Concurso Miss Chica Tec 2003

Concurso Miss Chica Tec 2003

Bienvenidos sean todos ustedes a este nueva página diseñada única y exclusivamente para elegir a la mujer "mas bella" egresada de la preparatoria Eugenio Garza Sada del ITESM.

Las concursantes fueron elegidas en base a los siguientes requisitos:

      * Aplican excepciones.

OBSERVACIONES A CONSIDERAR

  1. El jurado calificador serán todos ustedes, que mediante su libre voto seleccionarán a la chica ganadora. No existe requisito alguno para poder votar, sólo basta con su voluntad y su buen juicio.
  2. La posible ganadora será publicada cada dos meses en esta misma página en base a los votos acumulados hasta ese momento. La ganadora final será publicada el día 28 de diciembre del 2003 incluyendo los resultados finales de las demás participantes.
  3. Si usted considera que se debería nominar a una chica que cumpla con los requisitos anteriores y que no se encuentra concursando, puede recurrir a una solicitud vía e-mail incluyendo el nombre, referencias sobre la candidata así como una FOTOGRAFIA (.jpg, bmp o .gif). donde aparezca ya sea en cuerpo completo o medio cuerpo. Todas las solicitudes serán procesadas y contestadas en un promedio de siete días hábiles.
  4. Cualquier irregularidad en el proceso de votación y/o revisión de votos será evaluada por el organizador del concurso y su decisión se considera inapelable.

>>>¿Listo(a) para votar?. . . da tu [voto] <<<


El autor es responsable de toda la información contenida en su página, la cual no refleja el punto de vista del Tec de Monterrey