biografia

2 meses de nacido

Nació el 7 de Agosto de 1961, en Santa Marta, departamento del Magdalena, Colombia.

Aracelly y Luis Aurelio
Carlos Alberto fue el segundo hijo de Aracelly Restrepo. y Luis Aurelio Vives E.
.Guillermo, Luis Francisco y Carlos

Sus tres hermanos son:

Luis Francisco, Guillermo y Juan Enrique.
Guillermo es actor (entre sus papeles lo recordamos como Bernardo, en la telenovela "Café con aroma de mujer") y también es músico.

Monaguillo

en el Ateneo Moderno
Hizo el preescolar en el Colegio Divino Niño. Alli fue monaguillo o acolito. Sus estudios primarios los cumplió en el colegio Ateneo Moderno de Santa Marta.

Graduacion como bachiller

Sus estudios secundarios los cursó en el colegio Hispanoamericano Conde Anzurez.

Graduacion de la Universidad

Cursó en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá la carrera de Publicidad. Se especializó en Producción de Televisión.

Con el Pibe Valderrama

Su pasatiempo favorito es el fútbol, fue la primera pasión deportiva que tuvo y compartió con hermanos y amigos de cuadra y colegio. (Esta foto jugando con Carlos "El pibe" Valderrama)

  publicista y actor

Sus lecturas favoritas son de todo un poco, desde comics pasando por las novelas de Gabriel García Márquez a muchas crónicas periodísticas, el humor de autores locales e internacionales y lo que llegue a su mano.

Ramon Antigua

Desde la escuela ya formaba parte de los grupos musicales y de teatro, rutina que no cambia en la universidad y luego en su vida profesional.

Carlos conoció a Margarita Rosa de Francisco (de la ciudad de Cali, Colombia. Nac.: 8 de Agosto 1965) en las grabaciones de "Gallito Ramírez", 1986, se casaron en 1988, y se divorciaron después de dos años de matrimonio.

Herlinda, Carlos y Carlos Enrique, bautismo

Se casó con Herlinda Gómez,
nacida (5 de Abril 1972)en Mayagüez, Puerto Rico .
Tuvieron dos hijos: Carlos Enrique y Lucía.

Se divorció recientemente.

En el matrimonio de Juan Enrique se reunió toda la familia. De izquierda a derecha: Luis Francisco, doña Aracelly, Patricia Sánchez y Juan Enrique, Carlos Alberto, Herlinda y el pequeño Carlos Enrique, Guillermo y don Luis Aurelio. Tv y Novelas Especial Carlos Vives - 2002.

Gran Prix, marzo 2000
Aquí en familia, el 26 de marzo 2000.

los nenes en un concierto

Sus dos hijos en 1999 : Carlos Enrique (6 de Agosto 1992) y Lucía (11 de Enero 1996).

Seguro que a Carlos Enrique lo vieron en el video de el "Caballito" (toca los tambores) y en el video "Los buenos tiempos" del cd "Tengo Fe". ¿Se acuerdan?.

Y también los vieron en el video "Carito"...

Carlos Enrique bailó en los "Grammy Latinos" del 2002, en la presentación del tema "Carito" con Roselyn Sánchez.

Se sabe que hasta la fecha (2005) salía con la modelo colombiana, ex reina de belleza e ingeniera química, Claudia Elena Vasquez, que conoció en la grabación del video "Déjame entrar".

Revista Especial de Tv y Novelas - Colombia 2002

 

NOTA: La intención es acercarles a Carlos, saber sobre él, pero no andar chismoseando qué hace o deja de hacer. Lo que aquí publicamos es de público conocimiento, esperamos no ofender a ninguno de los interesados y satisfacer así la necesidad de información de fans y amigos que quieren saber, siempre, un poquito más. Un abrazo!!

Las Primas Vivinas.