REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL SIN CIRUGÍAS  
       
 

Un método fácil, con instrucciones sencillas que hace que trabajen los diversos músculos inactivos del rostro y que a su vez guíen a los más activos, a fin de borrar las líneas de expresión, propiciar mejor circulación, brillo y tonificación de la piel desde el interior.

La diversas cremas hacen que la piel se estire, resista mejor, pero los músculos por debajo impiden generalmente que se mantenga los resultados por mucho tiempo debiendo estarse resignados a utilizar cremas cada vez más.

Esto es independiente por supuesto, de los diversos tipos de piel en donde siempre será necesario utilizar cremas protectoras contra el Sol, sequedad, contaminaciones, etc.

Entonces, hace falta el complemento a los diversos tratamientos con cremas de belleza y de darse el caso de una piel normal, sin mayores problemas, las cremas hasta podrían ya no ser necesarias.

Muchos de nuestros usuarios, tanto hombres como mujeres, ya no utilizan cremas y varios de ellos inclusive has suspendido proyectadas cirugías faciales hasta años después.

El poder de los ejercicios de nuestro método hacen trabajar todos los músculos del rostro y cuello, eliminando las líneas de expresión prematuras, la papada o cuello caído, patas de gallo y ciertas deformaciones por risa o inadecuadas formas de expresión.

El método tiene su origen en China y otros lugares de oriente. 

 
De 3 a 15 minutos diarios. Se basa en masaje con las yemas de los dedos y ejercicios de fortalecimiento muscular de todo el rostro y cuello. Viene con un manual con diversas ilustraciones que de manera clara especifican los diversos 12 ejercicios que hacen trabajar fortaleciendo los músculos del cuello y rostro, previniendo la vejez prematura y contrarrestando eficientemente los daños existentes. Adicionalmente viene con un cassette que estimula la energía de toda la zona y refuerzan la salud y el relajamiento en general propiciando el mejor descanso, tonicidad, evitando que por problemas emocionales las líneas de expresión se maximicen. 

Es como un edificio muy bien pintado que no tiene bases sólidas, de todas maneras de desplomará. Una piel hermosa sin músculos consistentes por dentro no tendrá mucho éxito teniendo que recurrirse pronto a la cirugía.

Para el perfeccionamiento corporal, correcta postura, caminar equilibrado, solución de problemas cardiovasculares, contamos con diversos métodos tales como el Tai Chi Chuan, Yoga, Meditación y que figuran en las secciones respectivas.

 

Manual ilustrado + cassette de relajación y estimulación energética tan sólo por US$ 6.=

Obtenga juventud desde adentro, desde los músculos y la energía corporal, en lugar de cremas que actúan desde el exterior, o en todo caso es el complemento ideal.

PÍDALO HOY MISMO

mistica@cclam.org.pe

       
       
       
       

TIENDA VIRTUAL

AROMATERAPIA

ASTROLOGÍA

BIOENERGÉTICA

BONSAI

CÁBALA

CURRICULUM SW NADHIN

DEJE DE FUMAR

DESARROLLO CHAKRAS

DIOS Y LA MÍSTICA

ESCUELA MÍSTICA

FENG SHUI

FLORES DE BACH

HIPNOTISMO

I CHING

JUVENTUD FACIAL

LINKS

MAGIA Y MAESTRÍA

MAS ALLÁ DEL REIKI

MAS CURSOS CURRICULARES

MEDITACIÓN

MÍSTICA DEL TIBET

NUTRICIÓN ARMÓNICA

ORIENTE Y OCCIDENTE

PAGINA PRINCIPAL

PENSAMIENTOS MÍSTICOS

QUIROMANCIA

RELAJACIÓN

TAI CHI CHUAN

TANTRA

TAO TE KING

TEORÍA DE CAMPOS

TRATAMIENTOS DE SALUD

YOGA