:NOTA BY JR WEBMISTRESS: TODO LO ESCRITO EN MIS 3 WEBSITES SON DE ENTERA AUTORÍA Y PROPIEDAD>TEMPLO VIRTUAL BY JR WEBMISTRESS

BIENVENIDOS A MI PÁGINA DE
MAGIAS BY JR:

Hay diferentes tipos de Magia:

  • MAGIA BLANCA- es la cual podemos contactar con seres de Luz, orar por los enfermos, ayudar a las personas a encontrar la Luz y el Guía espiritual. Hablar con Dios, los santos y los ángeles. Es la magia más PURA y LIMPIA que puedes encontrar en la tierra. Es comunión con DIOS, contigo mismo y el cosmos. La Magia Blanca no es más que la paz, tranquilidad, amor, unión, y todo lo bueno.

        Dios es amor, el camino y la Vida, pues según el nos       enseñó que nos amaramos los unos a nosotros como a nosotros mismos, ésto es magia del amor puro y humilde. Los rituales datan de años remotos y la cual la Magia Blanca ha sufrido muchos cambios a través de los siglos. 

Se utilizaban plantas para curar, el uso de las velas, la astrología, runas, wicca, cartomancia, necromancia, el significado de sueños, y toda la evolución de la misma hasta nuestros días. Se ha confundido la magia blanca con otro tipo de secta o rituales que no son ni mencionados por la misma. 

La cual la Iglesia Cristiana, en sus tiempos Ortodoxos, acusaban de brujería a aquellas personas que utilizaban plantas, velas u otro tipo de ritual, inclusivo el de los sueños. Una de las víctimas más conocidas lo fué Santa Juana de Arco que recibía visiones de Dios, y la cual murió quemada por la hoguera. 

No confundamos la brujería con el camino de magia blanca, que varía de región en región, por ejemplo en Europa se practica la Wicca que es una religión basada en magia blanca, que ama la naturaleza.

 

 


MABON:SEP-22-2005

  • MAGIA ROJA-  es referente a temas amorosos, la cual se amarren a través de magia dominante , PERO NO ES RECOMENDADA SIQUIERA POR LOS BRUJOS(AS) YA QUE ES UN PELIGRO YA QUE LA PERSONA SE ENAMORA A LO ADIVINO DE SU AMADO Y TERMINA HACIENDOLE NO SÓLO DAÑO A SU QUERIDO SINO A SI MISMO.

Una de las más conocidas magias rojas lo es la vela de pareja, la imágen de novios, cartas, fotos, ect. Es una magia que yo no recomiendo a nadie, ya que si Dios puso Libre albedrío NADIE tiene por qué hacerlo. No voy a abundar mucho sobre éste tema ya que creo que fuí clara con mi expresión sobre la misma.

 ''Si quiere a alguien y ése alguien no tiene sus mismos sentimientos lo mejor es que lo deje ir, y si regresó a donde usted es por que en realidad lo amaba; ésta es la mejor magia roja, el verdadero amor".

 

  • MAGIA NEGRA- es la magia más termida de todos los tiempos, significa magia oscura, negra, sin sentimiento, sin pensar en los demás, es ser egocentrista, ávaro, no sólo le haces daño a tu prójimo, sino en SI MISMO. Te aleja de lo celestial y aquí se incluye la LEY DEL TRES, si deseas mal al prójimo, recibes el triple del mal que le deseaste a tu prójimo.NO SE PUEDE UNO CASTIGAR POR UN SIMPLE ACTO NECIO DE MAGIA NEGRA.

La Magia Negra tiene muchas subdivisiones a través del mundo entero, la primera es la negatividad, lo nulo, el vacío, oscuridad, en una sola palabra el Satanismo, 2do lo es el Vodoo, Hodoo, brujería, hechizería, sortilegio, encantamiento, como le quiera usted llamar. 

Puede ser tan sencillo como desearle lo pero a una persona, ya usted aunque no lo crea está cometiendo magia negra y brujería. Ya que la mente es poderosa y trabaja más rápido que una misma brujería.

La mayoría de los sintomas de brujería, lo son dormir en exceso,dolores y padecimientos, dolores de cabeza, mareo, insomnia, pesadillas frecuentes, celajes oscuros, intranquilidad, ajitamiento en el pecho, susto y/o miedo, etc. 

Éstos síntomas sin razón médica alguna, debe ir a consultar con una persona de confianza en lo espiritual, que lleve años y sea una persona responsable y de buena reputación; que le ayude en su ''padecer espiritual".

  • MAGIA VERDE- significa la naturaleza misma, lo verde, lo orgánico, nada material, ya que lo espiritual se conecta directo con la naturaleza. Trabajar con plantas, para la suerte, amor, tranquilidad y sacar espíritus malos.  El uso distintivo de las hierbas son de tiempos A.C. y hay pruebas de que en Egipto ya las utilizaban en rituales mágicos. No sólo tenían especificaciones mágicas sino también curativas y/o medicinales. 

Según los Chamanes, la plantas tienen poderes curativos, y nos pueden conectar con el mundo de los dioses. Hoy día se conocen muchos de plantas medicinales ya que son muy populares, al igual que la aromaterapia que ya es parte de ésta materia. 

Las plantas en Puerto Rico, República Dominicana y Cuba, entre otros lugares. Se utilizan para dar baños espirituales ó bálsamos que consisten en tomar varios tipos de plantas por ejemplo: Suerte- se toman hojas y semillas de Albahaca, hojas Menta, Hojas Mejorana, Hojas Verbena, Hojas de Alumbre, se lavan aparte con agua clara,manantial y lluvia; se llena una pequeña tina con agua clara, se deshojan cada una y se colocan dentro del agua y se van "ripeando'' (raspar las hojas como si estuviera lavando la ropa) luego prende una vela al santo que usted quiera invocar para la suerte, bendice al agua, y se dá 3 baños corridos en la mañana. Lo coloca en la nevera para que éste no se dañe.

La magia en Europa es la Wicca, Haití el Vodoo, Cuba y PR con Santería, México, brujería y espiritismo, Venezuela con espiritismo, Brasil con el Candomblé que es la mezcla de Palo con Santería. El palo hay dos ramas: Briyumba- que es la más fuerte del palo, Palo Monte y Santo Cristo del Buen Viaje; practicada aquí y República Dominicana, Haití y entre otros lugares.


Los magos y brujas además de tener poder personal (Fe), utilizan otras herramientas: cuarzos y cristales, visualización creativa, poderes elementales: aire, tierra, agua, fuego, madera y metal. Símbolos e imágenes, velas de formas, colores y olores, plantas medicinales, ron, tabaco (cubanos), las banderas de los seres que vienen a limpiar, bálsamos o baños, jabones, huevo, frutas;y lo más importante es a quién vá dedicad@ el ritual y es a los panteones espirituales a través del mundo, veamos diariamente las distintas deidades a través de los tiempos y tierras distantes:

Daily Deity:

Altar wicca

En un altar lo más importante son las velas blancas, se colocan una en cada esquina del altar, la copa en el lado oeste del altar, pentáculo en el norte  ó en el centro, el athame en elsur del altar, la vara en el este del altar,una campana, incensario, libros de magias o de oraciones, espejos y una bola de cristal. Además de figuras religiosas, mantel, flores u otra cosas que le añadas según la época y la rueda del año.




Las velas también son un punto importante para el espiritista BY JR WEBMISTRESS :

Las velas son tan antiguas como la historia misma de la humanidad, pero además de alumbrar nuestra casa, también sirve para alumbrar nuestro sendero espiritual. Así que veremos a continuación los colores más utilizados por brujos y brujas a través del tiempo:


1.
Blanco- pureza, paz y meditación.
2.
Negro - obscuridad (uso malo), protección (usso bueno).
3.
Violeta - poder psíquico, protección, curación ,  éxito y espiritualidad.
4.
Rosa - amor y amistad.
5.
Azul - lealtad, paz,  proyección astral, e inspiración religiosa.
6.
Verde - dinero, salud, éxito, crecimiento , suerte, armonía y simpatía.
7.
Rojo - pasión, atracción y amor.
8. Anaranjado - energía y atracción.
9.
Amarillo - confidencia , atracción, e intelecto.
10.
Plata - remover energía negativa.
11.
Dorado - suerte y dinero.

 

Negro--rechazar energías negativas, protección contra brujerías.amarillo-suerte y ayuda en el dinero.Azul---serenidad, tranquilidad, confiabilidad.Verde---dinero, suerte.Blanca---iluminación, pureza, todo lo bueno.Violeta----transmutación de energía negativa en positiva.Roja----vencer obstáculos, luchar contra enemigos, amor.

 

LOS VELONES O VELADERAS DE 7 DÍAS BY JR WEBMISTRESS:

Son utilizados mucho en la Magia ya que complementan los trabajos espirituales. Éstos vienen de todos los colores y hay de doble acción ó de dos colores. ¿Por qué entonces utilizar velones en vez de velas? Ya que están prendidos por varios días, no se necesitan prender cada día una vela. Los velones son los más recomendados para complementar algún trabajo espiritual y baños y despojos. Éstos se preparan con aceites y polvos especiales para cada situación. Se le hace una apertura al velón y se coloca los polvos y aceites entre otros para que éste tome más fuerza además de la que usted le vá a proporcionar para que el velón funcione. Es muy importante colocar el velón en un recipiente con agua para protejerlo si se quebranta o se revienta el velón. Si el velón se pone el cristal de color negro de la tizna que bota la mecha, deberá prender otro igual hasta que quede cristalino. Ésto significa que le están trabajando espiritualmente contra usted o al que se le está trabajando. También que hay pensamientos y brujerías montadas en contra suya. 


Velones más utilizados

 

LISTA DE VELONES MÁS UTILIZADOS BY JR WEBMISTRESS:

Para limpiar el camino antes de hacerse un trabajo espiritual para bien:destrancadera, Rompebrujo, RompeMurallas, etc...

Para la suerte:AbreCamino, Gitana, YerbaBuena, Menta, Mejorana, Indio tabaco, Madama Coco, etc...

De Santos: viene prácticamente de todos los santos conocidos hoy día. 

SANTERÍA: Obatalá, Changó, Elleguá, Oyá, yemayá, Ochún, etc...

Para situaciones especiales: Amor, Dinero, prosperidad, estabilidad, Matrimonio, Velo Novia, Viajes, Trabajo, de la Corte, romper relaciones, etc...

 


"ACUÉRDESE HERMANO QUE  LA PRIMERA LEY  DEL ESPIRITISTA ES : NO PERJUDICAR A NADIE "
Y TAMBIÉN : ''CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA''.

MAGIAS POR INTERNET:

1- Wicca

2- Recetas mágicas

3-

4- Angels, Wicca, Fairies, etc

 



Daily Rune: ASTROLOGÍA BY JR WEBMISTRESS:
La astrología es el estudio de los astros a través de la ciencia, psicología y la religión. Explica además de cómo nos afectan los planetas y la luna en cada signo zodiacal. Las influencias celestiales en cada persona pueden variar. Los astrólogos como nuestro Walter Mercado nos ayudan con la Carta Astral que es la lectura de los planetas según tu fecha la fecha de nacimiento.

1.
Sol - Leo,  Michael, domingo, #6, sur, anaranjado, música tropical.
2.
Luna- Cáncer, Gabriel, lunes #9, oeste, verde mar, música con sentimiento.
3.
Marte - Aries, Escorpio, Samael, martes, #5, sur, rojo intenso y rojo obscuro, música BellyDance, Marchas y ritmo.
4.
Mercurio - Virgo, Geminis, Rafael, #8, este, índigo y violeta, música mariachis y piano y salsa.
5. Júpiter - Sagitario, Piscis, Sachiel, #4, sudeste, lilac y púrpura incandescente, música tengo, gitana y romántica, sevillana.
6.
Venus - Libra, Tauro, Anael, #7, oeste, amarillo intenso y claro, música Salón, romántica  e instrumental.
7.
Saturno - Capricornio, Acuario, Cassiel, #3, norte, azul obscuro y claro destellante, música Hindú, misticismo y New Age.

 





moon phases
 

Sun & Moon Positions:

BIBLIOTECA NEW AGE BY JR:

1- New Age

2- New Age Info

3- Beliefnet


MÚSICA NEW AGE:

1- Enya

2- New Age music

 

HERBOLOGÍA BY JR:

Cómo mencioné anteriormente las hierbas tienen sus beneficios medicinales como mágicos aquí tengo una lista de plantas con sus beneficios correspondientes. Yo recomiendo que cada vez que tome alguna planta sea por la mañana, le hable para que la va a utilizar y le das las gracias por permitir que le ayude y pague con US 3¢ centavos, la cual es el pago al dueño del monte y bosque Osaín. La persona que trabaja con plantas le llaman Yerbateros ó Botánicos. No es lo mismo un baño espiritual con plantas en Puerto Rico que en México, y en Cuba, etc... cada lugar trabajan diferente y no hay reglas concretas de como podemos preparar las plantas, cada yerbatero trabaja a su forma. 

 

PLANTAS DULCES BY JR:

Que son utilizadas para la suerte, amor, tranquilidad, desenvolvimiento, algunas se utilizan en la cocina como condimentos, y otras como carminativas ( ayudan al estómago e intestino). Son dulces en sabor, suaves, frescas. Aparte de baños también se utilizan para hacer limpiezas dulces de piso en el hogar y/o negocio; para hacer éste se hace como un baño normal y si usted prefiere le puede quitar las hojas para dar la limpieza o dejarlas, la misma se empieza de afuera de la casa hasta la parte posterior de la misma, éste se hace después del baño amargo siempre con unos días de diferencia entre medio, y también se trabajan como zahumerios ( incienso con plantas ). 

 

Mejorana/Manzanilla/Sándalo/Colonia/Altamisa/Yerba Luisa/Maravilla/Canela/Pacholí/
YerbaBuena/Berro/Salvia/Altamira/Romero/Malva/Siempre Viva/Verbena/Mirto/Frescura/Botón de Oro/Paraíso/Poleo/Llamao/Verdolaga/Saúco/Yerba Dulce/Menta/Albahaca/Ylang-Ylang/Laurel/cedro/Rosa.

 

PLANTAS AMARGAS BY JR:

Las plantas amargas son para baños la cual quiten malestares espirituales, para limpiar una persona de brujería, de pensamientos, cortar fluídos espirituales, el brujo las utiliza después de una consulta y el baño es diferente para cada persona. También son utilizadas como baños en el hogar que siempre es primero que el dulce, la cual se prepara como antes mencionado y se dá la limpieza de adentro de la casa hacia afuera que indica que es para expulsar todo lo negativo, luego de ésta limpieza espere unos días entre medio para hacer el dulce, junto con el zahumerio. Le indico también que se trabaja como zahumerio y se hace con la misma indicación que la limpieza con plantas.

 

Rompezaragüey/Pazote/Escoba Amarga/Álamo/Lengua de Vaca/Zarzaparilla/Ruda/Yerba bruja/Cortadera/Espartillo/Salvadera/Amansaguapo/

Abrecamino/Anamú/ Jobo/Tártago/Paraíso/Higuereta/Arrasacontó/Hedionda/Pata de gallina/Quita maldición/Adormidera.


ACEITES ESENCIALES Y PERFUMES:

Éstas son utilizadas también en los baños anteriormente mencionados, para reforzarlos en lo que la persona quiere. La cantidad de perfumes ó aceites en el baño deberá ser en #impares, si es para la suerte darse 3 baños, y los # pares para baños amargos. El Yerbatero, brujo ó espiritista deberá hacer el baño preferiblemente frente a su persona para que usted aprenda a como hacer uno más tarde. Recuerde que debe consultar primero antes de hacer lo que una persona le indique, ya que lamentablemente hay muchos charlatanes en ésto, y debe tener mucha cautela. 

También se pueden utilizar jabones de pacholí, alcoholado, rosas, abre camino, santa clara, indio, madama, 7 potencias, etc. Pero no es muy común que el espiritista ó brujo le haga bañarse con uno de ellos. Usted puede añadirlo ó utilizarlo por ej: Alcoholado, por si se siente con síntomas de brujería y quiere cortar esos fluídos deberá bañarse por lo menos 2 baños con éste jabón. Todas éstas plantas, las consigue mayormente en el campo, o en Botánicas del área, les recomiendo mejor las plantas frescas, que secas. 

Abre Camino/7 potencias/Indio/San Miguel/Atrayente/Garrapata/Embrujo de Sevilla/Magia Come to me/Gitana/Albahaca Gardenia/Pacholí/Mejorana/Ylang-Ylang Azucena/Sándalo/Madama/Embrujo de amor/Santa Clara/Caridad del Cobre/Yemayá/Oshún/Ellegúa/etc...


Copyright© 2001-05
JR WEBMISTRESS. All Rights Reserved.

Last updated:SEP-22-2005


Click here to read how this page is protected by copyright laws.




I Am A Proud Member Of:

The Official Phenomenal Women Of The Web Seal - PhenomenalWomen.com® - Established 1997
Phenomenal Women Of The Web®


Don't Event Think About it!

Stop Internet Plagiarism

















16 May 2002.

The painting used to create this set is called
"The White Witch" by Jessica Galbreth.  Used with permission.

Floater java script courtesy of Dynamic Drive.

All graphics on this page are © of Lil Kitty, 2001-2002.

 

Translate this page into English using FreeTranslation.com.

<bgsound src="mayitbe.mid" loop=infinite>