CAPITULO I
Preámbulo.

Esta historia comienza en el año de 1996, en aquella época, nuestro pasatiempo favorito era tomar, tomar y tomar,  para eso, acudiamos a los bares universitarios del sector ( alias chuzos de mala muerte ) en los cuales, solamente se escuchaba chucu-chucu ( es decir, música tropical: merengue, vallenato, salsa y demás... aunque a veces colocaban techno ), creemos que esta música es tan popular debido a que nuestro país ( Colombia ), queda ubicado entre los trópicos de Cancer y de Capricornio, para mas señas en la linea tropical de el Ecuador. ( Mayor información, referirse a cualquier globo terraqueo o atlas que tengan a la mano)

Hasta que un día, ya cansados de la rutina de los viernes, decidimos buscar un bar o lugar que nos mereciera, ya que somos amantes del rock, por lo cual, por recomendación del Dr. Ruiz Socha, un perfecto conocedor de todos los metederos del sector y de sus alrededores, descubrimos el lugar mas elegante, púlido y barato de la ciudad. Lamentablemente, lo bueno dura poco, por lo que este lugar fue cerrado como a los dos meses, hoy en día en este sitio, funciona una pizzería de mala muerte. Dadas las circunstancias, decidimos abandonar el sector, en busca de nuevos horizontes, es decir, de los bares de la calle 51 nos fuimos para la calle 72, en donde una tarde estabamos jugando maquinitas y descubrimos la salsamentaria ( lugar en donde se vende toda clase de embutidos de carne de "cerdo" con salsa de tomate ), en donde tenían la mejor rockola de este mundo ( tenían desde Vicente Fernández hasta The Doors, pasando por Diomedes Díaz, Carlos Vives, Nirvana, Soda Stereo, Duran Duran, etc ); ese sitio se llamaba " El Bohemio, Salsamentaria - Bar". Se convirtió en nuestro lugar oficial, por lo cual ibamos muchas veces, a escuchar, tomar, y tragar. Solo que el lugar no nos llenó, dado que a veces la rockola era a veces vilmente manipulada para colocar chucu-chucu y las viejas a las que les caíamos no nos hacían caso.

Decidimos entonces, con una amiga ex-especial ( Marcela ), y con un falso amigo ( Edwin ), hacer una reunión, en la cual pudiéramos tomar, tomar, y tomar, y además escuchar nuestra propia música. Para esto, se decidió escoger como lugar oficial el apartamento del Dr. Pocho, dado que era el mas central para todos menos para nuestra amiga ( que vive en la dimensión desconocida ).

Entonces decidimos llamarlo WOODSTOCK
 
 

Continuará....
 

  Anécdotas 2El muro de los lamentosPágina principal