Seminarios de Armonía, anti estrés

Reactivación Energética Integral

Calidad de Vida y Prosperidad

Feng Shui: Nivel I

Meditación Evolutiva y anti estrés

Reactivación energética para la prosperidad, salud y armonía, Tibetano  

Con mucho placer hemos podido visitar varios países y realizar seminarios y visitas.

Gracias Argentina tanto en Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Capilla del Monte.

Gracias Chile en Santiago y Copiapó.

Igualmente gracias Ecuador en Guayaquil.

Gracias Panamá en la misma capital en el Plaza Paitilla Inn.

En Perú hemos dado Seminarios en Pachacamac, Lima, Arequipa y Chiclayo.

Dictados por el Maestro Swami Anand Nadhín.

La Escuela OMM, tiene su sede principal en Perú y viene organizando Centros de Prácticas Místicas en diversos países del mundo. Su fundador es el Swami Anand Nadhín, quien en la vida cotidiana es el Ing. Enrique Koo Chang.

El seminario está orientado al proceso de "Renacer en Armonía", de "despertar" integralmente en lo físico, mental y psicológico y aprender a abrir caminos de prosperidad.

Se practican diversas técnicas de Energetización, Meditación, de tipo catárticas, dinámicas, pasivas, orientadas hacia la prosperidad, la salud y el bienestar. Los participantes podrán seguir los métodos y sistemas en su casa posteriormente al curso. Todos los temas son eminentemente prácticos y vivenciales.  

SEMINARIO DE MEDITACIÓN :

Sábado de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:30

Orientado especialmente para las personas que tienen trabajos de mucha responsabilidad o de creatividad y toma de decisiones. Asimismo para renacer en armonía y propiciar el despertamiento de los chakras, de lo cual es Maestro aplicará técnicas ancestrales. Las prácticas son: Relajación Integral, Meditación Kundalini, Respirando en Los Chakras, Nadabrahma, Meditacion en el sexto chakra y Tao Koo.

Para aquellos que deseen iniciarse en el mundo de las prácticas mucho más allá de las teorías o avanzar mas en el camino de la evolución.  Son siete prácticas que se harán en el transcurso del día que lo renovarán totalmente tanto en lo físico, psicológico como espiritual. Compatible con todas las escuelas, no se dictarán conceptos teóricos. La meditación es anti estrés por propia naturaleza. El presente seminario está orientado a una aplicación integral para el mundo físico y espiritual.

SESION DE REACTIVACION ENERGETICA TIBETANA:

Sábado de 19:30 a 23:00 horas 

Sesión de Reactivación Energética Tibetana de purificación, a derivado en diversos nombres tales como el Chamanismo en occidente, cuando realmente es mas que ello. Se realiza basado en hierbas consideradas sagradas, aplicadas en diversas formas como humos, inhalaciones e invocaciones, limpiando el aura y las energías externas, desde los malos pensamientos que nos han dirigido hasta poderes aplicados en nuestra contra e influencias planetarias por tránsitos o en esquema natal. Mediante este proceso se logra la activación de otros estados vibratorios para eliminar diversas enfermedades tanto físico somáticas mágicas, como abrir oportunidades y eliminar trabas materiales. Toda un experiencia enriquecedora. Se activa todo el ciclo de la productividad que da armonia, prosperidad y funcionamiento a todo lo existente. El fuego que con sus cenizas alimenta a la tierra, la tierra que aloja y ayuda al metal, el metal que alimenta al agua mineralizándola, el agua que alimenta a los árboles o energía madera y finalmente la madera que alimenta al fuego para completar el ciclo de las cinco energías. Una experiencia que no debe perderse en la vida.  

SEMINARIO DE FENG SHUI:

Domingo de 10:00 a 13:30

El milenario arte chino de la prosperidad difundido de forma seria, sin supersticiones, propiciando una forma de vida en armonia con el yin y yang y las cinco energías, base del éxito de los países asiáticos.

Se entregará un libro virtual directamente al correo electrónico del participante o en un diskete. Escuela de las Formas, yin yang y ocho direcciones. Asimismo se enseñará el método para sentir las energías del ambiente.

Este seminario trata sobre la Escuela de la Formas, Yin y Yang y parte de la Escuela de las ocho direcciones. Todos elementos básicos para crear o hacer circular el buen chi por los hogares o empresas.

Desde el primer momento se dan los conceptos efectivos que equilibrarán y armonizarán tanto a las personas como al entorno.

El seminario requiere 4 horas académicas a lo que previamente se ha proporcionado un libro virtual conteniendo cuadros, investigaciones y una guía general para llevar los estudios de manera correcta, sin ningún dogmatismo y siendo abiertos a todos los conocimientos de las otras Escuelas.

El Swami Nadhín ha sido criado desde su infancia en el ambiente oriental debido a sus padres chinos y sus parientes cercanos maestros en el arte. El no ha aprendido el feng shui en libros, revistas o producto de la moda occidental por las artes orientales, sino que para él es algo natural. Practicar el feng shui sin sentirlo puede ser contraproducente. El lo enseña como forma de vida, como sentir las energías del entorno, sin mucho teorizar, sino que partiendo de la activación de los centros de energía del propio cuerpo ir desarrollando los hogares como extensión de los mismos cuerpos. Los hogares son prolongaciones de nosotros mismos. El feng shui visto como una acupuntura de un cuerpo más grande de acuerdo a las Escuelas Tradicionales.

DESCRIPCIÓN DE LAS PRACTICAS:

Se hace descalzos y con ropa cómoda y de preferencia de colores claros o blanca. En el intermedio se deberá llevar un refrigerio de preferencia vegetariano o sin carnes rojas. Traer una taolla grande o manta, cojín pequeño para sentarse

Para la sesión de chamanismo se deberá llevar dos velitas pequeñas, un trozo de alumbre, un pañuelo blanco, dos perfumes de uso personal.

Relajación integral: permite equilibrar toda la energía del cuerpo desde las uñas de los pies hasta los cabellos en conjunción con el interior armonizando totalmente los diferentes cuerpos o vibraciones. (duración 30 minutos).

Meditación Continuom: Terapia integral con elementos catárticos que propician la liberación de traumas, llevando al practicante a las diversas situaciones de la vida enseñando a permanecer en equilibrio y armonía aún en los momentos más difíciles. Toda una experiencia enriquecedora y liberadora (duración 45 minutos).  

Meditación Kundalini: Se practica de pie, se propicia la vibración de la energía kundalini que recorre la columna vertebral activándola totalmente. Se llega a sentir realmente la vibración del aire, del planeta tierra y el cosmos. Meditación proveniente del Tibet que activará los chakras realmente.

Respirando en los chakras: Respiración catártica activadora de los chakras y diversos centros de energía. Activa eficazmente las energías dormidas potenciándolas y elimina las energías inarmónicas. Se practica de pie (duración1 hora).

Renacimiento: respiración catártica, se practica acostado. Eliminadora de traumas enraizados y a las personas con búsqueda profunda para la evolución, las ayuda a dar diversos saltos cualitativos para mejorar la meditación ( duración 45 minutos).

Tao Koo: para captar las energías del ambiente y hacer un todo de armonía con la luz y las energías del planeta (duración 30 minutos).

Meditación en el sexto chakra: La última meditación de Budha, se conoce también como vipasana. Permite de manera fácil y sencilla alcanzar mayores niveles de meditación. Este método sistematizado por el Swami Anand Nadhín permite ser practicado en el mundo occidental de manera precisa (30 minutos).

Amor Universal: Una recreación del amor interno hacia el universo, uniendo las fuerzas interiores a las universales. Se trabaja con el cuarto chakra que está unido al corazón centro de sensaciones de los sentimientos humanos y divinos dependiendo de los planos o estados de conciencia con los cuales se trabaje (30 minutos).

Risa y Llanto: El organismo tiene muchas formas de liberarse de energías inarmónicas o negativas, así como existe el baño diario para limpiarnos el cuerpo exterior. Dentro de los mecanismos d limpieza interna existe el eructo, estornudo, bostezo, tos, ira, etc. Dos de los más importantes son la risa y el llanto que se propicia con expresión efectiva y real (20 minutos).  

Nadabrahma: La vibración interior, los mamtrams personales que aflorarán convirtiéndose en vibración superior que comunicará al Cosmos con la profundidad del Ser. Luego un proceso de dar y recibir energía cósmica que hará un fluido permanente con la Conciencia Superior.

INFORMES E INSCRIPCIONES: 

http://www.oocities.org/swnadhin

mistica@cclam.org.pe

 

NIVELES:

Los seminarios se dictan en diversos niveles de acuerdo al avance de los participantes

PRIMER NIVEL

INICIACION

ADEPTO

MAESTRIA

PRIMER NIVEL:  Dos seminarios

SEGUNDO NIVEL: INICIACION Dos Seminarios

TERCER NIVEL: ADEPTO