Llamar a Costa Rica a los Teléfonos:
(506) 285-3871 o (506) 842-8595 Horas Oficina con Yolanda J.Laitano
o al E-mail:
hyomal@hotmail.com

VENTA DENTRO Y FUERA DEL PAIS

 

BIENVENIDOS A CREACIONES HYOMAL

 

ARTICULOS PARA BEBE Y DINAMICAS

 

QUIENES SOMOS

CREACIONES HYOMAL tiene más de 22 años de existencia y de vender en las principales tiendas del país: La Gloria, Cemaco, Galerías Plaza de La cultura y otras de importancia en San José y resto del país (Costa Rica), ya no vendemos a tiendas porque usted es nuestro cliente al por mayor al desplazarnos a los cursos prenatales, por ese motivo quitamos nuestra tienda física, les damos precios de costo, 30% menos que el precio de tienda,

Desde hace varios años realizamos exposiciones de nuestros productos en las diferentes lugares donde se imparte el curso sicoprofiláctico o prenatal, curso muy importante para los futuros papás y mamás.

La idea de hacer exposiciones en estos cursos surge ante la imposibilidad de algunos de ustedes para desplazarse con tiempo a las diferentes tiendas a escoger los artículos de decoración del cuarto del futuro BeBé que armonicen entre sí, con precios aún más bajos para los asistentes al curso, recomendados por ellos y clientes por Internet, decidimos llegar a donde ustedes estén.

TIENDA EN INTERNET

También contamos con esta Tienda Virtual en Internet (www.tablamaya.com), donde podrá ver con tranquilidad diseños y telas, nos pondremos de acuerdo en horario de oficina para que nos visite y usted escoja su diseño y se lo pueda llevar de una vez o le ofrecemos el servicio a domicilio con un pequeño costo adicional o por correo certificado.

PRODUCTOS IMPORTADOS

Constantemente traemos productos de la marca Vianney, Palace Collection, Novatex y otros que podrán observar en estas páginas, con los cuales podrá decorar tanto la habitación de su bebe como la del mayorcito, el adolecente, el dormitorio suyo y hasta su cocina. (de momento esta sección esta suspendida)

LISTA TE DE CANASTILLA

Podría hacer su lista de artículos para que le sean empacados y entregados en su "Té de Canastilla" (Area Metropolitana)

TABLA MAYA

Accesando gratis a Tablamaya podra saber si tendrá niño o niña aun antes de nacer, se ha leído por mas de 20 años a infinidad de parejas y es acertiva en un 99.99%, consultela.

UBICACION

El que no tengamos un local les beneficia a ustedes en economía de precio y tiempo. Piense en la comodidad de no tener que visitar varias tiendas (la tienda llega a ustedes), encontrar lo que desea, que todas las piezas armonicen, que sean de su gusto, a la medida de la cuna y algo muy importante que se adapte a su presupuesto.

Nos localiza en horas de oficina a los telefonos (506)285-3871 o el (506)842-8595

 

SERVICIO A DOMICILIO

Le brindamos el servicio a domicilio (gratis si es al curso prenatal) para su comodidad. Si el curso al que asiste a concluido nos ponemos de acuerdo para llevarle la mercadería donde ustedes nos indiquen agregando un pequeño recargo, o recoge su pedido en nuestra dirección o en el próximo curso al que asistiremos.

USTED SE MANTIENE SIENDO NUESTRO CLIENTE POR AÑOS AUN CUANDO

EL CURSO HAYA TERMINADO.

CONTAMOS CON CLIENTES SATISFECHOS QUE SE HAN MANTENIDO COMPRANDO

DESDE HACE MUCHOS AÑOS

 

DISEÑO PAGINAS WEB

Futuros padres nos solicitan información sobre cunas, ropita de bebé , ropa maternal, recuerditos para el "Te Canastilla", decoración y otras actividades comerciales, si usted esta interesado en poner su actividad comercial en Internet le ofrecemos hacer su página desde ¢12.000.00 (doce mil colones) y si no le hace cambios durante un año será la unica cuota que pague en esos doce meses; igual si lo que desea es tener su página con información personal.