Diario
Nos encontramos con una hojas del diario de un amigo al cual le reservaremos su identidad por cuestiones de seguridad, solamente lo conoceremos como el Sr. NXRD


29-02-2000
Querido %&$#7%# diario (/&%#/&?!!!!!

Yo pensé que no había nada peor en el mundo que tener que aguantarme a mi amigos pero el dia de hoy Martes 29 de Febrero del 2000 descubri que no y toque fondo...cómo es posible que de todas las personas del mundo tenga la desgracia de...mejor vamos por partes... Todo iba casi bien el dia de hoy (29 de febrero) hasta que pasó...; hoy dañé un disquette con un trabajo de considerable longitud y relativa importancia... pero el problema no es ese... me pasa a cada rato..el problema es la persona dueña de ese maravilloso invento tecnológico y responsable intelectual (???????, lo dudo)del trabajo... De los varios millones de personas que habitan esta ciudad, de los miles que estudian en la universidad, de los cientos que estudian en mi facultad y de la considerable suma que estudia nuestra carrera...por qué &%$#&$/%(%=/&& tenia que ser precisamente la persona que menos goza de mi agrado (#"$%&$//% y estima NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!...será acaso una pequeña muestra de lo que el destino puede hacer....o será tal el grado de mi mala suerte sumada a la de mis amigos... Lo peor es que sacrifiqué mi hora de almuerzo por ayudarle (imaginese eso...yo ayudándole a esa...MONA*...esa niña) a rehacer el bendito archivo que me tiré... no, esto solo me pasa a mi...con cualquier otra persona hubiera sido hasta llevaderos los 34 minutos que me demoré en eso (la madre que no paraba de ver el &$((/=(/%$%)/& reloj), y lo peor de todo es que los que uno cree, sino amigos, por lo menos dignos compañeros de grupo (hombres al borde de un ataque de nervios)lo dejan tirado, y no felices con eso se regodean de mi miserable suerte!!!!!!!!! ...No pero es que cuando algo va a salir mal sale mal...cuando por fin salía el &/?%&$ trabajo, no grababa, se bloqueaba el computador (de verdad no estoy diciendo mentiras)... y lo único que atinaba a decir esa...niña era "no pues unas por otras" (palabras textuales..la madre)..."fresco que yo no tengo nada que hacer hasta las 2 de la tarde, hagale"..mejor dicho..se aprovechó de mi sentimiento de culpa para (si lo acepto) marranearme...$#%$&(/"#... pero que me marranee Paola, Ricardo, cualquiera...  pero esto no tiene nombre... mejor dicho si tiene pero %$&/%(%& esto es el colmo &#$(/$%&%$ a que santo habré madreado... para acabar de cagarla quedé de imprimirle el trabajo SI COMO OYO Y NO ME HAGA REPETIRLO... cual sería mi afán de irme que le dije "dejeme el disquette que yo lo termino de arreglar y de paso se lo imprimo", HP!!!
"&?/%$#.. lo peor de todo es que debe estar burlándose de mi en este momento y la madre que eso duele &%$##/$%.


01-03-2000

Se preguntará el por qué de mi insistencia con el temita... debe ser por la insistencia del destino por amargamerme la &%/()$%=? vida... (y porque se me olvidó escribirlo antes )... una vez... snif snif vaya y venga PERO DOS, DOS ")=?/&%, espero que no se vuelva constumbre en aras de mi salud mental... y lo que más me arde es que se debe estar burlando la... de mi /&%?"#/#%... Dijo palabras más, palabras menos: - "Hay <NXRD> es que no entiendo muy bien unas cositas de mi exposición (como si de verdad fuera a entender)... podría aclararnos algunas dudas (tan hipocrita)", cuando por fin acudo a i lugar de trabajo ( nuestro sitio de encuentro ) para la famosa aclaración... o sorpresa... la cara de burla de esa... niña para con este servidor era tan evidente... que sinceramente me daba hasta pena...(de verdad)... llegué tarde a trabajar por servirle de payaso... tenia mas dudas yo, la madre... definitivamente ya me preocupe... por más que pienso no se que le habré hecho para que se porte así... ¿raro no...?


* Mona = Güera, rubia. Dícese de la mujer que tiene el cabello de color amarillo

Volver