quejarme, en esos momentos tuve escalofrío y la fiebre se apoderó de mi cuerpo... Y JURE POR MI ALMA NO VOLVER A TOMAR GASEOSA ALGUNA y hasta la fecha de hoy lo he cumplido... bueno, he tomado pero revuelta con ron, pero nunca mas en estado puro.

El malestar me duró aproximadamente tres meses, tuve que modificar mi dieta  ( almorzar unicamente frutas y como sobremesa agua ) bajé como 8 kilos, mis pantalones que antes me quedaban apretados ahora se me caían, y sufrí de antojos de comida como si estuviera embarazado, nunca volví a ser el mismo... y todavía hoy siento las consecuencias de este acto

WILPOX


AdelanteVolverPágina principal