VIERNES
LUNES
SÁBADO
DOMINGO
SÁBADO  19, Mayo. 2001
Las chilenitas no se pudieron aguantar y se levantaron temprano para vitrinear y copuchar (ustedes saben, cosas de mujeres)...aquí una fotito con nuestro amigo el Obelisco.
Y acá, un acercamiento al Obelisco... el cual no se ve mucho durante nuestro viaje. Así que, ¡aprovechen esta nítida imagen!
Luego de llegar del vitrineo, almorzamos en el hotel una rica entrada Waldorf (?!) y ya estábamos listos para hacer nuestro recorrido turístico-cultural, el cual obviamente debía incluir la Casa Rosada. Aquí, el Team BA y la casa de Gobierno.
La adicción al capuccino italiano continúa, y está volviendo loco a todos...¿no me creen? ¿Y qué le pasa al Rafa entonces? Ah! cierto, él es así....
Y el esperado momento llegó: ver un musical de Broadway en la capital de Argentina, ché. Gracias a los contactos de Mr Celofán, pudimos sentarnos en plena fila 3!!
CHICAGO, nos deslumbró a todos... si hasta el día de hoy la Moni dice "Sé buena con mami"... si quieres la letra de las canciones en inglés, haz click
acá.
El obelisco por la mañana, y el obelisco por la noche. Otra vez las divas del grupo posando frente al monumento blanco.
Los típicos kioscos de las callecitas (léase "cashecitas") de Buenos Aires.
Y el día termina...para comenzar la noche!! Aquí todos arregladitos para conocer la famosa discoteque "Buenos Aires News". Hasta desfile de modas en ropa interior nos tocó (Mauricio estaba re-feliz, ché)