luz2.gif (10788 bytes)

luz3.gif (12056 bytes)

REGRESIONES

LIBRERIA VIRTUAL

AROMATERAPIA

ASTROLOGÍA

BIOENERGÉTICA

BOLA DE CRISTAL

BONSAI

CÁBALA

CENTURIAS NOSTRADAMUS

CURRICULUM SW NADHIN

CHAMANISMO

DEJE DE FUMAR

DESARROLLO CHAKRAS

DIGITOPUNTURA

DIOS Y LA MÍSTICA

ESCUELA MÍSTICA

FENG SHUI

FLORES DE BACH

HIPNOTISMO Y REGRESIONES

I CHING

LINKS

MAGIA Y MAESTRÍA

MAS ALLÁ DEL REIKI

MAS CURSOS CURRICULARES

MEDITACIÓN

MÍSTICA DEL TIBET

NUMEROLOGIA

NUTRICIÓN ARMÓNICA

ORIENTE Y OCCIDENTE

PAGINA PRINCIPAL

PENSAMIENTOS MÍSTICOS

PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA

QUIROMANCIA

REENCARNACION

RELAJACIÓN

CURSOS EN SU PAIS

CURSOS VIRTUALES

SERVICIO SOCIAL

SUEÑOS

TAI CHI CHUAN

TANTRA

TIENDA VIRTUAL

FOTOS

TAO TE KING

TEORÍA DE CAMPOS

TRATAMIENTOS DE SALUD

YOGA

   

OBSEQUIO: Reciba de obsequio el libro Poder Mental y Relajaciones anti estres en mp3, si nos visita directamente en http://podermental.tripod.com

¿Qué es la hipnosis?

Muchas personas solo conocen la hipnosis por medio de espectáculos teatrales o televisivos en donde alguien con poderes sobrenaturales actua sobre la voluntad de otro. En estos espectáculos todos los que se presentan junto al hipnotizador caen en trance sin excepción.

Mas, realmente lo que sucede es que ningún hipnotisador tiene el poder de hacer entrar en trance a toda una sala de teatro o todos los que estén mirando televisión en ese preciso instante. Lo que ocurre es que previo a la presentación ante el público "se ensaya" a un reducido grupo de personas que deseen y que sean hipnotizables.

La hipnosis es un estado entre la vigilia y el sueño en donde el cerebro se encuentra a menos de 8 Hz o ciclos por segundo de ondas cerebrales. Por regla general para ser hipnotizado tiene que existir el consentimiento previo, nadie puede ser hipnotizado si no se desea y otra regla es que todos somos hipnotizables. Sin embargo existen excepciones, nos hemos encontrado que personas aun deseando no pueden ser hipnotizadas y otras que no deseando si son hipnotizadas, ello depende de la energía que posea determinada persona, ya que participa un entorno energético siempre.

Existe la hipnosis consciente y la insconsciente. En la primera se realizan sanaciones, telepatía, regresiones, etc.

¿Cómo hipnotizar?

Como ya se ha descrito el cerebro debe tener menos de 8 Hz, ello significa que la persona tiene que estar relajada. Como explicación mencionaremos que el estado alpha o de relajación en donde la persona se encuentra relajada pero atenta se encuentra entre 8 a 12 Hz y que es cuando nos encontramos descansados, filosofando, meditando o mirando una hermosa puesta del sol completamente enamorados.

El estado entre 5 a 8 Hz es el estado denominado Theta y menor a 5 Hz se denominada Deltha en donde se realiza el sueño y también los fenómenos paranormales o de poderes ocultos.

Entonces, el estado hipnótico, es realmente un estado de sueño y a la vez de realización de fenómenos más allá de normal. Por ello para hipnotizar el primer paso es relajar al paciente hacia el estado del sueño, pero sin que pierda el contacto con la realidad en un pequeño espacio en donde sólo escuche la voz del hipnotizador y sienta su energía.

Cuando los practicantes de yoga, meditacion, tantra, sienten el satori, el samadhi o algún tipo de elevación, es producto de la energía que aplica el gurú, el maestro, swami, en el sexto chakra o algún lugar del cuerpo. Esta energía es similar a la del reiki, pranificación o sanación, que se aplica generalmente en la frente, parte superior de la cabeza, nuca, de aquel a quien se va a hipnotizar y con la ayuda de diversas técnicas de inducción, relajación o sofrología se lleva al estado requerido.

Métodos

Son inumerables y van desde la mirada, los pases magnéticos, hasta una serie de instrucciones por medio de la voz para que el paciente ingrese al mundo inconsciente y sea guiado en el consciente.

Los métodos se aplican de una persona a otra o a uno mismo, esto segundo generalmente en la autosanación. La hipnosis clínica ha tenido importantes logros desde una operación de cesarea a mediados del siglo pasado sin ningñun tipo de anestesia, en donde la paciente fue sometida a una cesarea exitosa sin anestesia y permaneció cantando durante todo el proceso.

En nuestra Escuela enseñamos diversos métodos eminentemente prácticos, uno de los cuales enseñaremos de inmediato y que se aplica a la sanación de enfermedades y la autosanación:

  1. Acuestese o acueste comodamente a la persona a ser inducida.
  2. Todas las instrucciones que siguen son hacia uno mismo o hacia la otra persona.
  3. Mencione con voz clara y fluida, vocalizando pausadamente, que se relajen, se suelten, los pies.
  4. Luego de una pausa de unos 5 segundos se pide que se relajen los tobillos y a intervalos de 5 segundos aproximadamente se sigue avanzando hacia las pantorillas, rodillas, ano, gluteos, vientre, estómago, espalda, pecho, hombros, brazos, antebrazos, manos, cuello, rostro, craneo, nuca.
  5. Se repite una vez mas el proceso siempre son voz firme, serena, sin trabas.
  6. Ahora se pide que autocoloque una imaginaria luz en alguna zona enferma o afectada de la persona inducida o paciente, una luz acompañada de calor, regeneración, armonía.
  7. Luego de unos 15 segundos repetir la orden anterior.
  8. Luego de unos 30 segundos ordenar que aumente la potencia de la luz y el calor y que realmente "sienta", que no se lo imagine, sino que los "sienta".
  9. Luego de otros 30 segundos indicar que aumente la potencia al máximo y realmente esta sanando, regenerando, iluminando como miles de reflectores.
  10. Luego de unos 2 minutos repetir la orden anterior para finalmente con otros 3 minutos indicar que la curación continuará durante el resto del día o de la noche.
  11. Unos 2 o 3 minutos más y se le pedirá que haga 3 respiraciones lentas y profundas y luego que cruce los brazos en el pecho tocando cada mano el hombro opuesto para que vuelva a la normalidad.
  12. Otras 3 respiraciones y poco a poco abra los ojos y baje los brazos.

Este método presenta tres niveles de intensidad, cada cual más intenso y dependiendo de la naturaleza de la enfermedad.

En nuestra Escuela enseñamos más de 30 métodos diferentes de acuerdo a cada potencia y temperamento.

REGRESIONES:

Son métodos místicos, que se practican desde hace milenios en diversos templos de Oriente. Redescubiertos hace poco, se vienen aplicando para tratamientos de tipo psicológico o psiquiátrico, cuando realmente su utilidad mayor es para fines de crecimiento del Ser Interior.

Su base es muy parecido al hipnotismo, sin embargo, la profundidad es mucho mayor y permite llegar a solucionar inclusive problemas de tipo trascendental como el desarrolo de chakras, limpieza del aura y los de tipo material, espiritual, físicos, programaciones cerebrales, creatividad, etc.

A raiz de la amplia difusión de las regresiones por el libro del Dr. Brain Weiss, se ha dado por hecho que las regresiones pueden curar muchas enfermedades y saberse de las vidas anteriores que alojaron a la energía que nos da la vida o espíritu. Ello es cierto, pero la importancia no radica tan solo en ello.

Se pueden acceder a muchas cosas de planos elevados, no solo las canalizaciones de Maestros o Seres de otras dimensiones probadamente demostrado, sino que permite ir corrigiendo el karma, trascender los esquemas astrologicos, cambiar destinos y predisposiciones natalas, convirtiendo las regresiones en herramientas muy importantes para aquellos que están en la Gran Búsqueda y que al igual que la astrología, feng shui, yoga, tai chi, permite trabajar energéticamente y corregir tantas cosas dentro del plano de la evolución o rueda del samsara e ir eliminando las cosas que no dejan avanzar en el Sendero.

En nuestra Escuela puede tanto estudiar como practicar y trascender por medio de estos sistemas.

Visitenos o consulte en la página principal de la Escuela Mística Bioenergética OMM:

http://nadhin.galeon.com