PENSAMIENTOS MISTICOS

MUCHAS  GRACIAS

En esta página puede Usted publicar sus pensamientos místicos, esotéricos, poemas o cuentos de otras dimensiones. Sus palabras ayudarán a integrar a la comunidad que Busca la Gran verdad.

IR A, IR A, IR A:

TIENDA VIRTUAL

AROMATERAPIA

ASTROLOGÍA

BIOENERGÉTICA

BONSAI

CÁBALA

CURRICULUM SW NADHIN

DEJE DE FUMAR

DESARROLLO CHAKRAS

DIOS Y LA MÍSTICA

ESCUELA MÍSTICA

FENG SHUI

FLORES DE BACH

HIPNOTISMO

I CHING

JUVENTUD FACIAL

LINKS

MAGIA Y MAESTRÍA

MAS ALLÁ DEL REIKI

MAS CURSOS CURRICULARES

MEDITACIÓN

MÍSTICA DEL TIBET

NUTRICIÓN ARMÓNICA

ORIENTE Y OCCIDENTE

PAGINA PRINCIPAL

PENSAMIENTOS MÍSTICOS

QUIROMANCIA

RELAJACIÓN

TAI CHI CHUAN

TANTRA

TAO TE KING

TEORÍA DE CAMPOS

TRATAMIENTOS DE SALUD

YOGA

   

Si las cosas no tienen solución, para qué te preocupas, si las cosas tienen solución, para que te preocupas...Confucio.

"La emoción más sutil de la que somos capaces es la emoción mística. Aquí yace el germen de todo arte y ciencia verdadera. A todo aquel a quién este sentimiento le sea extraño, que no sea capaz de asombrarse y viva en un estado de miedo es un hombre muerto. Saber que lo que es impenetrable para nosotros realmente existe y se manifiesta como la más alta sabiduría y la belleza más hermosa y que sólo sus formas más groseras son inteligibles para nuestras pobres facultades -- este conocimiento, este sentimiento... este es el núcleo del verdadero sentimiento religioso. En este sentido, y sólo en este sentido, me considero un hombre profundamente religioso." (Albert Einstein)

Yo necesito pocas cosas y las pocas cosas que necesito, las necesito poco. San Francisco de Asís.

En mística es hora de izar velas y, hacer quizás como Cristóbal Colón, salir y no saber adonde se llega, llegar y no saber en donde estamos, regresar y desconocer en donde se estuvo y, sin embargo, haber llegado a un nuevo continente y propiciar la expansión...Swami Nadhín.

He, desde temprana edad, aborrecido el uso de la carne, y llegará el día en que los hombres verán el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de hombres. ..Leonardo Da Vinci.

No temas, no tengas mas miedo, la misma energía que mueve las estrellas y planetas es la misma que te da la vida, tu eres esa misma energía....Swami Nadhín

Se cura aquel que se aburrió de estar enfermo... Lao Tsé.

La vida, en el sentido más profundo, es un dominio de preciosas investigaciones que se debe apreciar en su más justo valor: las cosas llamadas sagradas son aquellas precisamente a las que se ha dotado de mayor vida... Serge Raynaud de la Ferriére.

Dale a un niño una manzana y un conejo, su razonamiento natural hará que juegue con el conejo y coma la manzana, originalmente no somos carnívoros y a medida que nos vamos mezclando con el rezago de salvajismo que hemos heredado, comenzamos a matar para comer...Swami Nadhín

¡Oh, monjes!, aprended que toda existencia no es más que dolor; el nacimiento es dolor, la vejez es dolor, la enfermedad es dolor, la muerte es dolor; la unión con aquello que no se ama es dolor; la separación de aquello a lo que se ama es dolor; en fin, toda nuestra estructura es dolor. El origen de este dolor es universal es la sed que impulsa de renacimientos en renacimientos, la sed de placeres, de vida, de poderío, incluso de muerte. Para la abolición del dolor es necesaria la extinción de la sed mediante el aniquilamiento del deseo. ¿Cuál es, oh monjes, ese camino del medio que el Tathagata ha encontrado, que abre los ojos del espíritu, que lleva al reposo, a la Sabiduría, a la Iluminación, al Nirvana?

...parte del sermón de Benarés de Buda.

El mejor soldado no es violento. El mejor guerrero no es cruel. Un gran conquistador no combate. Un gran general se mantiene debajo de sus hombres. Ésta es la virtud de la no-violencia. Éste es el modo de conducir al hombre. Ésta es la suprema unión con el cielo...Lao Tsé

En la ignorancia el pecado es natural. En la iluminación la virtud es natural. Un Buda no puede pecar. Tú en cambio sólo puedes pecar. El pecado y la virtud no son decisiones tuyas, son actos tuyos, son sombras de tu ser...Osho, Bhagwan Shree Rajneesh

La vida es vida; sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre...Sri Aurobindo

Cualquier cosa muerta que regresa, duele. Toni Morrison.

El pez es mudo en el agua, la bestia ruidosa sobre la tierra, el pájaro cantor en el aire. Pero el hombre guarda en sí la música del aire, el alboroto de la tierra y el silencio del mar. Rabindranath Tagore.

Ayuda a tu prójimo con toda la entrega, pero, sin involucrarte, parece una paradoja, pero es algo asi como ayudar a un amigo que esta con gripe y al darle la aspirina no tienes porque contraerla. Cura las enfermedades, consuela al desvalido, transmítele energía de armonía, pero no adquieras sus males porque el resto de la humanidad te espera... Swami Nadhín.

Si comprendes, las cosas son como son. Si no comprendes, las cosas son como son. Proverbio zen.

"Estar en ayunas no mata, pero la glotonería sí."Proverbio ruso.

"Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla."Proverbio Ruso.

“La maravilla más extraordinaria abarca los dos infinitos que se encuentran en todas partes: el de lo grande y el de lo pequeño”. Pascal

"No hay árbol que el viento no haya sacudido."Proverbio hindú.

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación."
Proverbio árabe.

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
Proverbio indio.

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti."
Proverbio Ingles.

El sufrimiento debe producir mayor evolución y felicidad, el entenderlo es ir un paso mas allá en la Realización; es como cuando se produce luz en un foco, se unen los dos polos eléctricos opuestos que realmente es un sufrimiento, un corto circuito y, en este sufrimiento se hace la luz... Swami Nadhín.

"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."
Proverbio Chino

La adulación es como la sombra, no nos hace mas grandes ni más pequeños. "
Proverbio Danés

Nadie puede hacerte sentir pequeño sin tu consentimiento. Eleanor Roosevelt .

"QUE CUANDO LA MUERTE LLEGUE ENCUENTRE SOLO LOS RESTOS
DE UNA GRAN FIESTA".  Lanza de Vasto.

Un viaje de mil millas comienza con un paso. Lao Tsé.

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos...Jesús Cristo.

 

Para más pensamientos y muchas cosas más, por favor visítenos en:

http://www.controlvital.com

Aprenderá a meditar, descargará Tao Koo el tai chi más fácil del mundo, música de relajación, descargará libro de poder mental, programaciones para la prosperidad y el control de su vida.

 

1 1 1