TRATAMIENTOS PARA LA SALUD

La Escuela OMM, no pretende suplir ninguno de los tratamientos recomendados con las prescripciones médicas. Antes de seguir nuestras recomendaciones es conveniente consultar con su médico particular. Los métodos que enseñamos no implica ingerir medicamentos o drogas.

IR A, IR A, IR A:

TIENDA VIRTUAL

AROMATERAPIA

ASTROLOGÍA

BIOENERGÉTICA

BOLA DE CRISTAL

BONSAI

CÁBALA

CURRICULUM SW NADHIN

CHAMANISMO

DEJE DE FUMAR

DESARROLLO CHAKRAS

DIGITOPUNTURA

DIOS Y LA MÍSTICA

ESCUELA MÍSTICA

FENG SHUI

FLORES DE BACH

HIPNOTISMO

I CHING

LINKS

MAGIA Y MAESTRÍA

MAS ALLÁ DEL REIKI

MAS CURSOS CURRICULARES

MEDITACIÓN

MÍSTICA DEL TIBET

NUTRICIÓN ARMÓNICA

ORIENTE Y OCCIDENTE

PAGINA PRINCIPAL

PENSAMIENTOS MÍSTICOS

QUIROMANCIA

REENCARNACION

RELAJACIÓN

SUEÑOS

TAI CHI CHUAN

TANTRA

CURSOS EN SU PAIS

CURSOS VIRTUALES

TAO TE KING

TEORÍA DE CAMPOS

TRATAMIENTOS DE SALUD

YOGA

TIENDA VIRTUAL

FOTOS

Muchas enfermedades responden mucho mejor al tratamiento energético que al químico. En Oriente se ha desarrollado mucho más la medicina del equilibrio de las energías del cuerpo con la acupuntura, cinco energías, moxas, tai chi chuan, meditación a contraparte de occidente que le ha dado la preferencia a la parte química.

Ambas culturas, ahora que se han fusionado, vienen solucionando juntas, muchas enefermedades consideradas antiguamente incurables y calificadas hasta de milagros.

Luego de muchos años de estudios en diversas culturas de oriente y occidente, nuestra Escuela OMM, dirigida por el Swami Nadhín, ha podido estructurar y organizar los muchos métodos místicos con la parte científica lo cual tiene parte de homeopatía, digitopuntura, geoterapia, tai chi chuan, qigong, feng shui, aromaterapia, meditación, llanto, risa, magnetismo y electromagnetismo, bioenergía, chamanería tibetana, astrología, chi kung, etc.

Habíendose podido sistematizar y aplicar diversas disciplinas que a pesar de su facilidad de ejecución muchas personas no pueden realizarlas, como por ejemplo el Tai Chi Chuan, en donde se ha podido comprobar que los ancianos de muy avanzada edad e inclusive los jóvenes tienen dificultades para memorizar la totalidad de los movimientos, adicionalmente, el Tai Chi Chuan que se viene enseñando a perdido el carácter místico y energético por tratarse de enseñar los movimientos de manera mecánica. Por ello, terapeútica y místicamente se a inventado el Tao Koo, que llamamos el Tai Chi místico original y, se basa en sentir las diversas energías del cuerpo y de otras dimensiones habiéndose metodizado en tres niveles, con resultados extraordinarios en problemas cardiovasculares, tumores, insomnio, depresiones, respiratorios, vitiligo, nerviosismo, osteoporosis, cáncer inicial, etc.

La nutrición es sumamente importante y se dice que nosotros somos lo que comemos. No sólo nos ayudará a combatir las diferentes enfermedades, sino a regular todas nuestras actividades y labores cotidianas con mayor energía, salud, agilidad mental y fisica. Usted recibirá su nutrición personal mas eficaz.

Asimismo se recomienda la geoterapia, reiki (ver reiki en la página principal), cristalografía, activación de chakras, meditaciones catárticas (ver meditación mística en página principal), aromaterapia, regresiones, autocuración energética, etc.

Si el caso lo amerita formamos un grupo de apoyo con sus amigos y familiares a quienes les damos las orientaciones pertinentes para que le ayuden en su caso específico. Estos grupos son necesarios en casos de cáncer, o cuando sea grave.

El tratamiento se inicia con un diagnóstico médico, del mismo profesional que previamente ha tratado al consultante,  adicionalmente, se le hace un diagnóstico astrológico de acuerdo a sus datos natales, esquema personal y único ya que todos los seres humanos somos diferentes (Ver el acápite de Astrología en la página principal). Es decir Usted debe proporcionarnos todos los datos necesarios para poder orientarle a los métodos místicos correspondientes, todos los casos no son iguales.

La mejora de todas las dolencias en coordinación con todos los tipos de medicina dentro del concepto de medicina holística, hacen que el advenimiento de una nueva era en donde espíritu y materia serán igual de importantes, sea una realidad esperanzadora. El ser humano como un todo y no tratado como un simple especímen de manera mecánica, como un todo de cuerpo, mente y espíritu.

Pedimos una contribución mínima de US$30.=, que posibilitará cubrir los gastos de envío a su domicilio postal de material conteniendo el método específico para su dolencia así también, adicionalmente, recibirá diversos métodos que directamente a su correo electrónico y atención personalizada on line. Asimismo, adquirirá un mejor método de vida que contribuirá a su salud integral y que luego prevendrá futuras dolencias o tendrá controladas sus predisposiciones inarmónicas. Contará con ejercicios físicos integrales de 5 a 10 minutos, fortalecimiento psicológico, espiritual y muchas cosas que mejorarán su calidad de vida. Por su contribución Usted obtiene:

  • Estudio de su mapa astrológico con respecto a su salud.
  • Cassette de audio con métodos diversos (tao koo, relajación integral, autohipnotismo, meditación, auto energetización, apoyo de círculo familiar, respiración de luz, etc.).
  • Nutrición para su caso específico.
  • Método de automasaje de acuerdo a su dolencia.
  • Digitopuntura de los puntos específicos de su desequilibrio de salud.
  • Tratamiento de geoterapia.
  • Secuencia de ejercicios esclusivos de 5 a 10 minutos diarios que lo activarán mejorando la claidad de vida.
  • Diversos tratamiento adicionales provenientes de antiguos templos taoístas y tibetanos.
  • Reflexología de los órganos afectados, o masajes en los puntos reflejos de pies y manos.
  • Terapias de pareja si fuera el caso.
  • Sanación a distancia, que probadamente funciona, grupos de nuestra Escuela participan en la energetización a distancia de los pacientes.
  • Conversación virtual de todos sus problemas emotivos, de ser el caso, cuéntenos con toda confianza y tendrá un amigo místico a su lado.
  • Ya incluye gastos de envío postal.

Contáctenos de inmediato a nuestro e-mail  mistica@cclam.org.pe especificando sus dolencias, de sus familiares y amigos, asimismo, proporcionándonos su lugar, fecha y hora de nacimiento, este último dato es sumamente importante ya es parte del futuro tratamiento. Debe consultar su partida o documento de nacimiento, que es la mejor fuente fidedigna. Será atendido rápidamente.

Su decisión pronta hará pronta su esperada salud.