Luna, Artemis y Diana

 

Luna, la gata de azul oscuro, es el primer gato en aparecer y quien le dice a Serena su misión. También reúne a las demás sailors y les dice de su misión, la cual es encontrar a la princesa y al cristal de plata. Luna les da las plumas para transformarse (excepto a Mina, que se la dio Artemis). Ella vive como mascota de Serena a quien constantemente aconseja y regaña. Aparece en las cinco series (desde el primer capítulo).

En la película Sailor Moon S, Luna cumple un papel muy importante. Podría decirse que es como un especial para ella. Luna se enamora de un humano (Kakeru) y, en el final de la película, Serena la transforma en humana. Y Artemis... estuvo depresivo toda la película... (es broma).

Más tarde aparece Artemis, el gato blanco. Vive junto a Mina, con quien estaba antes de que se juntaran con el grupo. Artemis fue el que le entregó las armas y el broche de transformación a Sailor V. Junto a Luna, trabaja investigando las actividades de los enemigos y aconsejando a las sailors. En los primeros capítulos, es Artemis quien, a través de una máquina de videojuegos del local de Andrew, le da órdenes a Luna (la cual no sabía que era él). Artemis aparece al mismo tiempo que Sailor Venus (en el capítulo 33) y no deja de hacerlo en ninguna serie.

Mucho más adelante, más precisamente en el futuro Tokio de Cristal, nace Diana. Ella es la hija de Luna y Artemis y viene del futuro para visitar a la pequeña dama. Su primera aparición es en Sailor Moon Super S (capítulo 133).

 

Algunas fotos:

Artemis en una canasta

Artemis le da un beso a Luna

Luna y Artemis

Luna cansada

Luna y Artemis en el reino lunar mientras la reina le pone el cristal al cetro

Luna convertida en humana

Otra de Luna convertida en humana

Mina y Artemis

Otra de Mina y Artemis

Diana y Sailor Chibi Moon

Los tres gatos junto a las chicas

Luna, Artemis y Diana convertidos en humanos

 

Volver a la lista de los