El loco del chaleco negro: la web de Pepón Camós

Siguiente

 

 

¡¡Ey, mirad, alguien se acerca a la página!!

¡Ey, wappas, dejad de señalar! Y no miréis tan fijamente a nuestro visitante, que aún se va a espantar... 

Aquí, aquí... ¡Bienvenido a la fiesta, seas quien seas!

 

               En fin, déjame que me presente y te informe de dónde has ido a parar. Me llamo Pepe (o Pep, Pepón, José, Josep, Joe o Pepeeeee, según el momento y la situación... En ciertos lugares me conocen como Cap O'Brien, en otros como Bic Cristal, en algunos como Shaw o Ikkyu, y miles de personas me llaman "Eh, tú!"). Acabas de llegar a una especie de mini-página web extraña diseñada por un servidor con varios propósitos... Antes que nada, ¡bienvenido!  Suelo tomarme en serio lo de hacer de anfitrión, así que espero que te sientas cómodo mientras vagabundees por la web. Tengo que hacerte un aviso importante: más de la mitad de la web está todavía en construcción (ay, qué poco tiempo libre tengo estos últimos días), así que mantente al loro de las actualizaciones periódicas que iré haciendo, de las que informaré en la página principal. Sí, sé que he tardado dos años en actualizar la web anterior, pero esta vez planeo irla cambiando cada quince días más o menos... ¡No, no os riáis!

            Bien, dentro me presentaré mejor. Por ahora, por si no me conoces aún... Tengo más o menos este aspecto (aunque desde hace un tiempo he cambiado la barba por una especie de perilla):

      Bien, no os quedéis en la puerta. Pasad, pasad. Clicad en la barba de la foto de arriba o en el botón de más abajo para entrar en la página principal...

Ombelico del Mondo

 

Sí, ya veis la parida... Tanto Dreamweaver y acabo usando el Front Page de todos los Office...

1